Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/11/21-10:59

Hola, compre en la tienda online los cabezales termostáticos de cera W5 y me gustaría saber la equivalencia en grados de cada una de sus posiciones númericas.

Marca: standar hidráulica

Modelo: W5

Modelo comercial: S350182

Referencia web: 82521369

Agredecería si alguien me pudiera informar, pues dicho articulo vino sin instrucciones y en la web no aparece información alguna al respecto.

BlankUser
10/11/21-10:48

mi pregunta es si este tubo es serie B y si es apto para enterrar

gracias de antemano

BlankUser
10/11/21-10:44

Hola quería saber las medidas totales del embalaje de la bañera de sensea nerea de 1.80x80x40

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/11/21-09:51

Buenas,

Me gustaria saber si el mueble de salón Heze viene totalmente desmontado.

Igualmente, saber si la vitrina que aparece en el lado derecho se puede montar a la izquierda.

Gracias!

BlankUser
10/11/21-09:50

Buenos dias, esta semana fui al centro de Rivas a mirar las pinturas para la reforma de mi vivienda y unos de los colores que me convencieron era un blanco con un ligero matiz azulado y el codigo que me proporcionaron era S 0592-B, pero ahora mirando por internet alguna foto con este codigo de color, no encuentro ningun ejemplo de lo que yo vi. Estoy dudando si este codigo es correcto, ¿alguien podria confirmar si este codigo existe para ese estilo de color?

Gracias de antemano,

Un saludo

Solucionado
BlankUser
10/11/21-09:21

Buenos días,

Un pedido que no me ha sido entregado aparece en el apartado pedidos como entregado, el pedido en cuestión es el 058 - 481934 comprado en la tienda online. Me gustaría saber si es un error del tracking o es que ha sido entregado en otro sitio por error, el pedido en principio estaría programado para entrega el día 12.

Un saludo.

BlankUser
10/11/21-08:53

Buenos Días,

La semana pasada compre un balda gris con referencia 81898860. Me gustaría comprarla en blanca. ¿Podríais decidme la disponibilidad de 81898862 (Balda en color blanco) en la tienda de Puerto venecia? Si está, ¿La podría reservar para ir a cogerla sobre las 15h?

Muchas Gracias y un Saludo

BlankUser
09/11/21-20:48(editado en 14/11/23-10:50)

Buenas tardes, me gustaría saber cómo colocar el cubre pie de árbol de navidad color verde para que dé volumen y no quede totalmente plano . Gracias , un saludo