/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador1254613
Aprendiz 🖌️
19/07/24-13:01

Alguna sugerencia para darle estabilidad a un ventilador de techo que se instale en techo de escayola??? gracias 🤗🤗

Bricolador2253225
Aprendiz 🖌️
19/07/24-13:01

buenas , gracias por aceptarme en el foro.

mi pregunta es: ¿debo poner un ecualizador o controlador de carga para verificar la información de las baterías en un kit fotovoltaico aislado ?

de ser asi cual me recomendarían?

gracias y feliz tarde

Bricolador2676534
Visitante 👋
19/07/24-12:41

Hola!

Querría saber si es necesario poner perfiles al instalar revestimiento de PVC en una ducha. Estéticamente me gusta mas sin perfiles y quiero saber si genera problemas no poner perfiles.

Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador906960
Aprendiz 🖌️
19/07/24-12:11

Despues de colocar las ventanas atornilladas a los montantes del pladur,que tendria que tapar primero,los huecos desde el exterior con mortero y por dentro poner poliuretano o puedo hacerlo al reves osea poliuretano desde dentro y cortar por fuera el sobrante,gracias

Carmenbricola
Aprendiz 🖌️
19/07/24-10:06

hola me gustaria sber si alguien tiene puesto en su cocina los nuevos paneles de efecto marmol y que tal le va,quiero hacer una reforma y estoy pensando en alicatar la cocina con esos nuevos paneles.

Panel marmol
Merlina
Aprendiz 🖌️
19/07/24-09:21

hola! Me recomendais alguna pintura para baldosas de baño que no sea mate? lo quiero en color blanco. Y tipo de rodillo que tengo que utilizar. Gracias!!

jagarsa3
Estrella 🌟
19/07/24-08:54

Que estantería para garaje me recomendáis? Gracias

Bricolador2326136
Aprendiz 🖌️
19/07/24-08:32

Buenos dias!. Quiero pintar el suelo de mi casa. Es un suelo de cemento y me gustaría darle un barniz o algo transparente para que durará más.