Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/02/21-12:51

Mi pregunta es : las puertas block incluyen cerradura ?

BlankUser
22/02/21-12:44

Hola, Voy a pintar las paredes con efecto cemento sin rodapié. El suelo va a ser de vinilo, pero me gustaría no poner rodapié. Es decir directamente el suelo al filo de la pared. Lo he visto en muchas imágenes de decoración.

¿Se puede hacer?

Muchas gracias.

BlankUser
22/02/21-11:46

Voy a hacer una pequeña reforma en casa. Para proteger del polvo de obra había pensado en hacer tabiques con el plástico cubretodo Ref: 19642280. Pero no aparecen las galgas ni las micras del mismo. Alguien me lo podría decir, para saber si ese plástico es adecuado?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/02/21-10:54

Hola, he comprado un mueble de lavabo essential con aplique y espejo incluído, pues no encaja uno de los listones porque chica con una de las piezas instaladas, he revisado muchas veces y están todos los pasos bien. El listón 2 no encaja con el 1. Ruego me lo solucionenScreenshot_2021-02-22-11-52-19-605_com.whatsapp.jpg

BlankUser
22/02/21-10:10

Buenas,

tengo que instalar una lámpara y me gustaría saber si solamente se puede quitar la electricidad de esa habitación, ya que necesito conectar la taladradora para hacer agujeros. Y también me gustaría saber si es peligroso al hacer agujero en el techo si justo atravesara algun cable... con la electricidad sin desconectarla.

Gracias.

BlankUser
22/02/21-09:27

Buenos días,

Tengo que poner el suelo de una terraza, y el albañil me ha recomendado que las piezas que dan al exterior sean "vierteaguas", para salvaguardar la pared de abajo del impacto directo de la lluvia.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo saber -de entre todos los pavimentos que Leroy Merlin tiene para exterior-, cuáles son los que tienen piezas vierteaguas disponibles?.

Muchas gracias.

BlankUser
21/02/21-20:47

He puesto 2 focos en el baño y no consigo que los 2 focos se enciendan con la misma luz, cada uno cada vez que pulso el interruptor se enciende con una luz diferente ¿Me podéis decir como hacer que los 2 enciendan con la misma luz?