Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/03/21-08:37

Hola,

Me gustaría cambiar varios interruptores de la casa de focos LED por un interruptor regulador, pero no sé qué modelo tengo ni cual interruptor es compatible.

Dejo fotos del interruptor actual!

Mil gracias!!

WhatsApp Image 2021-03-11 at 09.34.43.jpeg

Solucionado
BlankUser
11/03/21-06:10

Buenos días, alguien podría decirme cual es el peldaño compañero a las lozas con esta referencia: 82070024

Las he comprado para un patio, pero no encuentro el peldaño compañero.

Gracias de antemano

BlankUser
10/03/21-20:41

Buenas, hace unos días hice una quemadura en la encimera blanca de la cocina, apoyé 3 segundos la cafetera y dejó una marca amarilla, como podría arreglarla? Estoy de alquiler y necesito arreglarlo, sino me costará toda la fianza y realmente la necesito....

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
jopsea
Aprendiz 🖌️
10/03/21-19:32

Termo comprado hace 8 meses (300€), los indicadores de led indican un error de sobrecalentamiento y error en la tarjeta electrónica del aparato. Llamo al servicio técnico y sin ver el aparato dictamina que es de la cal, cuando el propio aparato dice que es una avería de la tarjeta electrónica. Esperando Estoy una solución por parte del fabricante, distribuidor y del SAT.

BlankUser
10/03/21-19:18

El Plafón Inspire Moon, se queda minimamente encendido. No se apaga por completo. ¿Como se puede solucionar?

Gracias.

aguilu
Aprendiz 🖌️
10/03/21-18:41

buenas tardes, compré en enero un ciruelo reina claudia en mi tienda leroy merlin y a fecha de hoy está exactamente igual como lo compré, que puedo hacerle para que florezca. Gracias

BlankUser
10/03/21-18:04

Buenas tardes,

Me gustaria saber que baterias son compatibles con Cortacésped eléctrico STERWINS Elm2-46Sp.4 1800.0W 46.0 cm ancho de corte que tiene como referencia 81968066.

Muchas gracias

MariaFMaldonado
Colaborador
10/03/21-15:16

Para hacer cualquier cambio dentro de nuestro perfil será necesario siempre que estemos logados en www.comunidad.leroymerlin.es

Para ello, introduciremos nuestro nombre de usuario (Nickname) y nuestra contraseña.

Una vez logados seguiremos los siguientes pasos para poder realizar cambios.

1. Cambio de nombre de usuario

- Ir a Mi configuración

- Perfil Personal

- Inicio de sesión (rellena el campo donde encuentras tu nombre de perfil actual)

- Pulsa el botón coloreado en verde para guardar los cambios ( "Cambiar nombre de inicio de sesión")

MI configuraciónMI configuración

2. Subir o Cambiar mi Foto de perfil

- Ir a Mi configuración

- Selecciona si quiere elegir la foto desde Comunidad, o desde tu PC.

- Selecciona la foto

- Guarda cambios

AvataresAvataresBuscar foto y guardar cambiosBuscar foto y guardar cambios

Si tenéis cualquier otra duda relacionada con las modificaciones del perfil de usuario, no dudéis en contactarnos en comunidad@leroymerlin.es

¡Muchas gracias!