Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/06/21-10:02

Hola,

Las puertas de mi casa son de madera pintada en un color granate, y me gustaría pintarlas de blanco. Nunca lo he hecho así que tengo la duda de si obligatoriamente tengo que lijar o hay alguna manera de pintar encima de la pintura y que quede bien, es decir, un tiepo de pintura que funcione bien de esta manera.

Muchas gracias.

Pedro.

vnesy
Aprendiz 🖌️
11/06/21-09:52

Buenos dias

Queria saber las medidas de profundidad del cajon del huerto urbano Huerto urbano de madera Wood 100x40x84 cm

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/06/21-09:51

Buenos días,

Hace 2 años compramos césped artificial ARGAN de 30mm y por lo que vemos ya no está a la venta y querríamos cubrir un trozo de la terraza que dejamos sin césped.

¿Tenéis otra variedad de iguales características al ARGAN? Lógicamente no queremos que se vea diferente...

Gracias,

María

BlankUser
11/06/21-07:25

Buenos dias, el calderín de mi termo electrico se ha abombado y la tapa superior no sella, así que se sale el agua por arriba. Ese daño entra dentro de la garantía de 7 años del calderín? gracias

Solucionado
BlankUser
10/06/21-19:47

Hola, he instalado el toldo y me ha costado mucho nivelarlo pero aun asi creo que no esta bien porque al guardarlo queda un brazo mas bajo que otro. Luego al intentar tensar la lona con el rojo, si le das vueltas para una banda deja mas toldo, pero si le das para la otra no recoge toldo, es decir que no se tensa nada y por ultimo el que esta al lado del rojo no hace ninguna funcion porque no cierra bien y fuerza al entrar y el motor no para. Alguien tiene soluciones para estos 3 casos? Gracias

BlankUser
10/06/21-17:52

Hola, a principio del mes de mayo 2021 he instalado 3 ventiladores Inspire Nashi en diferentes habitaciones de casa.

El problema surge en unos de los ventiladores que al apagar, o encender la luz o el ventilador con el mando a distancia, interfiere en el ventilador del vecino, encendiendo o apagando el suyo.

El ventilador del vecino se halla a una distancia de unos 10 metros.

Mi pregunta es como puedo cambiar el canal de transmisión de la señal del mando para que no interfiera en el ventilador del vecino.

Gracias.

BlankUser
10/06/21-17:32

Hola, he adquirido el biombo de ducha modelo CHARM de 90 X 150cmm i después de fijar a la pared la guia de compensación i colocar el perfil con el cristal veo que los tornillos que sujetan la guia a la pared tienen movimiento.

Mi problema es volver a desmontar el biombo para cambiar los tacos y tornillos y conseguir que la guia de compensación quede bien fija, ya que para separar la guia de compensación del perfil con el cristar debo subir este último para liberar la parte superior de la guia y acto seguido bajarlo para liberarlo de la parte inferior, cosa que es imposible porque la bañera no permite bajarlo.

Por favor, ¿alguien conoce como puedeo liberar el perfil con el crital de la guia de compensación sin tener que realizar el movimiento que he comentado, ya que no hay espacio inferior para realizarlo?

Gracias y saludos,