/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Sari98
Aprendiz 🖌️
31/07/24-11:02(editado el 01/08/24-07:06 )

hola buenos días!

acabo de cerrar un pack renueva de decoración, alguien sabría decirme cuanto tiempo tardan en validarlo y dar el cheque?

gracias

Solucionado
Goalkeeper
Experto 💡
31/07/24-09:54

buenas tardes. voy a cambiar el suelo de mi casa y quería saber cual me reomiendan. quieronponer vinilico de click pero no se el grosor que diferencias tiene en el día a día. un saludo

Bricolador4579470
Visitante 👋
31/07/24-09:45

Buenos dias podria contratar servicio de retirada de muebles?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4579390
Visitante 👋
31/07/24-09:11

he comprado un espejo led gunar antivaho 90x70 refere 82641235 y no aparece el interruptor en el espejo en la instruciones pone que se pase la mano para activar IR y no aparece nada.

Chechote
Aprendiz 🖌️
31/07/24-06:09

Hola a todos,

Voy a instalar Suelo laminado forte gris y tengo duda de qué color elegirías para los rodapies y Jambas.

Hace poco laque las puertas en blanco y me surge la duda de cómo combinar colores.

¿Rodapies igual que el suelo y Jambas blancas o todo blanco?

muchas gracias por las aportaciones.

saludos

Instalación suelo laminado forte Gris
Suelo laminado ac5 artens intenso macassar gris
Solucionado
Bricolador3697392
Aprendiz 🖌️
30/07/24-22:59

he comprado un suelo vinilico autoadhesivo pars colocar como revestimiento en el frente de la cocina. ¿me recomendais pegarlo con algun tipo de adhesivo o con el del propio material es suficiente?

Suelo vinílico autoadhesivo artens
Obreitor
Aprendiz 🖌️
30/07/24-22:30(editado el 31/07/24-10:30 )

Hola, esta tarde fui a la tienda de Mijas para reclamar 35€ que no me habían descontado de mi pedido que hice esta mañana en tienda de el proyecto de cambio de puertas de mi vivienda y me entere que podría beneficiarme del plan renove sumando puntos, la cosa es que he pagado y no se si he recibido los puntos pero la factura no me la dan hasta que se realice la instalación, la cual sera en Octubre. Hace unos días compre también el suelo y me lo instalan a mediados de Agosto.La cosa es que me he gastado un dineral y aun no tengo nada en mi poder por lo que no me gustaría perder esos puntos....¿como puedo recuperarlos o tengo que ampliar mis pedidos para que se generen? Si me pueden ayudar se los agradecería mucho 🙏 😊

PUNTOS FIDELIDAD
Marisa.gb
Visitante 👋
30/07/24-22:17

Tengo una cocina nueva, con las puertas mates con pufs, sin tiradores, se abren tocando y empujando un poco la puerta, espero estar explicándome.. El problema es que se quedan las huellas de los dedos marcadas, y no tengo formas de quitarlas.. ¿Alguien que sepa con qué producto limpiarlas? Gracias de antemano.

LIMPIEZA MUEBLES DE COCINA