Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, me gustaría saber cómo colocar el cubre pie de árbol de navidad color verde para que dé volumen y no quede totalmente plano . Gracias , un saludo
Hola @Martall123,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te aconsejamos hacer bolas con papel de periódico o en su lugar poner algodón debajo del cubre pie del árbol de navidad para darle el volumen que buscas,
saludos
es
Muchas gracias !!, y gracias por contestar. Un saludo
Buenas tardes,
Estoy interesado en el producto "Calentador de gas ARISTON NEXT EVO X BLU 11L natural" (Ref: 82077269) pero no me queda claro si viene con el kit de salidas de humos necesario para que el técnico me lo pueda instalar. ¿Me puede confirmar por favor si eso se compra aparte?
En caso de que venga solo el termo ¿me puede indicar si vendéis lo adicional que tengo que comprar, qué referencia de producto es y cuál sería el precio?
Muchas gracias
Hola @zadira
Atendiendo as tu consulta te indicamos, que todos los calentadores estancos tienen incluida la salida de humos básica.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Buenas tardes!!!
Quiero colocar un cañizo en el cercado metálico de mi casa, también sobre la puerta de entrada u la puerta corredera para el garaje. Quería saber cuál sería mejor en cuanto a durabilidad: cañizo de pvc doble o el cercado de seto artificial de 38 varillas?
La casa estaría en Alhaurín de la Torre, Málaga, y me gustaría saber si la tienda de Málaga tiene la opción también de contratación de la instalación y cuánto costaría...
Si pudiese conversar con un técnico del asunto, lo agradecería.
Agradezco de antemano.
Hola buenos días, hemos recibido tu consulta por duplicado en breve nuestros expertos te darán una respuesta detallada.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Buenas tardes!!!
Quiero colocar un cañizo en el cercado metálico de mi casa, también sobre la puerta de entrada u la puerta corredera para el garaje. Quería saber cuál sería mejor en cuanto a durabilidad: cañizo de pvc doble o el cercado de seto artificial de 38 varillas?
La casa estaría en Alhaurín de la Torre, Málaga, y me gustaría saber si la tienda de Málaga tiene la opción también de contratación de la instalación y cuánto costaría...
Si pudiese conversar con un técnico del asunto, lo agradecería.
Agradezco de antemano.
Hola @PalomaPR,
atendiendo a tu consulta, indicarte que sobre los modelos de cañizo y seto artificial que nos indicas, tendría una mejor calidad el cañizo pvc doble aunque se tratan de productos diferentes, pero el cañizo es mas resistente.
Hay otro modelo de mimbre, muy resistente también, que es el modelo LOP, te pongo como ejemplo esta referencia: 81972133.
Es mas duro que el resto por su composición de polímeros. Muy resistente al exterior.
En cuanto a tu consulta de disponibilidad e instalación, lo que te aconsejo es que te pongas en contacto directo con una tienda próxima a ti, para que te puedan asesorar, así como darte precio sobre el coste de la misma.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por el retorno!!
Hola,
He utilizado chalk paint por primera vez. He aplicado pintura blanca sobre un mueble negro. Lo hice sin imprimación porque leí que no era necesario. Mi sorpresa ha sido que al aplicar la cera es como que la pintura se ha ido. No está tan blanco como estaba e incluso hay zonas que casi se ve el negro. ¿A qué se debe? ¿A la falta de imprimación? ¿Calidad de la pintura?...
Gracias.
Un saludo!
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta le facilito un link de asesoramiento:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-pintar-superficies-de-madera
Tiene que dar una mano de impiramcion.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias.
¿Y puedo dar la capa de imprimación encima de lo que he pintado?
Un saludo
Buenas tardes,
He comprado y me han instalado la Mampara abatible Remix transparente perfil cromado 140x195 cm Ref: 82209761
Ha quedado bien pero me surge una duda. La puerta corredera va algo dura, no se si es normal, al solo tener ruedas en la parte de arriba, ya que abajo no hay perfil. Y si no es normal, a que podria deberse y como lo podria solucionar.
Muchas gracias.
Hola @sukiyaki
Respecto a su consulta le comento, es lógico que haga al principio el juego un poco más duro, ya que no tiene rodamientos en la parte baja, pero no hay problema alguno, si quiere que le vaya más fluido, puede engrasar un poco los rodamientos de arriba para que que vaya mejor.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
muchas gracias!
Hola,
Estoy interesado en hacer un trastero, y necesito una puerta que abra hacia el exterior (hacia mi) segun esta la puerta. Me da igual que el sentido sea a la izquierda y la derecha. Lo mas parecido a lo que estoy buscando es la referencia ref.82565450 (Puerta de servicio con rejilla blanca D 80X200 cm.), pero creo que este caso abre hacia el interior, y no creo que me sirva.
Me podría servir? o hay otra referencia parecida que sea lo que realmente estoy buscando.
gracias
Hola @JAGUVA , las puertas vienen todas de apertura hacia el interior si quieres que te abra hacia afuera tienes que colocarla al revés y las bisagras se te quedarían en en exterior, si es una zona de paso cualquiera que pase te podría abrir la puerta con facilidad ya que las bisagras se quedan vistas y es fácil de poder forzar.
Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlín Telde
Hola,
Quería cambiar la puerta abatible de un cuarto de baño y poner corredera empotrada con casoneto.
Como se supone, por la parte interior del baño hay azulejo y por fuera pladur, la pregunta es si para hacer la reforma solo es suficiente desmontar el panel de pladur de la parte exterior sin tener que quitar azulejo o es necesario fijar el casone por ambas caras?
Muchas gracias.
Un saludo,
Samuel.
Hola @Safernandezf
Respecto a su consulta le comento que para la instalación del cassoneto debe anclarlo bien a ambos lados, ya que debe quedar bien fijado para que la puerta haga bien la apertura.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias Javier por tu respuesta.
Solo una pregunta más para cerrar el tema, ¿Leroy Merlin dispone de servicio de instalación de casoneto para afrontar la reforma que comento?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Samuel.