Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/03/21-10:43

Buenos días: Tengo instalada una puerta corredera cristal Chloe y no se el lugar exacto donde poder instalar el tirador. Viene un espacio en negro y quiero saber si todo ese espacio negro está sin vidrio y se puede taladrar en cualquier lugar o tiene una posición exacta. Muchas gracias y saludos

BlankUser
10/03/21-10:26

Buenos dias,

Tengo una pergola Niagara la cual por el mal tiempo se ha rajado la lona de proteccion que lleva fija. Me gustaria saber si hay posibilidad de adquirir solo esa pieza y si hay disponibilidad.

Gracias!

BlankUser
10/03/21-09:36

Buenos días me gustaría saber si disponen en tienda de purgadores semiautomáticos

gracias. tengo un radiador que me viene directo de una columna de una caldera central y el radidador se le calientan 2 elementos y los otros 10 no y tiene un purgador automático, porque no saca el aire el propio purgador?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/03/21-08:57

Esta meda fabricada por NATERIAL, marca blanca de Leroy Merlin, trae unos cristales que me es imñposible localizar en un cristalero. Necesito que desde Leroy Merlin, me indiquen por favor, donde puedo adquirir un cristal de repuesto, para esta mesa. Se trata de unos de los cuatro cristales que componen la mesa, en concrero el que esta situado en uno de los dos extremos.

Muchas gracias

BlankUser
09/03/21-21:31

que es mejor una canaleta de desague o drenaje galvanizada o de polietileno. es para separar una zona de azulejos de otras de piedra natural y evitar se quede el agua. cual dura mas. cual queda mejor

gracias

BlankUser
09/03/21-19:45

Compramos en Leroy Merlin Marbella un conjunto de jardin de teca y aluminio,cual fue la desagradable sorpresa cuando vimos que el producto no era nuevo,estaba usado.Me remito a la incidencia enviada a Leroy Merlin:

"Tras inspeccionar la totalidad del pedido, vuevo a ponerme en contacto con ustedes confirmando que efectivamente el pedido enviado no es nuevo (el embalaje ha sido claramente reprecintado y los paquetes interiores viene con roturas) y las condiciones en las que está son las correspondientes a un conjunto usado, es mas en una de las cajas de los sillones falta incluso el bote azul con la tornilleria (se les ha pasado meterlo). Las maderas tienen rallajos y desgaste y marcas de uso y el alumnio tiene pequeños desconchones y marcas por diferentes sitios (amen de las marcas de oxido de la mesa). En cuanto a los almohadones no he querido abrir las bolsas (aunque una viene mal sellada, pero aunque a priori no se le ven manchas, posiblemente hayan sido probados por multiples personas, pues estoy mas que convencida de que me han mandado un conjunto de exposici´´on como nuevo, por si colaba (de hecho, en una de las bolsas viene algo dentro que no se muy bien que es) . Me parece muy poca seriedad por su parte y espero una explicación convincente de lo ocurrido, pues yo les he comprado un conjunto nuevo y por supuesto una solución lo mas rápido y eficaz posible".

Me parece muy,muy lamentable, de juzgado de guardia.

BlankUser
09/03/21-19:09

Buenas tardes,

Me gustaría saber si la malla de ocultación ref. 81972100 se puede cortar para adaptar a la medida que necesito de largo, alto que es 1m me va bien. En caso de que se pueda cortar, ¿con algún tipo de tijera especial?

¿Qué tipo de anclaje puedo usar? es para dejar durante todo el año puesta en el exterior.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

BlankUser
09/03/21-18:33

Buenas tardes,

estoy cubriendo un techo con lamas de friso de madera de pino barnizado y no consigo encontrar las molduras indicadas para hacer el acabado de los contornos, me gustaria que no fueran redondos ¿podeis ayudarme?

Gracias