Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, he montado un ventilador de techo Tavira Pro. Al montarlo y conectar los conectores de los cables pego un chispazo y salto el diferencial de la casa.
Después de eso el ventilador tiene para tres tipos de luz, la más blanca no me funciona, y de las otras dos que si funcionan una ellas emite un pitido. Las funciones del ventilador van bien. Que creía que ha pasado? Se ha estropeado la placa led por el chispazo que dio ? Gracias de antemano.
¡Hola @josem933_LM!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Tavira Pro, es posible que se haya fundido la placa LED tras ese problema. Te recomiendo que rellenes este formulario para que el departamento correspondiente pueda ayudarte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola
Quiero instalar un termo eléctrico de 15 litros, pregunto puedo montarlo en la pared que separa la solana con la cocina tiene unos 24 cm no hay azulejos, en caso afirmativo de que tamaño deben ser los tornillos y tacos. Otra pregunta, con el termo venia además de la válvula de seguridad y los manguitos antielectrolítico, suelto un filtro pequeño, creo que va en la válvula, si es así ¿dónde en la salida o en la entrada ?
Gracias de antemano.
Saludos
José Manuel
Hola @joseman52,
atendiendo a tu consulta, para la pared que me indica con un taco y tornillo con cabeza hexagonal de métrica 10, seria más que suficiente. Disponemos de un pack con la medida superior que le simplificará comprarlo por separado.
https://www.leroymerlin.es/fp/12912921/2-tacos-para-cualquier-tipo-de-pared-de-acero-de-50-mm-y-12-mm-de
Con relación al filtro, se coloca en la entrada de la válvula de seguridad, para evitar que entren sedimentos y eviten dañar la pieza.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hace unos dos años compré un espejo de baño marca MIA con iluminación led en el borde y con interruptor tactil
desde hace unos 2 meses todas las noches se enciende solo aproximadamente a la misma hora
Pensando que pudiera ser los mosquitos al posarse en la luz. Del testigo del interruptor lot tape pero sigue igual
Como puedo solucionarlo
Hola @Alfonsoherher
Respecto a su consulta, le voy a pasar un enlace con un formulario para que pueda abrir la incidencia y procedamos a la solución del problema del espejo.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!
Quisiera saber si el
Cortador de cerámica POP60C BELLOTA longitud corte 630mm
puede cortar azulejo porcelánico, gracias.
Hola @Karyedith,
atendiendo a tu consulta, indicarte que el cortador de bellota es perfectamente valido para azulejo porcelánico con un máximo de 12mm de espesor.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias!
Estos son los tornillos que me han dejado
Me dijeron que utilizase una broca del 6 para taladrar y fijar el panel a la estructura metálica. Pero el tornillo no sujeta. ¿Son los tornillos adecuados? ¿ Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes,
La semana pasada estuve en su tienda de Rivas para hacerme con todo lo necesario para empapelar una pared en casa. La responsable que nos atendió en la sección de papeles pintados nos indicó que sería necesario imprimar la pared (que está pintada con pintura plástica) antes de aplicar la cola, pero al ir a por la imprimación, el chico que nos atendió en la sección de pinturas nos dijo que no, que no era necesario en absoluto y que bastaban con aplicar la cola directamente. Le dijimos que la chica de la sección del papel pintado nos había dicho que hacía falta imprimar, pero él nos aseguró que no era así. Le´ hicimos caso y no la compramos.
Antes de ponernos manos a la obra hemos visto un tutorial de su página web donde nuevamente insisten en el asunto de la imprimación previa. Estamos perdidos con tantos mensajes que se contradicen unos a otros, ¿qué debemos hacer?
Muchas gracias y un saludo
Hola @JuanBerru ,
Atendiendo a tu consulta, la imprimación lo que te asegura es una correcta adherencia
con lo cual yo lo recomendaría, le facilito el link de asesoramiento de como empapear paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-empapelar-una-habitacion
Un saludo !!
@Ramesh
¡Buenas! 🙂 Tengo un local comercial con un techo a doble altura y me gustaría hacer un cerramiento con cartón yeso. Mi intención es construir el cerramiento imitando un container para disponer dentro la oficina y crear una instancia independiente. La duda surge ante la imposibilidad de instalar un canal para el techo y mi duda es ¿qué puedo hacer? Gracias.
La idea:
cerramiento imitación container
Buenas,
Quiero aplicar corcho de 30mm en una pared por el vecino para no escuchar el televisor ya que es un estudio, es un piso alquilo adelante pondré 3 armarios de ropa, mi duda es: la pared es de gotele se puede pegar o que és mejor? Un día más tarde puedo aplicar papel de parede em el corcho. Cree que iré dejar de escuchar el televisor? Muchas gracias
Buenas tardes, me gustaría preguntar si el toldo calima se puede motorizar, y si es posible cual me recomendáis.? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Hola @AntonioMegia ,
Atendiendo a tu consulta, lo hemos consultado al tecnico de producto y no se puede motorizar,
Los motores que tenemos no tienen el diámtetro del eje del calima.
Un saludo !!
@Ramesh