Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Necesito cambiar una manilla con cerradura y bocallave. El caso es que he comprobado que la distancia entre manilla y bocallave no es estándar.. total, que me veo en la tesitura de comprar una manilla sin bocallave y que ésta se perfore a medida.
He visto que Leroy ofrece ese servicio pero cuando consulto su disponibilidad en Barcelona me indica que no está disponible. Lo que me lleva a plantearme dónde podrían hacer esa perforación si Leroy no puede hacerlo. Disculpad mi ignorancia, pero no sé si en las ferreterías de barrio podrían hacerlo.. ¿Alguna sugerencia?
La manilla es normal, para una puerta de acceso a la calle. He seleccionado el modelo "praga" (aluminio).
Comentar también que la solución de instalar bocallave y manilla en dos piezas separadas no ha pasado los requisitos estéticos de mi hogar 🤦♂️
Gracias de antemano.
Hola @UntipoQalquiera
Respecto a su pregunta le recomiendo que acuda a tienda física, ya que o bien se la pueden hacer, o bien le pueden enseñar la gama del proveedor a ver si se pudiera pedir una con las medidas suyas.
Y, en referncia a la instalción, le adjunto un manual:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-un-cerrojo-o-una-cerradura
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Hace aproximadamente dos semanas compramos el Calentador gas Gils Itaca estanco nox 12l gas natural.
Lo instalamos y ha estado funcionando perfectamente durante estas dos semanas. Sin embargo, ayer comenzó a aparecer el "Error 11", que es fallo en la ignición.
No sabemos qué hacer.
El contador de gas es nuevo (nos lo instalaron este mes de Septiembre), pero hay un regulador que no es nuevo.
¿Puede que sea problema del regulador?
Gracias.
Hola @jsoar
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, según el fabricante del calentador, tiene que ser el Servicio Técnico, quien dictamine las posibles causas de la falta de entrada de gas al calentador. Puede ser que el regulador de gas esté obstruído y esté bloqueado, por lo que no deja el paso de gas al aparato.
Te facilitamos el teléfono de atención al cliente: 868 906 470.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Estoy intentando comprar online desde Lanzarote a la tienda de Gran Canaria y me sale que no se pueden hacer envíos.
Hola @Feplays1. Si deseas realizar un pedido online a través de nuestra página web deberá ser con envío a domicilio, ya que nuestras tiendas de las Islas Canarias no disponen del servicio de Recogida en tienda. Sentimos las molestias. Un saludo.
Buenas tardes
Gracias por su pronta respuesta , el problema es que no me deja pedir el envío a domicilio, ese botón no está activado.
@AtencionCliente ha escrito:
Hola @Feplays1. Si deseas realizar un pedido online a través de nuestra página web deberá ser con envío a domicilio, ya que nuestras tiendas de las Islas Canarias no disponen del servicio de Recogida en tienda. Sentimos las molestias. Un saludo.
Hola,
ayer recibí el grupo electrógeno REDSTONE R3000C gasolina sin plomo de 2800 w, pero veo es ligeramente distinto al presentado en la web y del que hice la compra. Es decir. Es prácticamente igual salvo que en el de la web, en panel de control frontal, vienen dos tomas CA y un contador digital de horas de trabajo. Sin embargo en el recibido sólo viene una toma de corriente CA y no viene con contador digital de horas de trabajo.
Por favor me lo pueden aclarar para decidir si tengo que hacer la devolucion y recibir el modelo que viene en la web ?.
La referencia del producto en la web es: Ref: 81988410 (les dejo también el enlace: https://www.leroymerlin.es/fp/81988410/grupo-electrogeno-redstone-r3000c-gasolina-sin-plomo-de-2800-w). Gracias.Foto del modelo en la webFoto del modelo recibido en domicilio
Hola @ComLMFG ,
Atendiendo a tu consulta relacionado con la refrencia 81988410 GENERADOR REDSTONE R3000C
Confirmo que las fotos de la web corresponde a la gama anterior y la gama nueva y correcta es lo que le ha llegado , hemos pasado la informacion al departamento tenico para que cambien la imgen de la gama nueva.
Disculen las molestias
Un saludo !!
@Ramesh
Hola,
perfecto que se corrija la web, pero no es el producto que elegí. Es decir, que venga una toma CA menos, vaya. Tiene su importancia, obliga a soluciones alternativas, pero bueno. Pero el contador de horas de trabajo, tiene su utilidad en cuanto a mantenimiento se refiere. Según veo en instrucciones marca los cambios de aceite, cambios de filtro,...
En estos casos como procedéis ?.
Gracias.
Saludos.
PRECISARIA DE ESTOS 2 PRODUCTOS ME INDICASEN LA REFERENCIA DEL FABRICANTE
Hola @COMUNIDADVALENC
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, según el fabricante SIMON, la referencia comercial de las referencias solicitadas son:
REF- 14807485 INTERRUPTOR/CONMUTADOR S31 MARFIL : MOD. COMERCIAL G3120131.
REF- 14807506 CRUZAMIENTO S31 MARFIL: MOD. COMERCIAL G3125131
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!
Figure 3 shows the increasing proportion of young adults who are unable to meet these transitions on time according to this largely stable early schedule for adult transitions.
Buenos dias.
¿queria saber cuanto tiempo hay que esperar, luego de instalado el piso, para pisar el piso y comenzar a utilizar la habitacion donde instalaremos el piso ARTENS INTENSO?
Hola @lanusdiego
Respecto a su pregunta lo ideal es dejarlo 24h para que se asienten las lamas y se ajusten bien entre si.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, espero podais resolver mi duda, voy a empapelar el cabecero del dormitorio y nose cuanto de cola deberia de comprar xqe realmente es la primera vez qe voy a empapelar y nose cuanto necesitaria, si con un bote de 1kg tendria o deberia de comprar uno de 2.5kg, la pared ya medida previamente, necesita 3 rollo de papel vinilico.
Gracias .
Hola @Irene25
Respecto a su pregunta comentarle que un kilo de cola cubre 5m2 de papel.
Un saludo !!
Tengo una bolsa del carro de mi hijo, un bugaboo, que tiene el color descolorido por el sol, y me gustaría saber si es posible recuperar el color usando algún tinte. El color es negro.
Gracias
Hola @Carmenmqmade3
Respecto a asu pregunta comentarle que puede pintar la tela del carro con pintura textil para renovar el color. Le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/82392118/pintura-para-tela-la-pajarita-35ml-negro
Un saludo !!
Gracias por responder tan rápido. Por lo que leo esta pintura se utiliza con pincel para hacer decoraciones. Yo lo que necesito es recuperar el color que se ha comido el sol, sirve para esto?