/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BricoFlor
Aprendiz 🖌️
21/05/24-16:47

Hola a todos. Deseo dividir una estancia y queria hacer una pared de Placa de Yeso FK 270 x 120 cm x 13 mm. Soy principiante ¿creen que pueda hacerlo sin dificultad? ¿podrían por favor dejarme algún consejo? Gracias.

monicach
Experto 💡
21/05/24-16:25

Hola, tengo una terraza con tela asfáltica negra quería saber si le podía poner baldosa estilo rústicocon cemento cola encima de la tela sin sacarla. Sería en la Galicia atlántica .

Solucionado
Briconovatadelpaleolitico
Aprendiz 🖌️
21/05/24-11:12

Buenos dias bricolovers!!

Podríais sugerirme ideas para renovar este baño del paleolitico?

La madera del mueble esta hinchada y en mal estado. Existe alguna posibilidad de reformarlo para poder aprovecharlo?

Estoy pensando en pintar azulejos, quizas la bañera y aprovechar de algún modo el espejo , cambiar grifería, textiles, pintar puerta y estoy planteandome si reformar el mueble o directamente comprar otro.

Toda sugerencia es bienvenida.

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Myrusticplaces
Aprendiz 🖌️
20/05/24-20:54

Buenas noches. Vamos a poner en un patio el suelo modelo Vélez cuero y no tenemos claro el color de lechada que poner. Dudamos entre el beige, el terracota o el marrón madera. Cual le quedaría mejor?

Gracias!!

Bricolador3224792
Visitante 👋
20/05/24-14:42

Qué diferencia hay en las calidades entre estos dos modelos, la versión Plus y Premium de la puerta Lucerna?

Bricolador812813
Visitante 👋
20/05/24-11:02(editado el 21/05/24-07:01 )

Buenos dias, Estoy intentado hacer un pedido de un estore que no tenéis en tienda pero quiero recogerlo en tienda y asi ahorrarme los gastos de envio, ¿es posible? No lo he encontrado, no me deja desactivar la entrega a domicilio. Gracias

Bricolador447386
Visitante 👋
20/05/24-09:36

He utilizado unos colgadores con gancho para colgar una estantería, pero el espacio que queda entre la piexa y la pared no es suficiente para el gancho No se que he hecho mal, no debo apretarlo tanto?, pongo unas arandelas entre pared y placa? os agradezco de antemano vuestra ayuda!

Colgadores
missnamis
Aprendiz 🖌️
20/05/24-08:47(editado el 20/05/24-08:48 )

Hola! Quiero impermeabilizar mi terraza. Vivo en una zona que es bastante húmeda, entonces había pensado en utilizar masilla selladora de juntas para hacer el perimetro y luego utilizar una pintura de fibra de vidrio o caucho para acabar de impermeablizar.

Quizás como último paso, ponerle una capa transparente de algún sellador.

He visto que las pinturas de caucho, vidrio...siempre son de 4-5 colores (blanco, gris, teja...) Quería saber si es posible mezclar un tinte de color a la pintura de caucho blanca, para conseguir el color deseado.

Sospecho que si le pongo un tinte, puede comprometer a las propiedades de la pintura de corcho-vidrio.

Gracias!