Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Josean-1
Aprendiz 🖌️
23/03/21-11:04 (editado)

Hola, coloque pintura con malla Impermeabilizante de cubiertas transitables sobre baldosa en una pequeña terraza hace unos dos años, la pintura se ve fea con el paso del tiempo y he pensado poner porcelanico tipo madera con cola flexibe encima, tendria algun problema con la impermeabilizacion?

BlankUser
23/03/21-09:58

Buenos días,

quisiera saber si el espejo está colocado sobresaliendo por encima del marco o si por el contrario está colocado quedando más hondo que el marco.

Un saludo.

BlankUser
23/03/21-09:56

Buenos días.

Tengo una piscina de superficie circular de 4,27 m de diámetro por 1,22 m de alto creo que es de 15.000 litros.

Trajo una bomba pequeña que utiliza filtro de papel pero por el uso se dañó.

Mi pregunta es qué sistema de depuración debo de utilizar para esta piscina, he visto una depuradora de arena referencia 82568531 pero no especifica mucho, qué ventajas tiene, ya no hay que utilizar cloro solo sal o que más hace falta para tener la piscina limpia, gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/03/21-06:48

Hola, cuando está previsto que se celebre el día del socio con todo al 15%? Gracias

Solucionado
BlankUser
22/03/21-23:02

Quiero comprar un armario bajo de 60 x 76'8 DELINIA ID en el que quiero colocar 2 cajones caceroleros interiores y no sé si el cajón de abajo se puede montar sin que estorbe la bisagra de la puerta o si tiene que ser una bisagra especial para que sea compatible con el cacerolero. Si alguien me puede indicar la referencia de la bisagra correcta estaría muy agradecida.

BlankUser
22/03/21-20:16

Y este monomando viene con los latiguillos y todo el kit de montaje incluido?

BlankUser
22/03/21-19:25

hola estoy interesado en el set de jardin solaris, que consta de dos sillones individuales y uno doble mas mesita.

Quiero hacer un click and collect, y el articulo indica que viene desmontado pero no indica las dimensiones, alguien me puede ayudar?

BlankUser
22/03/21-19:04

https://www.leroymerlin.es/fp/81945387/cerramiento-total-de-banera-nerea-perfil-blanco-140-x150-cm

Necesito saber el ancho del perfil en el que se apoyan las puertas en la parte que va sobre el borde de la bañera