Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/05/21-18:19

Buenas tardes. Tengo un ventilador de techo TAVIRA al que no se enciende la luz, aunque las demás funciones del ventilador no están afectadas, y el ventilador responde a todos los botones del mando a distancia. Por lo que he estado leyendo en el foro de Leroy es probable que se haya estropeado el driver, y también es posible que sea el led integrado del ventilador. El primer problema que me encuentro es cómo retirar el led integrado, pues desenrosco el plafón, retiro 3 tornillos que parece que fijan la placa led ingrado, pero no consigo moverla. ¿Hay que descolgar el ventilador del techo? y ¿cómo se puede retirar el led integrado y acceder al driver?. Muchas gracias de antemano.

BlankUser
20/05/21-17:20

Hola, mi pregunta es si puedo anclar el polipasto a la pared.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
20/05/21-16:21

Buenas tardes,

Queremos pedir online una cantidad del siguiente producto para decorar una pared completa:

Soporte simple balcón antracita 14x17x16,5cm

Nuestra duda es que macetas vienen bien para este soporte de 14 cm de diametro.

Por ejemplo, la linea CAPRI (maceta redonda CAPRI 14x14x13cm) ¿Iría bien de tamaño?

Quedo a la espera de vuestra respuesta para hacer el pedido.

Gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/05/21-14:57

Manilla interior de puerta Roma de zamak envejecido

Ref: 81928140

Buenas tardes, quería saber si del siguiente modelo de manilla, tenéis la versión de la condena incorporada.

Muchas gracias.

BlankUser
20/05/21-14:35

Quería saber si la ducha de jardin o piscina con ref.82137059 tiene para AGUA CALIENTE Y FRIA.

Sino, ¿hay añguna ducha de jardin que tenga para agua caliente y fria?

gracias!

BlankUser
20/05/21-14:18

Buenas tardes,
estoy interesado en saber si el mueble con ref: 14128954 incluye las 2 puertas (1 puerta 90x40 + 1 puerta 130x40) y las bisagras como en la última foto en la página:
https://www.leroymerlin.es/fp/14128954/mueble-columna-delinia-blanco-40-x-220-x-58-cm-ancho-x-alto-x-profundo
En caso de que no las incluyera, por favor cual serían los enlaces para adquirirlas?
Muchas gracias

BlankUser
20/05/21-14:15

Buenas tardes,
estoy interesado en saber si el mueble con ref: 14128961 incluye las 2 puertas (1 puerta 90x60 + 1 puerta 130x60) como en la última foto en la página:
https://www.leroymerlin.es/fp/14128961/mueble-columna-delinia-blanco-60-x-220-x-58-cm-ancho-x-alto-x-profundo
En caso de que no las incluyera, por favor cual serían los enlaces para adquirirlas?
Muchas gracias

BlankUser
20/05/21-13:17

El plafón inspire vizzini lo compre hace 2 años aproximadamente no tengo problema con la iluminación, pero la luz para activar la música está roja y no cambia de color ni dándole al mando, no se conecta el bluetooth ni en mobil, tablet,ordenador, nada...

Me pone que mire que está conectado y que mire el alcance, pero la luz está roja y creo que por eso no se conecta.

Que puedo hacer??