Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Preguntaba por la mesa de escritorio de referencia 90128830. En ningún caso pone a qué lado van las cajoneras, se supone que estará preparada para montarla de las dos formas, los agujeros a ambos lados, pero al no decirlo en la página, quería asegurarme.
Muchas gracias
Buenas tardes @kayman03 y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Según he podido ver en la página web,del articulo se indica lo siguiente:
"La cajonera es reversible por lo que podrás montarla a derecha o izquierda según te convenga."
Entiendo que se puede montar al lado que mejor te sirva, cualquier duda nos dices.
Saludos,
@ADIL23
Buenas tardes,
Estoy interesado en este producto, Calefactor de pared EQUATION Clan 2000 w blanco · LEROY MERLIN, pero no veo por ninguna parte la longitud del cable para enchufarlo ni el lado en el que está y necesito saberlo para ver si me llega al enchufe que tengo o no.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Un saludo
La información me sirve pero solo responde la mitad de mi duda, me queda saber de qué lado del calefactor sale el cable, porque con 1 metro si tengo el enchufe en el lago contrario no me va a llegar
Después de pasarme por la tienda he podido comprobar que la longitud del cable es de 1,5 metros y sale desde el lado derecho del calefactor conforme lo miramos de frente.
Por si le sirve a alguien esta información es la correcta, un saludo.
Buenas!
Necesito vuestra ayuda:
el sábado pasado me instalaron una Encimera laminada efecto madera Roble Amazona Wood.
Hoy he ido a limpiar y me da la sensación que se quedan marcas de agua, como si fuera porosa. Llevo 10 años con encimeras laminadas en varias cocinas y nunca me había pasado esto. Tengo una desazón grandísima. Y lo peor, que el sábado que viene tienen que instalarme la misma encimera en otra cocina y ahora no se qué hacer.
Alguien con el MISMO modelo me puede contar su experiencia?
Gracias!
Hola @SaraSP1 ,
Atendiendo a tu consulta no es normal, le recomiendo que pase por la tienda fisca donde ha realizado la compra para que le ayuden.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, esta pregunta va dirigida a aquellas personas que han adquirido el mueble bajo BASIC blanco 2 puertas fabricado en aglomerado 60 x 70cm.
Podrían decirme las dimensiones interiores: ancho, alto y profundidad? Y el número de puertas que tiene?
He preguntado en la web pero me recomiendan que pase por la tienda y allí pregunté a algún encargado.
La tienda más cercana está retirada de mi localidad y me gustaría ir con las ideas claras el día que me pase por ella.
Hola @Thalassa ,
Atendiendo a tu consulta el mueble basic de 60x70 solo lleva una puerta , alto del mueble es de 70 cm +16 cm de pata y tiene fondo 60cm con la puerta incluida,
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, las dimensiones que me interesan son las que hay por dentro del mueble. Ya sé que tiene 70 cm de altura sin patas y 60 cm de ancho.
Si no es mucho pedir me gustaría saber las dimensiones que hay, para aclararnos, en el hueco que hay dentro del mueble: altura, anchura y profundidad.
Gracias por atenderme
Hola, les escribo para saber si el siguiente deflector de ducha , se instala en la mampara fija y hace de bisagra , si es oscilante.
Referencia 81875376
Hola @PedroA44,
atendiendo a tu consulta hemos trasladado su consulta para confirmar si la ref.81875376 Deflector ducha 30x195 es un panel fijo o abatible . Tan pronto tengamos respuesta se lo haremos saber .
Un saludo .
MartaCu
Hola @PedroA44,
nos confirman de que la ref. 81875376 DEFLECTOR PANEL EASY 30X195 TP CR es abatible .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola, he pensado en construir un cabecero con repisa de bambu. Para ello he pensado en utilizar los tablero para encimeras de bambu que teneis, pero tengo dudas de como se ensamblar el bambu porque nunca lo he trabajado. Y luego como es el bambu para lijar una esquina (L) e igualar, sobre todo los laterales.
Gracias
Hola @manuelv1,
atendiendo a su consulta le aconsejamos mejor el uso de una encimera laminada en roble o haya , le adjuntamos enlace :
Para fijar los estantes al cabecero , una opción sería la fijación invisible .
Un saludo !!
MartaCu
Gracias MartaCu, pero no me vale la respuesta 😢. Mi pregunta está relacionada con cómo se utiliza el material de bambu, no que me aconsejes utilizar otro material sin dar una razón.
Un saludo!!
Buenos días,
He comprado una encimera laminada imitacion madera para mi cocina, me gustaria saber si estos modelos tambien vienen lamiados con el mismo diseño por la parte baja, ya que me gustaria `poner sobre la encimera un estante alto con el mismo diseño que la encimera.
Saludos,
Muchas gracias!
Sí se te ha entendido bien, justo así es como pensaba que venían... a mi me haría falta que fuera forrada por ambas caras porque las dos caras son vistas, no sé si se podrán pedir así.
Hola @diegomarrero11 ,
Atendiendo a tu consulta las encimeras laminadas solo estan forradas por la parte superiro y tampoco se puede encargar para que este forradas por las dos cara.
Un saludo !!
@Ramesh
Tengo una escalera con tres peldaños de madera que comunica el porche con el jardín, pues éste último está a un nivel inferior. Están pintados con pintura blanca, pero dado el trato de los mismos (pisadas, agua de lluvia y/o riego...), la pintura se está deteriorando muy rápido.
¿Que pintura me aconsejais para un repintado de los escalones, que aguante dicho trato?
¿Cual sería el proceso de repintado?
Gracias
Hola @jjmunoz01 ,
Atendiendo a tu consulta le recomiendo la pintura :
Facilito link de asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-pintar-la-madera-de-exterior
Un saludo !!
@Ramesh
Gracias por la información. La probaré a ver que tal.