Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
knopfler19
Aprendiz 🖌️
31/12/20-05:20 (editado)

Buenas.

Resulta que iba a realizar unos agujeros en el techo (para lo que ya abrí un hilo preguntando el tipo y tamaño de tacos adecuados y tal...) y resulta que me encuentro que tengo que realizar un agujero de 8mm de grosor... y que tengo 2 brocas de 8mm. Una, por lo que me parece y he leído, es para acero (por el tipo, el color y la inscripción "HSS") y resulta que medida con un calibre, efectivamente, tiene 8mm de grosor. La otra que tengo que marca "8" (y el equivalente en pulgadas también del 8) creo que es la adecuada para hormigón... pero a simple vista me pareció más delgada que la otra. Y efectivamente, calibre en mano, creo que medía como 6 mm y pico. Temo que el taco no quepa luego (y no tengo broca de hormigón más grande para agrandar el agujero... tendría que comprar una... y saltarme las "instrucciones" de los tacos)

¿Esto es así? ¿Es normal? ¿Se marcan como de "8 mm" las de hormigón pero tienen menos calibre porque hacen el agujero más ancho por el tema de la percusión o algo así? ¿O puede ser un error en el marcaje?

Gracias...

JoseEugenio
Aprendiz 🖌️
30/12/20-22:56

Buenas noches.

Quiero proteger un puzzle de 5000 piezas (157x107)

Qué será mejor y más barato ¿cristal, metacrilato, acetato... ?

Gracias

DelAmor
Aprendiz 🖌️
30/12/20-19:47

Hola,

Necesito saber que incluye la puerta corredera Lyon con ref. 82372023. En la web no indica nada y no se si incluye todos los elementos (guia, embellecedor guia, uñero, condena, etc....)

Tambien me gustaria saber si se puede montar tanto de derecha como de izquierda.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Elenapuiugarcia
Aprendiz 🖌️
30/12/20-19:34

Buenas tardes, me he comprado una estufa de leña onix 3v y tiene un círculo de hierro con una tapa inclinada al interior y no se donde hay que montarla

PilarJCV
Aprendiz 🖌️
30/12/20-16:25

Hola, quiero hacer un trasdosado para aumentar el aislamiento de una pared que da al exterior, bastante fría y en la que sale humedad. Mi idea es poner XPS como aislamiento y terminar con placas de cartón yeso. No quiero usar perfilería de aluminio para evitar puentes térmicos y descarto pegar porque no tengo experiencia y no quiero hacer un desastre de difícil arreglo. También me preocupan las posibles condensaciones en el muro si no hay una buena barrera de vapor. Vivo en La Coruña.

Valoro dos alternativas:

1. Usar rastreles de madera para poner entre ellos el XPS y atornillar a ellos las placas de cartón yeso. En este caso entiendo que la barrera de vapor que formaría el XPS dejaría "agujeros". ¿Necesitaría poner una barrera de vapor entre el cartón yeso y el XPS para evitar posibles condensaciones en el muro? ¿Cómo?

2. Usar XPS machihembrado y no usar rastreles. En este caso, ya que no quiero pegarlo a la pared, ¿qué puedo hacer para fijarlo? ¿atornillarlo es una opción? ¿Y qué tipo de tornillos serían para que no creen puentes térmicos?

En este caso, ¿podría atornillar el cartón yeso al muro a través del XPS? ¿Y con qué tipo de tornillos?

Os agradezco la ayuda que me podais prestar. Saludos.

anacorrales
Aprendiz 🖌️
30/12/20-16:04

me encanta la idea este mes compre unas tumbonas de jardin y estoy enomocionada tambien hacerla seria genial, puede conocer todo sobre tumbonas y hamacas aqui, y tener el jardin mas bello de españa

tumbonas y hamacastumbonas y hamacas

Victordr
Aprendiz 🖌️
30/12/20-15:39

Buenas tardes.

Después de seguir la Guía nada detallada y realizar el tedioso montaje que de sencillo no tiene nada nos encontramos con que las 2 puertas izquierdas no encajan correctamente y no las derechas si que cierran bien. Que podemos hacer???

IMG_20201230_161523.jpg

IMG_20201230_161507.jpg

IMG_20201230_161501.jpg

IMG_20201230_161440.jpg

paulasotos
Aprendiz 🖌️
30/12/20-14:29

Hola, esta mañana he comprado las luces Ledflexi Kit de 5m . Una vez instaladas, solo me deja cambiar de color al blanco y al amarillo, los demás colores que hay en el mando (rojo, azul, verde, rosa...) no me funcionan. Espero alguna solución.