Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, acabo de comprar un insert por telefono me dijeron que tenia la opcion de 2 sslidas laterales de calor, queria saber como funciona para poner 2 rejillas en el muro de obra que van a hacerme y si con eso bastaria??
Gracias
Hola @Festribio
Atendiendo a tu consulta te indicamos que lo ventiladores que lleva el insert se pueden canalizar a traves de una tubería flexible especial que aguante temperatura, a otras estancias de la casa o bien a la misma chimenea. Estos tubos se conectan a unas rejillas de ventilación para que salga el aire caliente. Con los ventiladores, va a calentar mucho más rápido la habitación, llegando el calor a todos los rincones de manera rápida y eficaz, produciendo un ahorro de leña.
Los inserts llevan un interruptor para accionar esos ventiladores sólo cuando nosotros queramos.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo!!!
Me gustaría saber si el Grifo de cocina monomando con caño abatible DELINIA en cromado con ref: 82006980 se puede combinar con el Fregadero de acero inox rectangular RODI Okio Line 50 x 65 cm con Ref: 81932872.
Muchas gracias y un saludo
Hola @Gfg_123
Respecto a su consulta le comento que si, que puede valerle para el fregadero, siempre y cuando pueda acoplar bien las tomas del agua.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola a todos, quiero enlucir una pared que esta agrietada y tiene varios desperfectos. Quiero hacerlo con mortero pero una parte de ella tiene yeso (adjunto foto). Tendría que hacerle algo previamente o bastaría aplicarle algún tipo de tratamiento.
Muchas gracias.
Hola @Abibc
Respecto a su consulta le comento que para enlucirla tendría que reparar la grieta con emplaste de fibra previo sellado con cinta de vidrio y posteriormente alisarla con emplaste, una vez seco, debe lijarlo para igualar los desperfectos y luego puede pintarlo sin problemas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Disculpad, creo que me explique mal, en la foto solo muestro la parte de la pared que sale en la foto es solo la parte con yeso, es una pared de unos 5m de largo y esa parte de yeso será como la mitad, la otra mitad es ladrillo. la parte con yeso tiene algunas grietas. Mi idea es enlucir toda la pared con mortero, en la parte que solo es ladrillo no hay problema pero dudo que hacer con la parte con yeso, no se si es suficiente con aplicar algún tratamiento para que sujete bien el mortero o tengo que picarla.
buenas tardes: me gustaria saber si el producto pie de mesa alhambra d120 con REF 82922563, qué capacidad de carga tiene? Quiero poner un tablero de marmol de 130 cm por 110 cm, que tiene bastante peso y tengo miedo de que no resista el peso de la tabla. Quiero usarla para mesa de comedor. En la descripcion del producto en la web, ni en el manual de montaje, viene detallado la capacidad de carga que tiene... muchas gracias
Hola @chaiito,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre el pie de mesa alhambra d120 con REF 82922563 te informamos que la capacidad de carga es de 100 kg.
Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!
gracias!!!
Buenas tardes,
Nos hemos comprado un emisor térmico Equation Hera y nos es imposible vincular el radiador a la aplicación móvil. Conseguimos conectar la app con la red wifi del radiador pero a partir de este paso, no podemos finalizar la configuración.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas, me gustaría saber si se puede enlazar un emisor térmico por WiFi a dos dispositivos distintos. Lo hemos intentado y cuando lo enlazas a uno da error en el otro. Muchas gracias
Me hacen el mismo proceso pero tras decir en la app que se ha conectado te sale el boton de "comprobar conexion" y alli ya se queda colgado buscando y da mensaje de imposible comprobar y que pruebes mas tarde y asi en bucle, lo he probado con tres moviles, dos routers y sin router usando un movil como "hotspot", cambiando las IP's del router, alterando dhcp, porsupuesto sin ningun proxy ni firewall y absolutamente imposible, y entrando en el router para ver dispositivos conectados, el caso es que aparecen pero no funcionan ni aparecen conectados en su propia pantalla, voy a intentar ejecutar garantias porque esta claro que es un problema de firmware que se niegan a aceptar (he llegado a estar una hora y media al telefono con los del sat de rointe y lo mismo), decir que me dedico profesionalmente a domotizar en este caso es mi segunda residencia con, persianas, enchufes, alarma, camaras, aire acondicionado, todo domotizado y controlable via wifi y app movil y esta es la primera vez que me encuentro con esto, estoy profundamente decepcionado la verdad
Quiero aislar una habitación del ruido aéreo del bar de abajo, el ruido son las voces de la gente. Quiero consejo para poner algo en la pared que ocupe lo mínimo posible pero que aísle los más db posibles, y ponerle friso después para taparlo, y tengo suelo de parquet, necesito aislar acústicamente el suelo y ponerle tarima encima, tiene que ser algo fino también. Alguien me aconseja y me asesora un poco?
Hola @2706Susana
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, puedes aislar el suelo y la pared con panel aislante acústico de 40 mm de espesor fabricado en espuma de poliuretano. Reduce de forma eficiente los ruidos domésticos: hasta 12 dB de aislamiento con placa de yeso laminado y 67 dB de aislamiento con pared. Perfecto para aislar paredes, tabiques, muros, techos y suelos de interior. Es muy fácil de instalar y presenta una resistencia al fuego Euroclase Bs1 d0 con placa de cartón yeso. Cada panel cubre 2,4 m² de superficie.
En este enlace, podrás ver como uno de nuestros asesores te indica como instalarlo,
https://youtu.be/Aic-nhVp724
También te aconsejamos que pases, por una de nuestras tiendas físicas, para que veas todas las posibilidades de aislamiento que disponemos.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo!!!
Las placas de Pladur se podrían sustituir por friso decorativo en blanco,?
Compré un generador PRAMAC S8000 y no encuentro el manual de instrucciones para ponerlo en marcha. Lo he enchegado pero no funciona correctamente, me temo que hay algo que no hago bien, por eso necesito el manual. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias.
Hola @corason19
Respecto a su consulta le comento que le he solicitado al proveedor el manual de instrucciones, se lo hago llegar cuando lo tenga.
Un saludo!
Muchísimas gracias. Sois los mejores.
Hola, soy Oriol de Barcelona
Esto interesado en comprar un mueble Kit camper para Furgoneta pero no entiendo las medidas que salen en la Web.
Querá saber las medidas totales de alto ancho y largo del mueble una vez montado para saber si me entra en una Opel Vivaro de 2021
Serian estos los productos selecionados:
Kit camper furgoneta baul izquierda talla L y XL Pirineos 329,00 € Ref: 89157616
Kit camper furgoneta mesa y suelo talla XL Pirineos 339,00 € Ref: 89157648
Kit camper furgoneta cama talla L Siberia 179,00 € Ref: 89157831
Podríasi facilitarme las medidas?
Las que salen en la web no son claras, repito necesitaria saber el total del ancho,largo y alto del mueble una vez montado.
Muchas Gracias
Hola @Uruhuru
Respecto a su consulta, le anexo una imagen con las medidas totales y desarrolladas de los diferentes muebles camper que solicitó.
Un saludo !!
Hola, buenas tardes, tengo una Citroen Berlingo talla M, modelo nuevo de hace 3 años. Para poder tener cama en la furgoneta, ¿qué kits necesito comprar (número de kits y talla?. Gracias