Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Necesito cambiar algunas láminas del suelo laminado artens tavira forte (oscuro) cuyo espesor es de 10 milimetros, pero ahora el que fabrican, si bien igual el color, su espesor es de 8 mm, necesitaria saber:
a) Si aún hubiera y donde puedo encontar algunas laminas del modelo anterior (10 mm espesor)
, a ser posible por la zona de Madrid
en otro caso
b) ¿ Se podría resolver la diferencia de espesor para que puedan encajar las antiguas con las nuevas (8 mm. espesor), colocando algun tipo de suplemento?
Muchas gracias por su respuesta. Mi hijo se desplazó ayer a esa tienda y por lo visto no estaban esas cajas
¿Se podría volver a mirar si efectivamente esta´n o no?
Gracias por su ayuda
Vamos a ponernos en contacto para ver que soluciones tenemos.
Saludos,
@ADIL23
PD: he recibido el mensaje, le actualizo enseguida.
Hola , el peque rompió la tulipa del ventilador de techo modelo AVEIRO y ayer fui a compra una al centro de Rivas. Me dieron una de plástico correspondiente al modelo, pero no le vale, la original es de vidrio. LLamé a la empresa del ventilador y me han dicho que ese modelo ahora las fabrica en plástico y que tenía que hacer la petición de la tulipa de vidrio a través del centro.
Me podíais indicar si hay alguna en stock de vidrio en algun centro de Madrid ?o pedirla a la empresa para que la llevasen a Rivas.
Gracias.
Hola @josuacondor ,
Para darte la mejor solución hemos remitido tu consulta a nuestro proveedor por lo que nos disculpamos si tenemos un poco de retraso en la resolución.
Recibirás asesoramiento por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta.
¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad Leroy Merlin!
Un Saludo
@Ramesh
Hola @josuacondor ,
Atendiendo tu consulta, se lo podrán pedir en tienda física.
Gracias por contactar con nostros
Un saludo
@Ramesh
Buenos dias,
quiero cambiar la puerta de la cocina que es abatible de madera y poner una puerta corredera de cristal. Mi pregunta es que el marco y las molduras actuales son como la puerta de color de la madera, entonces si pongo puerta de cristal quiero quitar las molduras y tapar el resto del marco de madera para que quede por fuera del color de la madera como el resto de las puertas de la casa y por dentro de la cocina que se pueda ver imitando al acero. ¿Esto es posible? Existe algun producto en forma de U o algo asi para tapar el marco actual?
Gracias
Hola @JANAYHUGO,
atendiendo a tu consulta no existe embellecedor concreto para este uso. En este caso lo que se suele hacer es enyesar la pared .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
MartaCu
Hola, soy Christophe y vivo en Bélgica.
Compré una casa en España y me gustaría instalar vallas de pvc.
En Francia vi estas vallas : https://www.leroymerlin.fr/produits/terrasse-jardin/portail/cloture/cloture-pvc-et-composite/lame-persiennee-pvc-a-emboiter-clea-gris-anthracite-l-150-x-h-16-cm-x-ep-30-mm-80125016.html ¿Vendes el mismo producto en España?
Gracias.
Hola @Christophe12
REspecto a su pregunta le comento que no trabajamos ese modelo, le paso enlace de los que trabajamos en Leroy España:
https://www.leroymerlin.es/buscador/productos?q=valla+pvc&fq=%7B!tag%3Dtype%7Dtype%3A%22Valla%22
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Quisiera saber si disponés de casoneto para puerta corredera con hoja de 1200
Hola @JUANTRAMADG,
atendiendo a tu consulta , le pasamos enlace de casoneto de 120cm para dos puertas de 62.5cm :
https://www.leroymerlin.es/fp/15729063/guia-encastrable-placa-de-yeso-10-x-203-cm#fichaTecnica
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
MartaCu
Hola, soy una cliente fiel de vuestras tiendas . He estado realizando reformas en casa y precise un lavabo que se pudiera poner a la pared. Con este fin adquiri segun me aconsejo el dependiente un lavabo que cuando el fontanero fue a instalar , no podia hacerlo .
Ello hizo q tuviera q adquirir otro modelo en vuestra tienda , que pudiera ir a la pared. El problema me surge cuando al intentar devolverlo me dice la chica que tiene q estar con su envoltorio.
Creo que es un error que se debe a un mal entendido por parte del chico q me atendio, pues yo cuando lo fui a comprar sabia que iba a la pared .
Me pareceria mal que no me recogierais el lavabo, pues está impecable, unicamente no tiene caja .
Hola, @MALLE
Lamentamos enormemente lo ocurrido, pero como aparece en el reverso del ticket de compra las condiciones de devolución indican que el producto debe conservar el embalaje original y estar en perfecto estado.
Lamentamos no poder ayudarte.
Saludos.
Buenos dias,
Quisiera embaldosar una terraza con baldosa porcelanico Ayala Ref. 82478667, esta terraza tiene algunos peldaños, ¿hay en LEROY MERLIN piezas especificas para poder embaldosar estos peldaños?
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Ignacio Garcia
Hola @ignacio69
Respecto a su consulta le comento que no tiene una pieza de peldaño como tal este modelo, sino que, se debe hacer con un perfil de escalón, perfilándolo en el reborde. Le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/13843662/perfil-forma-en-l-de-aluminioxx-cm0-2
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, quería saber si es posible instalar el aire acondicionado(y calor) por conductos por encima del forjado de mi casa unifamiliar ya que no tengo altura suficiente desde el falso techo al suelo.. Y si espacio encima del forjado??
Hola @Chacky,
atendiendo a tu consulta, indicarte que tendría que ir uno de nuestros instaladores, para comprobar si es viable realizar la instalación. Este servicio puede contratarlo dirigiéndose a su tienda más cercana Leroy Merlin, o llamando a nuestro teléfono 910 49 99 99 , lo que le resulte más cómodo.
Un saludo !!