Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/29/21-15:38

Hola

En el patio me gustaría dividir una zona con composite y otra con cesped artificial y me surgen varias dudas:

* sobre la zona de composite hab´r´´ia una barbacoa ¿Es adecuado? ¿debería elegir otro suelo para debajo de la barbacoa?

* hay una escalera de chapa que me gustaría revestir con el composite ¿como uno los rastreles a la chapa?

* Parte del coposite va sobre una zona sobre la que hay un sotano y me da miedo que al sujetar con tacos proboque goteras? ¿existe otra forma de sujetar los rastreles?

* ¿Que debería montar primero? ¿la zona de composite, la de césped artificial o es indiferente?

Un saludo,

Emilio J.

Solucionado
BlankUser
03/29/21-14:18

Buenas tardes,

Tengo un toldo de Leroy Merlin que he instalado hace 3 años y siempre ha funcionado correctamente.

Sin embargo, las últimas veces que lo he abierto no despliega igual de un brazo que de otro, de tal forma que llegado a un punto de la apertura tengo que deplegar con la mano una parte para igualarla con la otra, es como si estuviese descompensado y del lado derecho abre normal mientras que del izquierdo lo hace más lento y si no lo muevo yo quedaría totalmente "descuadrado".

Para cerrar pasa lo mismo, hay un brazo que cierra antes que el otro y me quedan descompensados.

¿Significa que está estropeado o podría hacer algo para que volviese a abrir y cerrar igualadas las dos partes?

Muchas gracias

BlankUser
03/29/21-14:05

Hola queria saber si teneis este hilo REF: 12003796 pero con el diametro de hilo de 3mm ?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/29/21-13:35

Hola!

Se me ha roto mi viejo telefonillo Golmar T-840 B (adjunto fotos) y he comprado uno nuevo para reemplazarlo, exactamente el universal Tegui T-71U. El problema, es que en el viejo tengo 4 cables dobles con otros colores y no sé bien cómo configurarlo para el Tegui universal de 5 cables. ¿Quizás no son compatibles? ¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias!

IMG_5641.jpg

IMG_5638.jpg

BlankUser
03/29/21-12:56

Buenos dias,

Quiero forrar la parte trasera de un mueble de madera con un vinilo o papel de imitación madera blanca, pero no tengo claro que producto usar ¿Vinilo o papel adhesivo? ¿Cúal sería mejor? ¿Ventajas e inconvenientes? O si hay otras opciones que desconozca, muchas gracias!

Indico las refs de los productos

Rollo de vinilo adhesivo madera blanca - Ref: 81874131

Mini rollo de papel adhesivo madera blanca 90x210 cm Ref: 13775921

Muchas gracias

BlankUser
03/29/21-10:42

Quisiera saber la medida del diámetro del mástil de los siguientes dos parasoles, pues no aparece en las espeficaciones

sería de gran ayuda si en las especificaciones del producto pusiera la medida del diámetro del mástil

Parasol aluminio cuadrada NATERIAL Aura marrón 290x290 cm

Parasol octogonal de aluminio marrón 394x394 cm

BlankUser
03/29/21-10:21

Hola, quería saber si tienen algun papel pintado para poder poner sobre ladrillo y que se adhiera correctamente. En principio seria para terraza cubierta, pero querría saber si hay algún papel que resista tambien intemperie, ya sea liso o 3D

gracias

BlankUser
03/29/21-10:18

Hola! Qué tal?

Acabamos de entrar en el piso y hemos querido unificar la lechada de los azulejos ya que en algunas zonas se habia saltado y no quedaba uniforme.

El problema que tenemos, es que hay zonas que ha quedado uniforme, homogeneo pero otras se sigue saltando ( por segunda vez de aplicación ) y ya no sé que hacer...

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar🙏🏻

Zona desperfectaZona desperfecta

Zona perfectaZona perfecta