Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, compre en la tienda online los cabezales termostáticos de cera W5 y me gustaría saber la equivalencia en grados de cada una de sus posiciones númericas.
Marca: standar hidráulica
Modelo: W5
Modelo comercial: S350182
Referencia web: 82521369
Agredecería si alguien me pudiera informar, pues dicho articulo vino sin instrucciones y en la web no aparece información alguna al respecto.
Hola @davidprats11,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Hola @davidprats11
Ya nos ha enviado el proveedor el manual de los cabezales, termostáticos de calefacción, si nos puedes mandar un correo privado, te los hacemos llegar en la mayor brevedad posible.
Un saludo!!!!
mi pregunta es si este tubo es serie B y si es apto para enterrar
gracias de antemano
Hola @brueiro,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Hola @brueiro
Atendiendo a tu consulta, nuestro proveedor no indica que el tubo de pvc con referencia 17048983, es SERIE B pero no se puede enterrar, es sólo para evacuación colgada en edificios.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Hola quería saber las medidas totales del embalaje de la bañera de sensea nerea de 1.80x80x40
Hola @vyvysan ,
Atendiendo a tu consulta BAÑERA RECTANGULAR NEREA 180X80, facilito las medidas del embalaje:
Anchura de empaquetado: 188 CM , FONDO 82 CM Y ALTURA 40 CM .
Un saludo !!Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo
@Ramesh
Buenas,
Me gustaria saber si el mueble de salón Heze viene totalmente desmontado.
Igualmente, saber si la vitrina que aparece en el lado derecho se puede montar a la izquierda.
Gracias!
Hola @511615418_AUTO ,
Atendiendo a tu consulta el mueble salon Heze , se entrega en kit desmontado y puede cambiar el lado de la vitrina .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias por su respuesta!!!
Por último, podría enviarme el manual de instalación?
Mil gracias!!
Buenos dias, esta semana fui al centro de Rivas a mirar las pinturas para la reforma de mi vivienda y unos de los colores que me convencieron era un blanco con un ligero matiz azulado y el codigo que me proporcionaron era S 0592-B, pero ahora mirando por internet alguna foto con este codigo de color, no encuentro ningun ejemplo de lo que yo vi. Estoy dudando si este codigo es correcto, ¿alguien podria confirmar si este codigo existe para ese estilo de color?
Gracias de antemano,
Un saludo
¡Hola @edesantos90!
Atendiendo a tu consulta sobre el codigo de color, no encuentro ningún color en carta NCS que coincida con ese código, es posible que haya algún error con el número. Te adjunto esta imagen con carta de color para que puedas buscar alguno similar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días,
Un pedido que no me ha sido entregado aparece en el apartado pedidos como entregado, el pedido en cuestión es el 058 - 481934 comprado en la tienda online. Me gustaría saber si es un error del tracking o es que ha sido entregado en otro sitio por error, el pedido en principio estaría programado para entrega el día 12.
Un saludo.
Hola, @pelGH
Para que podamos informarte sobre el pedido, necesitamos que nos digas por privado el teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
Buenas tardes,
Hoy se ha puesto en contacto conmigo el repartidor para traerme la mercancía así que imagino que habrá sido un error de la base de datos. Gracias por la atención y perdón por las molestias.
Un saludo.
Buenos Días,
La semana pasada compre un balda gris con referencia 81898860. Me gustaría comprarla en blanca. ¿Podríais decidme la disponibilidad de 81898862 (Balda en color blanco) en la tienda de Puerto venecia? Si está, ¿La podría reservar para ir a cogerla sobre las 15h?
Muchas Gracias y un Saludo
Hola @mariluzarpon,
atendiendo a tu consulta sobre la disponibilidad de stock de la ref. 81898862 Balda Spaceo 80x23 cm 38 mm , comentarle que no nos figura stock en la tienda de Puerto Venecia.
Un saludo .
MartaCu
Buenas tardes, me gustaría saber cómo colocar el cubre pie de árbol de navidad color verde para que dé volumen y no quede totalmente plano . Gracias , un saludo
Hola @Martall123,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te aconsejamos hacer bolas con papel de periódico o en su lugar poner algodón debajo del cubre pie del árbol de navidad para darle el volumen que buscas,
saludos
es
Muchas gracias !!, y gracias por contestar. Un saludo