Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/30/21-15:15

Buenas,

Estoy montando una tienda infantil y, por falta de presupuesto haré yo la instalación del suelo, y precisamente por estos dos temas, presupuesto y montaje creo que lo más fácil y barato será el suelo vinílico en rollo, pero veo en reseñas que se marca o raya ´fácilmente, ¿me podríais recomendar alguno que sea resistente?, o, en el caso de que dicho suelo no sea válido para este uso, ¿cuál sería el más conveniente?

Muchas gracias, un saludo!

BlankUser
03/30/21-15:12

Hola buenos días,

Tengo un frutal peral que tiene 6 años ya y no ha dado nunca flor, el peral esta acompañado de un cerezo picota, un membrillo y un ciruelo stanly y los otros 3 siendo mas jovenes si han florecido y ya han dado fruto. El peral esta muy hermoso y reverde pero no ha dado ni una flor aún, si me podéis dar algun indicación para que florezca o tengo que desistir, sacarlo y plantar otro? tengo la sensación de que nunca me va a dar fruto y no quiero que se me haga un albol enorme que despues no pueda sacar, os adjunto fotos,

Muchas gracias,

Un saludo.WhatsApp Image 2021-03-30 at 11.04.24.jpegWhatsApp Image 2021-03-30 at 11.04.36.jpegWhatsApp Image 2021-03-30 at 11.04.50.jpegWhatsApp Image 2021-03-30 at 11.05.28.jpeg

BlankUser
03/30/21-14:56

Imaginemos un terraza que en verano sufre fuertes calores secos y heladas en verano.

Tengo una terraza contruida hace 35 años , en que no habia tantos materiales especificos como ahora.

Es una terraza/pared revestida de mortero/cemento y con un zocalo de "pizarra natural" pues que supongo en su momento se pegaria con cemento cola..

La cuestion es que con el paso de los años y las condiciones atmosfericas pues el zocalo se va desprendiendo limpiamente , quedandose el cemento cola pegado a la pared (el cual quiero dejar) y estoy buscando el producto adeuado (tipo adhesivo de montaje,polimeros,espuma) para pegar el zocalo de manera que quede fuertemente pegado y sellado.

Y me debato entre que producto sera el idoneo (a poder ser de color gris o negro).

Tenia pensado usar el T-Rex Power de Soudal ,con fuerte pegado y tiempo adecuado de colocacion-secado,pero en vista de las nueva espumas de poliuretano y los nuevos adhesivos que estan apreciendo ultimamente pues.

ADMITO SUGERENCIAS Y CONSEJOS

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/30/21-14:47

Hola!

He comprado la ducha para piscina solar qp de 35 litros con lavapies, pero no trae ningún tipo de instrucciones de montaje. Cómo podría conseguirlas?

BlankUser
03/30/21-13:57

He comprado la Pergola Naterial Horali Gris de 2x3m y en las instrucciones observo que tiene unas piezas/varillas llamadas T, con forma de escuadra para su anclaje al suelo (un total de 16, cuatro por tubo). La duda es que esas varillas son lisas, sin tacos ni estrias como los tornillos, por lo que no se cómo deben anclarse al suelo. ¿Alguién podría aclararme este punto? ¡Gracias por adelantado!

BlankUser
03/30/21-13:12

Cuanto me costaría la retirada de la máquina antigua?

BlankUser
03/30/21-12:57

Buenos días, quisiera saber si a la carpa de madera Arona ref 82507948 se le pueden colocar cortinas (no dice nada en las especificaciones técnicas). gracias

BlankUser
03/30/21-12:30

Hola, quisiera saber cómo va el servicio de alquiler de herramientas para Badajoz.

Necesito una hormigonera electrica no muy grande, y un elevador de cargas de potencia maxima 150kg

Cuanto cuesta al día, ya que los necesitaré por varios dias.

Un cordial saludo