Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/03/21-15:26

Buenas tardes:

¿Que rendimiento da esta pintura? ¿Para 13 m2 aprox., ¿Cuanto debo comprar?.

Un saludo

BlankUser
31/03/21-14:28

Hola. Quiero reformar la cocina, a ver si me podeis echar una mano con el diseño y la distribucion. Soy una persona sola y no soy de cocinar. NO quiero mesa pero si una barrita si quedaria bien. No me gustaria tener que mover las tomas de agua... Es amplia 9.12 m2. No se que posibles opciones puedo tener que no quite luz. (lo de la izquierda de 1.60 es una ventana) Muchas gracias.

cocina.jpeg

BlankUser
31/03/21-14:15

Buenas tardes, la semana pasada en la tienda de Elche me comentaron que tenían el stock de este tipo de tubos confundidos y que aunque les aparecían unidades en el ordenador, realmente no tenían. Me dijeron que lo iban a mirar y que si encontraban traerían stock a la tienda. ¿Podríais confirmarme si actualmente hay stock en tienda de estos tubos (comprobándolo físicamente para evitar confusiones?,

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/03/21-12:26

Buenas tardes.

El 27 de Noviembre compre una lijadora de jirafa Dexter power 710W en el Leroy Merlin de Oyarzun. Haceun mes estando lijando se paro y no funcionava. Fuy a la tienda y al comprobar que no funcionava me sustituyeron por uno nuevo en garantia. El nuevo lo he usado lijando dos habitaciones y el velcro donde se colocan las lijas se esta despegando. Ayer fuy a la tienda de Oyarzun a decirles lo que habia sucedido y me dijeron que es una pieza de desgaste y que no entra en garantia. Como puede ser que no este en garantia si solo he lijado con el dos habitaciones? En el ticket de compra aparece que lo compre en Nobiembre pero en relidad este es nuevo ya que me sustituyeron en garantia. Que puedo hacer para resolver el problema? Estoy disgustado ya que la Lijadora Dexter que compre me ha dado problemas y no he sido capaz de terminar de lijar una casa de 50metros cuadrados. Adjunto en el correo las imagenes de la lijadora.

Un saludo.20210331_135017.jpg20210331_135034.jpg20210331_135038.jpg

BlankUser
31/03/21-11:08

Acabo de instalar el panel LED y emite como un sonido molesto, parecido a cuando "pitan los oidos".

Gracias

BlankUser
31/03/21-08:08

Hola

Tengo un salón con una pared que da al porche del jardín. Mi idea es poner en esta pared una chimenea de gas natural de dos caras; con el objetivo principal de decorar, pero también de dar algo de calor al salón y al porche (aunque tenga pérdidas).

Destaco que una de las caras de la chimenea sufrirá las inclemencias del tiempo, aunque esté en el porche.

Evidentemente la chimena de leña, o cualquier otro tipo, la he descartado por diferentes motivos, como el asunto del almacenaje.

Tengo toma de gas natural independiente para esta chimena, toma eléctrica y salida de gases.

Hay una chimena comercial que me gusta, pero no sé cómo conseguirla en España

https://www.archiexpo.es/prod/harman-stoves/product-148336-1618483.html

Si tuviera que hacer una chimena de gas natural de este estilo no sé muy bien c´´omo hacerla, dotándola de todas las garantías de seguridad. He visto que hay quemadores asequibles, pero no sé si se pueden comprar dispositivos de ignición homologados, sensores de gas... Así mismo; tampoco sé muy bien qué tener en cuenta para que tenga un mantenimiento sencillo (más si cabe).

La distribuidora e instaladora de gas natural de la zona carece de catálogo de chimeas de gas natural y tiene una política bastante convservadora, aunque se ofrece a instalar y revisar lo que ya compre.

Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida.

Muchas gracias

BlankUser
31/03/21-07:43

Buenos días. He adquirido una estufa de pellets Qlima Eco 1700. El manual de instalación viene en todos los idiomas menos en español, con lo que es bastante difícil poder instalarla. He contactado con el servicio técnico para ver si me lo enviaban y con el soporte de Qlima pero me envían el manual de funcionamiento, no el de instalación. No sé cómo voy a instalar la estufa si no me facilitan las instrucciones. Para empezar veo que el diámetro de la salida de la estufa es de 92 mm aprox. pero no encuentro tubos de 90, sólo encuentro de 80 y de 100 mm. En Leroy Merlín no me pueden pasar con un vendedor, con lo que tendría que desplazarme otra vez para poder hacer la consulta en la tienda. Alguien me puede ayudar?

BlankUser
31/03/21-07:13

Hola:

Necesito desmontar un cristal de una hoja fija inferior de una ventana para poder pintar la barandilla del balcón que está tras él. ¿ Alguien puede decirme cómo lo puedo hacer ?

Saludos,

Josu