Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/02/21-18:05

Necesito saber que medidas debe tener la mampara para instalarla en un plato de ducha semicircular con las medidas:

Radio Roca 78x78, diagonal 89

BlankUser
09/02/21-17:52

He comprado el modelo de Oslo gris ciega en puerta corredera y ya tengo el casoneto de 10,5. ¿ qué elementos tengo que comprar?

BlankUser
09/02/21-17:36

Buenas, podríais indicarme el espesor de este pavimento? En la web no se indica 😔

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/02/21-17:28

Necesito una puerta plegable y e visto que venden lamas.

Las lamas son de 125 y las puertas de 83-84 sirven para las puertas? De no ser así que puerta es la que le sirve esas lamas ? Me gustaría en blanco gracias,!

BlankUser
09/02/21-17:01

Buenas tardes,

Escribo porque tengo una duda sobre el producto con Ref: 82973904 , es una silla de escritorio , quiero comprarla por lapagina web pero tengo que estar seguro si los reposabrazos pueden quitarse o son fijos y si se pueden quitar si son de facil desmontaje, es importante ya que una silla con reposabrazos no cabe en mi escritorio .

Muchas gracias de antemano y un saludo .

BlankUser
09/02/21-16:53

Hola,

tenía entendido que este espacio (comunidad leroy merlin) servía para contactar con vendedores que solucionaban dudas al no poder ahora desplazarme a las tiendas por el confinamiento. Hace unos días publiqué una duda en un foro de ordenación y nadie me contesta. ¿Cómo debo hacer para hablar con alguien de "ordenación" que me resuelva dudas sobre spaceo home?

Gracias

BlankUser
09/02/21-16:32

Buenas!

Necesito saber el grosor de la mampara de ducha Ref: 83140319. He buscado la información en la ficha técnica pero no lo encuentro.

ademas, necesito un perfil de aluminio de 11cm x 180cm x el grosor de la mampara para poner en el hueco entre la mampara y la pared. No sé cómo encontrarlo en la página web para hacer el pedido.

Muchas gracias

BlankUser
09/02/21-12:41

Buenas tardes!

Quiero comprar la lámpara de techo Miva 1 luz ratán, pero no sé qué bombilla puede encajar mejor a nivel funcional y en cuanto a iluminación y estilo.

La lámpara iría en una sala de estar pequeña (2,7m x 2,7m aprox) y busco que la luz no sea ni muy amarilla ni muy blanca. ¿Qué bombilla LED me recomendáis?

Muchas gracias