Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me gustaria saber que tubos u otra cosa tengo que comprar para la estufa de pellets EQUATION TREND 10.5KW, y como puedo hacer para que venga el instalador a casa y la deje puesta en marcha.
Al intentar tramitar pedido no me aparece la sugerencia de que mas tengo que comprar o la opcion si quiero un técnico para su montaje.
Por telefono no resuelven mis dudas y me dijeron que preguntara en el foro.
Un saludo y gracias !
Hola @albamm
Atendiendo a tu consulta de indicamos que, para solicitar un presupuesto de instalación de la estufa de pellet, tiene que dirigirse a una de nuestras tiendas físicas y solicitar un presupuesto de instalación.
En cuanto a la tubería de salida de humos que lleva la estufa es de diametro de 80, en el siguiente enlace tienes todas las piezas
https://www.leroymerlin.es/fp/19244316/kit-fumisteria-vitrificado-80-mm-de-
https://www.leroymerlin.es/calefaccion-y-climatizacion/tubos-accesorios-y-mantenimiento/tubos-y-accesorios-para-estufas-de-pellet
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Hola,quiero hacer pedido de una puerta en concreto esta: https://www.leroymerlin.es/fp/15720453/puerta-mallorca-sapelly-de-apertura-izquierda-de-72-5-cm#fichaTecnica El caso es que no se si vienen las bisagras y el mecanismo de apertura instalado,si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria mucho.
Buenos días. Las bisagras vienen ya instaladas, puesto que es en Block, de hecho no debes tocarlas y simplemente centrar la puerta en el premarco de madera. La manilla no viene en este tipo de puertas.
muchas gracias
Compré una estufa Provence referencia 17116785 (399 €). Observo que la goma esta p´roxima a caducar. He ido a comprar otra y se me indica que no vale las de anchura estandar para España. Esta tiene una anchura exterior de 20 mm. Ni en la tienda ni en las ferreterias de la zona saben que se venda este producto.
Antes de retirar la que lleva la estufa ¿podría confirmarme que no se puede sustituir por una de medida estandar de 15 mm?. En caso de que no se pueda hacer esto,¿ me podría indicar donde podría obtener una igual a la que tiene? ¿Y su precio?
Además como sugerencia, ¿No sería conveniente que exigieran de los fabricantes que les suministran que utilizaran elementos de medidas estandar en España? En su defecto, ¿no deberian tener un stock de repuestos a un precio similar al del estandar en sus establecimientos? Lo comento porque su ausencia puede dejar inoperante un aparato de alto precio.
Quedo a la espera de su solución. Saludos.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @garciabo
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta al proveedor de la estufa Provence Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Hola @ garciabo
Atendiendo a tu consulta, el proveedor de la estufa nos ha indicado lo siguiente:
La manguera que trae la estufa es de alta presión de caucho y según la normativa vigente 16436-1 no caduca. Lo que viene indicada la fecha de Producción (PROD DATE)/Fabricación además de la normativa.
Por favor, comprueba si en la manguera pone fecha de caducidad o fecha de fabricación antes de cambiarla, , ya que el proveedor trabaja los dos tipos y la estufa puede llevar cualquiera de las dos. Si tiene la fecha de caducidad se puede pedir el repuesto en una de nuestras tiendas fisicas, el precio son 9.80 € porte incluído.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo!!!
Hola buenas.
Tengo un balcón cuyo suelo es de cemento, y debajo de él hay una parte de una habitación y un salón. Quisiera aislar e impermeablizar este suelo y tengo dudas de que materiales tendría que comprar por la web de Leroy.
Gracias y un saludo
Hola @Sergimisa
atendiendo a tu consulta, indicarte que al ser un suelo de cemento, mejor que puede hacer es aplicar una capa de mortero impermeabilizante, colocar una malla de fibra de vidrio, para evitar que el mortero pueda rajarse. Posteriormente puede finalizar con el tipo de terminación que quiera o dejarlo con la misma terminación del mortero
A continuación le facilito el enlace.
https://www.leroymerlin.es/fp/81928957/mortero-impermeabilizante-axton-bi-componente-semifle-25-kg
https://www.leroymerlin.es/fp/81932604/rollo-malla-para-mortero-1x50-m
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola gracias pot la respuesta.
La fibra de vidrio también la puedo comprar en Leroy??? Si puede ponerme enlace compraría ya los 2 productos.
Gracias.
Hola Comunidad:
Mi consulta es sobre medidas de puerta corredera. Ya he visto los modelos que hay, pero no consigo aclararme sobre el espacio libre que se necesita para encastrar una puerta de cristal.
He consultado en tienda y me dicen que son 7 cm.. Luego en foros veo que vale con 4. En fín, que no me aclaro.
No tendría problema si no fuera porque necesito hasta el último milimetro que pueda quedarme, asi que mi consulta es simple:
¿Que espacio mínimo interior es necesario para instalar una puerta Aspen, con guia (ref. 84495473), entre dos placas de pladur?.
Gracias anticipadas.
Hola @carlosheston
Respecto a su consulta le comento que puede variar dependiendo de la instalación, por norma general suele ser 7cm, pero es algo que debe dictaminar el instalador del pladur y del casoneto, ya que es difícil concretar una medida sin ver la obra físicamente.
Un saludo!
Gracias por la respuesta.
Sin embargo, creo que no me he explicado bien. Quizá con mi intento de concretar me pierdo en explicaciones.
Se lo que mide de ancho el embellecedor de la guia Yumbo (186 cm), ya que es la unica medida que aparece en la descripción, lo cual no puedo entender ya que deberian indicarse las tres medidas básicas.
Tan solo necesito saber cuanto hace de alto y profundo el embellecedor de aluminio. Me da la impresión que debe medir unos 10 cm. de altura y unos 4 de profundidad, pero quisiera concreción en esas medidas ya que soy incapaz de encontrarlas en ninguna parte.
Gracias y saludos.
Buenos días
He comprado una termoestufa idrochip y ya la tengo instalada, pero me doy cuenta de que me resultaría muy práctico instalarle un kit wifi para poder encenderla o apagarla desde el móvil. ¿Tiene esta estufa un kit específico?¿Lo vende Leroy Merlín?¿Se podría conectar un kit wifi genérico para este tipo de estufas?
saludos
Hola @sonsolessb123
Te paso en enlace para que sigas el hilo de otro usuario que con la misma termoestufa instaló en termostato inteligente Netatmo, seguro que aquí puedes aclarar todas tus dudas.
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Climatizaci%C3%B3n/Instalaci%C3%B3n-termostato-externo-a-hidroestufa-de-pellets/td-p/379962
Gracias por usar la Comunidad de Leroy Merlin
Un saludo!!!!
Lo que me contestan desde Edilkamin es que el termostato hay que conectarlo con la caldera (puerto RS232) con un cable cod.640560
puedo comprarlo en Leroy Merlín?
BUenos dias,
Al instalar la puerta y cerrar con el resbalon la puerta queda con una holgura de arriba a bajo de unos 2 o 3 milimietros
en el video dice que se puede ajustar el cierre con un tornillo, pero no encuentro donde esta.
19501181 REFERENCIA PUERTA
Hola @CarlosArSan
Respeco a su consulta le comento que el tornillo que se refiere es la placa donde descansa tanto los burlones de la cerradura como el resbalón una vez que se cierra la puerta. Si se fijan es una pieza rectangular con un tornillo en medio. Debe ser apretado con mucho cuidado para que no se trasrosque y quede inservible.
Un saludo.
Buenos días
Estoy haciendo un montaje de placas solares en mi casa de campo con 6 placas, un inversor de 24v, 3000w y 2 baterías
https://autosolar.es/inversores-hibridos/inversor-hibrido-3000w-24v-voltronic-axpert-vmiii
https://autosolar.es/baterias-de-litio/bateria-litio-pylontech-24v-up2500-28kwh
Los generadores que me ofrecen son inverter a partir de 1000€ en precio.
Un generador como el Genergy Limited 3000 de la página https://www.leroymerlin.es/fp/81865310/generador-de-gasolina-limited3000-genergy, que está estabilizado en corriente según la publicidad, ¿sería válido para cargar las baterías a través del inversor?
Gracias de antemano por las respuestas 🙂
Buenos días,quiero poner paneles solares en mi casa de campo y necesito asesoramiento,me urge un poco,tlf 641787904,gracias,espero su ayuda
Hola, yo tengo paneles y estoy desconectado de la red, te puedo ayudar