Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ManuelaM
Aprendiz 🖌️
08/12/20-17:51

Hola a tod@s.

Como digo en el asunto en el ático tengo problemas de condensación. Concretamente en las viguetillas que cruzan el techo.

Frecuentemente acaban con moho, además en verano me aso de calor y en invierno de frio.

Mi intención es forrar (pegándo) todo el techo con poliestireno extruido de unos 3 o 4 cm. y sobre el poliestireno pegar un friso de pvc con alveolos como el de Grosfillex o sin ellos, no se.. Para mí sería la opción más fácil , aunque no se si es correcta esta forma de aislar.

La otra opción sería rastrelar el techo con listones de madera y entre ellos poner un aislante tipo geopannel.

Cuál de las dos me aconsejais?

Algún experto me puede ayudar?

Gracias

danieldelgado
Aprendiz 🖌️
08/12/20-16:17

weld arc 1600 soldador la maquina sirve para soldar con tig y con electrodod de aluminio?

pimpopablo
Aprendiz 🖌️
08/12/20-12:02

Me podrías mandar por favor el manual de la Cabina hidromasaje ONTARIO 90x90x200 cma mi correo, lo necesito porque mi pedido aún no ha llegado y el fontanero necesita las medidas exactas:

pab-m@hotmail.com

https://www.leroymerlin.es/fp/17606155/cabina-hidromasaje-ontario-90x90x200-cm

Muchas gracias,

Un Saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
danieldelgado
Aprendiz 🖌️
08/12/20-11:09

IMG_20201202_143146.jpg

buenos dias, me gustaria saber si esta maquina sirver para el tig y para soldar electrodo de aluminio

tiwugihi
Aprendiz 🖌️
08/12/20-08:02

Hola, necesitava saber si teneis los perfiles para mosquiteras enrrollables de menos de 4cm, que son la medida estandar. Gracias

Juanki22
Aprendiz 🖌️
07/12/20-22:39

Hola, quería saber si venden repuesto de cristal lateral fijo de la mampara curva blanco serigrafiado essential 90x90 cm.

El cristal se rompió durante la instalación y quería saber si puedo conseguir el cristal solo o tengo que comprar la mampara entera. Gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/82398940/mampara-corredera-essential-curva-serigrafiado

htorrecilla
Aprendiz 🖌️
07/12/20-20:45

Hola, quiero forrar el techo con friso (machiambrado), me podeis informar de los tipos de instalacion?. He visto que se puede sujetar con viguetas. Gracias.

Makoki81
Aprendiz 🖌️
07/12/20-20:23

Hola buenas hace unos días, compramos on-line la mampara corredera Alaro. Y en el momento de la compra pregunte por la instalación y me dijeron k era muy sencilla. Y k lo podíamos hacer nosotros mismos

Hoy nos proponíamos a instalarla y nos encontramos con el problema que pone que se a de taladrar, una de las piezas a la base ( el plato de ducha) nuestro plato de ducha es de porcelana y taladrar la porcelana corremos el riesgo de k se nos raje el plato.

Nos podríais indicar si hay otra opción de sujección ,o si se puede taladrar y como?