/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2328124
Visitante 👋
30/08/24-11:41

hola las puertas blancas lacadas se me han ido amarilleando yo las limpio con un paño de microfibra y jabon neutro pero cada día están las puertas más amarillentas ya no tienen el blanco.que tenían con que podría limpiarlas para no dañarlas y que se vean mas blancas

Bricolador3607523
Visitante 👋
30/08/24-11:05

Buenos dias, estoy pensando en poner un fregadero suspendido en una encimera laminada compacta y también uno de los laterales quedara visto ¿Como puedo hacer el corte perfecto? Gracias. Un saludo

Corte encimera laminada compacta
Bricolador4638952
Aprendiz 🖌️
30/08/24-10:27(editado el 02/09/24-07:27 )

Hola, me guestaria saber si (en LeroyMerlin de Cabera de Mar) es possible ir a que te corten la madera de forma gratuita. Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4638529
Visitante 👋
30/08/24-08:12

Para un salón comedor de 15m ,diámetro idóneo de los plafones led?Tiene 2 puntos de luz

Solucionado
estevelg
Aprendiz 🖌️
30/08/24-07:38

Buenos días a todos,

tengo una pérgola de madera en el jardín, en un lado anclada a pared y al otro en pilares de madera. El vuelo de los tirantes es de 4 metros, y están separados 70cm entre sí. Estaba pensando en cubrirla con policarbonato alveolar, y buscar placas de 4 metros de largo o unir 2 de 2m de largo. Mi duda es sobre la resistencia al eje largo de estas placas. Siendo la separación entre tirantes relativamente pequeña, es suficiente con anclar las placas entre sí encima de los travesaños o habría que instalar rastreles horizontales? Muchas gracias por vuestra ayuda!

Resistencia al ancho placas de policarbonato alveolar
Solucionado
Markwow
Aprendiz 🖌️
30/08/24-06:22(editado el 30/08/24-10:11 )

Buenos días, En el baño tengo baldosas y he comprado lamas adhesivas pvc. En la tienda Leroy me dijeron que debía poner 12horas antes el imprimante, y al día siguiente en cada lama, sellador antes de ponerlo en suelo (compré bote de imprimante y bote de sellador). Mirando por internet directamente quitan el papel que protegue el adhesivo y lo colocan, sin imprimante ni sellador. Que opinais? Alguna experiencia? Gracias.

Lamas adhesivas PVC suelo baño ¿Se echa imprimante y luego sellador o no es necesario?
Suelo vinílico en rollo booster beige 2x m
Bricolador1724769
Aprendiz 🖌️
30/08/24-05:48(editado el 30/08/24-08:57 )

tras realizar una compra de 926€ en la web, se me cobra dos veces esa cantidad y no quieren saber nada, a cuantos os a pasado esto porque me hacen creer que no pasa.. estoy sin 1852€ y sin articulos.

Solucionado
Yohana85
Aprendiz 🖌️
29/08/24-23:44

buenas. alguien tiene puesto en du jardin o terraza baldosa encajable? es decir que no hace falta echar cemento debajo de la baldosa. se coloca justo encima como una especie de puzle.

me gustaría saber si alguien la ha colocado: 1- si les ha salido muy caro queria poner unos 8 m cuadrados

2-si el paso del tiempo agua sol lo envejece o por el contrario si aguanta bien las condiciones atmosféricas. 3- por ultimo si es facil de colocar gracias