Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Fernando7
Aprendiz 🖌️
25/03/21-17:54

Quiero terminar una solera de unos 45m2 y quiero almacenar el hormigon , serian 336 sacos o 9 sacas . Como lo iria haciendo yo solo y en dias libres o cuando pueda ,puedo tardar bastante . Estarian en un local resguadado de la lluvia , pero me da miedo el tema humedad ya que es un garage y algo de humedad hay.

Como lo ire haciendo por trozos 15m2+15m2+15m2 que me recomendais?? ir comprando solo lo que voy usando ?? O comprarlo todo a la vez??

Cuanto tiempo puede estar almacenado y como protegerlo de la humedad?? Gracias.

BlankUser
25/03/21-16:53

Me gustaría que me aconsejaran el tipo de suelo que mejor se adaptaría a las circunstancias ya que es para un apartamento en la parte baja de una casa dónde suele haber más humedad, de hecho, cuando hemos pintado en la parte más baja de la pared, casi donde los rodapiés hemos tenido que dar tratamiento por la humedad.

El suelo sería para poner encima de las baldosas que tiene y sería para darle mucho uso (niños, mascota, etc) pero sobre todo sería saber cuál sería más recomendable por la humedad y luego elegir el resto. Gracias!!!

BlankUser
25/03/21-15:21

Hola, en referencia a las cortinas para pérgola con Ref: 82232764, las trabillas son con velcro o fijas? Y las medidas exactas cuáles son? En la descripción pone 300x300 y dentro del artículo pone otras medidas. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/03/21-14:48

Buenas tardes!

estoy viendo la referencia 18664212 de "Pack wc suspendido salida horizontal Outline con tapa amortiguada" y no queda claro si incluye la cisterna empotrada y la estructura.

Las fotos muestran el WC, el pulsador, el inodoro terminado, pero en la ficha técnica no dice nada de la estructura.

Necesito saber todo lo que incluye.

Muchas gracias!

Chus

BlankUser
25/03/21-14:30

Buenas,

Estoy pensando en comprar la Caseta de metal Uppsala Ref: 16766071 que tiene un voladizo lateral, pero me gustaría saber si dicho voladizo lateral puede montarse tanto a la derecha como a la izquierda, en las imagenes aparece simpre en el mismo lado (a nuestra izquierda según miramos la imagen) y a mí me interesaría ponerla al otro lado en base a la ubicación donde queremos ponerla.

Grácias.

BlankUser
25/03/21-13:54

Hola hoy día 25/03/21 he hecho el pedido 058-292147 a las 13:10 horas.

Por motivos de reorganización personal de mi proyecto he decidido cancelarlo a las 14:30 del mismo día enviando el formulario online con el motivo "cancelación de mi pedido", puesto que si no pasan 72h desde que se hace el pedido se puede cancelar con reembolso total.

Aun no he obtenido una confirmación de que está cancelado y no sé si sería suficiente así.

Por favor, ¿alguien me puede confirmar que se cancela el pedido y se hace el reembolso?

Gracias

BlankUser
25/03/21-12:10

Buenos días,

necesitaría conocer la densidad del poliestireno expandido sate, referencia 82207809.

gracias.

BlankUser
25/03/21-12:06

¡Hola de nuevo a todos!

Hace algo menos de un mes comenté en este foro para pedir opinión sobre la reforma que tenía que hacer en el baño con cierta urgencia. Tras valorar diferentes opciones, algunas que me dijeron aquí y otras que me recomendaron, como Leroy Merlin, Duchate o Conducha, me decanté por Ecoducha, más que nada por la rapidez que prometen en la instalación. Venía a comentar brevemente mi experiencia con ellos por si puede ser de ayuda a alguien, ya que muchos de por aquí no habían nunca trabajado con ellos.

Bien, lo principal que vende Ecoducha es velocidad, y como a mí me corría bastante prisa el tema del cambio de la bañera, me decidí por ellos. En la página web no está del todo explicado cómo va el tema de los precios, si el precio que marca es solo de los materiales o va también incluida la instalación, así que lo mejor es llamar y pedir presupuesto. Como esperaba el precio era más alto de lo que aparecía en la web, pero comparando con otros sitios, y siendo que se comprometen a hacer todo en 8 horas no me pareció muy caro.

Concerté la obra para un miércoles y efectivamente ese mismo día lo hicieron todo y dejaron el baño listo, a falta de tener que darle luego un buen fregoteo. He esperado un par de semanas para comentar por si había algún problema, avería o tal, pero la verdad es que de momento todo ha ido bien. En mi caso las tuberías de mi casa no son muy antiguas y no hubo problemas con ellas. El plato de ducha ha quedado bien instalado y el acceso es bastante amplio, perfecto para que mi madre pueda entrar sin problema.

Seguramente, con algo más de tiempo, habrá empresas que puedan ser más baratas y con los mismos acabados, pero tengo que decir que estoy muy contenta con ellos y que los recomiendo. Al finalizar la obra me dieron una garantía de un par de años, por lo que estoy algo más tranquila.

Muchas gracias a los que me comentasteis. Espero que os sirva de ayuda.