Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/04/21-20:41

Hola.

Hace unos meses compre dos inodoros OUTLINE RIMLESS S/DUAL ENT/INF. con codigo de producto 82381321. y me los instalaron en mi domicilio en el mes de octubre de 2020. El caso es que en el transcurso de estos 6 meses se han ido aflojando los tornillos de las tapas y ahora estas se mueven bastante. por mas que he mirado como desmontar la tapa para apretar los tornillos no he encontrado el modo. Les agradecería me indicaran la manera de poder apretar dichas tapas.

Gracias.

wc, outline rimless.jpgIMG_20210226_160807.jpgIMG_20210226_160739.jpg

Solucionado
BlankUser
06/04/21-19:33

Buenas tardes!! A ver si me podéis ayudar. Voy a techar un patio interior de 4x4 en el que va a ir la cocina. La duda es la siguiente, estamos entre poner planchas de policarbonato o sándwiches.
Policarbonato: nos gusta por la claridad que le daría al patio. Pros: ruido por la lluvia ( vivimos en Las Palmas, no llueve mucho en realidad) y si dará mucho calor en verano.

Sandwich: nos gusta porque aísla del calor y del ruido. Pros: quita bastante claridad.
Les agradecería mucho vuestras opiniones, gracias!!

Solucionado
BlankUser
06/04/21-19:12

Buenas tardes,

Por favor, necesito saber las medidas del cofre del toldo Nori de 4x3 REF: 81874228 y del toldo Nori de 3x2 REF: 81874226. Sobre todo la altura del cofre pues querría montarlo en el alero de un porche debajo del canalón y no sé si me cabe.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/04/21-18:44

Me gustaría saber lo siguiente:

-Si la lámpara es enteramente blanca incluyendo el cable

-Si el variador se refiere a que se puede graduar la intensidad de la luz de la lámpara general y también de la lámpara de lectura, solo de la lámpara general o ninguna de las 2 se puede graduar en intensidad...

-¿Vienen las bombillas incluidas?

-¿Por qué dentro de la ficha técnica aparece en una parte que la altura es de 150 a 180 cm y en otra parte de la ficha aparece 180cm?

Gracias y un saludo

BlankUser
06/04/21-17:16

Buenas.

Estamos pensando en instalar seto artificial de 1 m de alto. La valla tiene una altura menor y pensamos que unas varillas metálicas revestidas en verde podrían reforzar la estructura. No encontramos dichas varillas en el catálogo de Leroy Merlin. ¿Existen?

BlankUser
06/04/21-15:47

Buenos dias, tengo el ventilador de techo aruba plus y se ha quemado la fuente de alimentación "AA-DC2017-6TRF-A2". ¿ Como puedo conseguir uno igual?

photo_2021-04-06_17-41-06.jpg

BlankUser
06/04/21-14:58

Hola, necesito saber la diferencia entre estos dos rodapiés blancos.

https://www.leroymerlin.es/fp/82616339/pack-5-rodapie-lacado-blanco-100x15x2200

https://www.leroymerlin.es/fp/82125312/pack-de-5-rodapies-de-mdf-blanco-10x2205x1-5-cm

A mi me da la sensación que el primero es lacado y el segundo es con lámina de papel, pero no estoy segura y en la ficha técnica del producto no lo indica.

Gracias de antemano.

BlankUser
06/04/21-13:49

He instalado el foco led inspire blanco manoa de 22w (Ref: 81971022) el cual cambia la intensidad del led si pulsamos dos veces seguida, en el baño junto a un extractor, los dos conectados a un interruptor doble niessen sky (Ref: 19498276).

El hecho es que cuando enciendo la luz en primer lugar (luz blanca) y luego (inmediatamente o transcurridos el tiempo mínimo de conmutación de color) enciendo el extractor, la luz cambia de color.

Son circuitos independientes y el interruptor está conectado como interruptor y no como conmutador.

Es posible que este tipo de luz no se pueda conectar en un interruptor doble o puede ser un fallo del foco led? (se ha probado con otro interruptor doble y sigue pasando)