Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estoy pensando comprar este artículo para decoración interior de casa.
Me gustaría, si alguno pudiera ayudarme a decidirme, saber si es fácil de limpiar y si podríamos después colgar cosas de la pared en la que lo instalemos o hacerle agujeros para ello.
Nuestra idea era colocar este revestimiento cerámico en la parte baja de las paredes del pasillo, para evitar rozaduras y ensuciar la pintura ya que tenemos mascotas e hijos.
Además, lo colocaríamos también en una de las paredes de la sala como decorativo.
Por último, otra duda que tengo es, si tiene mucho relieve la imitación a la piedra, pues de ser así, podría llegar a ser un inconveniente por si pudiera llegar a acumularse polvo o suciedad.
¿Alguien que lo tenga en su casa y que pueda resolver todas las dudas de estos inexpertos? 😉
Hola @Deborah26
Atendiendo a tu consulta, el revestimiento cerámico hacer la imitación a piedra y tiene un relieve para dar mayor realismo, sin los cuidados que tendría que tener si pones la piedra natural.
Al tener niños es lo más ideal, ya que su limpieza la puedes hacer con un cepillo y jabón si los niños pintas sobre el mismo. Para poder hacer agujeros recuerda que tienes que utilizar brocas especiales para cerámico, te dejo el siguiente link donde hablamos de las deferentes brocas existentes:
Recuerda que al tener relieve siempre va a acumular polvo al igual que el gotelé de las paredes, siempre tienes que pasar un cepillo para sacudir el mismo. Te dejo una imagen donde puedes apreciar el relieve del revestimiento.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Hola a todos,
He comprado una vivienda nueva con una pequeña terraza de 3x4 metros, dos de las paredes que rodean la terraza dan a mi vivienda mientras que la tercer está separada por la del vecino por un mutere de unos dos metros de altura más una celosia de madera y mimbre.
Adjunto una captura de Google Maps de una terraza similar, para situaros.
Se que no voy a conseguir aislarla sonoramente del vecino, vaya por delante, pero me gustaría reducir la permeabilidad de las conversaciones de una terraza a otra.
Tengo la idea de colocar algún tipo de material en la celosia que hace de pared pero no estoy seguro de que material aguantará bien a la intemperie. Vivo en la zona de Valencia, donde no llueve mucho pero hace mucho calor y humedad.
¿Qué material me recomendáis?
Hola,
Estoy interesado en la ref. 82857175. Panel LED INSPIRE de 42w rectangular, pero veo que las medidas estan mal y la imagen del articulo muestra otras medidas.
Me gustaria que me indicaran las medidas correctas.
Muchas gracias ¡¡
¡Hola @MEGAPubliobj!
Atendiendo a tu consulta sobre el panel, te confirmo que las medidas del mismo son 119,5 x 29,5 cm.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos dias, he comprado lo siguiente Estor enrollable noche/día Top N&D blanco de 150x250cm
El tema es que a la hora de colocarlo me ha surgido un pequeño problemilla, que lo quiero colocar donde el cajon de la persiana puesto que debajo justo esta la ventana y no tengo pared para colocar como una L que es para ponerlo en la pared y el cajon de la persiana, solo tengo para colocar en el cajon de la persiana....como puedo hacerlo ?? que necesito???
¡Hola @Tiyj74!
Atendiendo a tu consulta sobre la instalación del estor, te informo que puedes poner el propio soporte que viene con el estor en hacia arriba o hacia la pared, y lo puedes montar sin problema.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola , me gustaria saber que tipo de tornillo (medidas) se necesita para esta rueda . Gracias!
Hola @PatU33, atendiendo a tu consulta , comentarte que para que la cabeza del tornillo no se cuele por la pletina de la rueda , tienes dos opciones o bien escoger un tornillo de diámetro más grande y entonces tiene la cabeza más grande , o la otra alternativa sería atornillar la rueda colocando una arandela al tornillo si no desea colocar un tornillo tan grueso . Debe tener en cuenta también la longitud de este , para que no sobresalga de la superficie a atornillar.
Le paso posible alternativa :
https://www.leroymerlin.es/fp/14677362/pack-10-tornillos-para-madera-de-acero-de-5x20-mm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
MartaCu
Hola, reformé el baño con vosotros y puse un mueble de baño precioso. El problema ha sido que han salido unas "manchitas" en el lavabo ( muy posiblemente porque mi marido fuma y se dejó el cigarro) y al ser todo blanco destacan mucho.
¿Hay alguna solución para eliminarlas o mejorarlas?
Es una pena ya que la reforma la hicimos hace 2 años.
¡Hola!
Atendiendo a tu consulta sobre las manchas en el lavabo, te indico que no es posible quitarlas, sin embargo puedes renovar el lavabo con este esmalte específico: https://www.leroymerlin.es/fp/82893939/esmalte-sanitario-al-agua-brillante-v33-1l-blanco
¡Un saludo!
Diego Negro
Este año quiero añadir a mi decoración navideña unos erizos que he visto en el catalogo .Cerca de donde vivo abrieron recientemente un leroy merlin compac.Cuando acudí para ver si lo tenían no había ni rastro.Solución , pedirlo por la web o por tlf.Pero el problema está en que el susodicho erizo tiene 2 modelos pero una única referencia para ambos.Escribí a atención al cliente y me contestan que haga el pedido telefonico y que el modelo que mandan es aleatorio, o sea que mandan lo que tengan en ese momento.A mi me interesan los 2 erizos.En el carro me deja meter 2 ¿pero como se que me mandan uno de cada?Si hago una lista de la compra cuando pulso en comprar lista por telefono no me deja hacer nada y tampoco me deja que me lo envien a la tienda que tengo cerca
Además me pasa que hay una bota con 2 modelos distintos y cuando la añado al carrito para comprar me aparece con la foto del modelo que no me gusta porque tiene la misma referencia , ¿como pido el modelo que me interesa??AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @Juliav333,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, a través de la tienda online, vendemos algunos artículos de navidad, colgantes en su mayoría como nos indicas, en los que dos colgantes puede tener la misma referencia puesto que son prácticamente iguales, con algún matiz que lo diferencie.
En este caso, te referirás al modelo ADORNO COLGANTE ERIZO, con ref: 82604435.
En esa misma referencia hay dos erizos en los que cambia la ropa. Indicarte que se envían de forma aleatoria y no tenemos opción de poder seleccionar un erizo u otro. Exactamente pasaría igual con la bota que nos dices. Para ello, la única forma posible de poder comprarlos diferentes seria que los comprases directamente en tienda física, puesto que online no podría ser.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
no es ese el modelo pero gracias por la respuesta.Me quedo sin ninguno ya que no lo hay en la tienda fisica y no me arriesgo a que me envien 2 veces el mismo en un pedido online
Hola,
Estoy interesado en la ref. 82857175. Panel LED INSPIRE de 42w rectangular, pero veo que las medidas estan mal y la imagen del articulo muestra otras medidas.
Me gustaria que me indicaran las medidas correctas.
Muchas gracias ¡¡
¡Hola @MEGAPubliobj!
Atendiendo a tu consulta sobre el panel, te confirmo que las medidas del mismo son 119,5 x 29,5 cm.
Disculpa las molestias ocasionadas.
¡Un saludo!
Diego Negro