Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/04/21-10:01

Buenos días, he adquirido el conjunto salonica (ref:83104295) que se compone de una mesa (ref:82796348) y cuatro sillas (ref:82796995) y me han comunicado que ya lo tengo disponible en tienda. Necesito saber el número de bultos y el tamaño de los mismos para ir a recogerlos con el vehículo adecuado.

Gracias.

BlankUser
07/04/21-09:14

hola,

me gustaria saber cual es el diametro del agujero central (para la sombrilla) de la siguiente mesa de jardin:

https://www.leroymerlin.es/fp/82232542/mesa-de-jardin-de-metal-naterial-alma-90x71x150-cm

Ref: 82232542

BlankUser
07/04/21-07:59

Acabo de comprar una Hidrolimpiadora Sterwins 150 y la boquilla 3 en 1 que trae no gira. Alguien podría indicarme que puedo hacer?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
07/04/21-06:57

Buenos días, en relación a la MEDIDAS CAMA COMPACTA ENIF (Ref. 83273911 Serie Enif 1 cajón) me gustaría saber:

1. que altura queda libre entre la cama de abajo y la de arriba, para saber exactamente que grosor máximo de colchón admitiría.

2. Si la cama de abajo es de 1,80cm o 1,90 de larga.

3. Grosor/perfiles de los listones laterales más exteriores (la parte de cabecero y piecero).

El la web no encontre dicha información y ya pregunté en la tienda física, llamé al teléfono de información de Leroy y escribí email, todos ellos me remitirieron a la Comunidad.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Saludos cordiales,

BlankUser
07/04/21-04:50

Buenos días,

Quiero instalar una valla alrededor de mi huerto y ayer adquirí estos postes https://www.leroymerlin.es/fp/16851114/poste-redondo-punta-6x150-cm , y esta valla https://www.leroymerlin.es/fp/13821976/malla-metalica-electrosoldada-de-acero-galvanizado-1x20m .

La idea es clavar los postes directamente al terreno unos 50cm y con una separación de entre 2 y 3 metros, dependiendo de la zona. Mi pregunta es si debo aplicar algún producto para aumentar la duración de los postes frente a las inclemencias meteorológicas o para el contacto directo con el terreno, que en algunos puntos puede resultar bastante húmedo.

Muchas gracias de antemano,

Jordi Muñoz.

BlankUser
06/04/21-23:00

Quiero cerrar una terraza para evitar que se introduzcan palomas y pájaros en los periodos en los que no estoy viviendo en allí. Me interesa que ese cerramiento se pueda eliminar en los meses de verano, Por eso he pensado en planchas de policarbonato. Y para fijarlas en la pared he pensado en atornillar los perfiles en U a la pared. Esos perfiles se pueden fijar con tornillos y tacos a la pared o se romperán? Es la duda que tengo. Y si alguien tiene una solución sobre mi consulta, pues lo voy a agradecer.

MUCHAS GRACIAS.

BlankUser
06/04/21-21:47

Teneis servicio tecnico de la marca Dexter para reparacion de un atornillador electrico 12v?

BlankUser
06/04/21-20:41

Hola.

Hace unos meses compre dos inodoros OUTLINE RIMLESS S/DUAL ENT/INF. con codigo de producto 82381321. y me los instalaron en mi domicilio en el mes de octubre de 2020. El caso es que en el transcurso de estos 6 meses se han ido aflojando los tornillos de las tapas y ahora estas se mueven bastante. por mas que he mirado como desmontar la tapa para apretar los tornillos no he encontrado el modo. Les agradecería me indicaran la manera de poder apretar dichas tapas.

Gracias.

wc, outline rimless.jpgIMG_20210226_160807.jpgIMG_20210226_160739.jpg