Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/07/21-09:28

El suelo (suelo laminado) del pasillo y de una de las habitaciones de la casa está instalado sin transición entre ambas estancias. Me gustaría cambiar el suelo de la habitación para instalar suelo vinílico autoadhesivo sobre las baldosas que hay debajo del suelo laminado. Para ello tendría que retirar el suelo laminado actual. Mi duda es, ya que no hay transición, ¿cómo podría cortar el suelo ya instalado sin tener que retirar el del pasillo? Gracias!

BlankUser
03/07/21-08:10

Buenos días.

Acabo de comprar dos ventiladores de aspas retráctiles modelo Mistra music y en ambos me pasa lo mismo. Conecto el cable neutro y de fase a la regleta correspondiente mantenimiento el código de colores. La luz y bluetooth funcionan correctamente pero al encender el ventilador gira lentamente, no abre las aspas y al poco se para. las instrucciones que vienen con el equipo sin muy pobres y no dicen nada de solución de problemas.

¿Cómo lo soluciono?. ¿El ventilador está defectuoso?

Gracias de antemano

BlankUser
03/07/21-08:08

Buenos dias

Tengo un ventilador Inspire Toureillo 132 desde hace varios años y ayer se me rompio la tulipa. Por favor, me podeis idnciar si hay recambios y donde los podria comprar.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/07/21-06:04

Buenas, quisiera saber el número de pedido de una compra q hice ayer 2 de Julio vía online a mi nombre de la cual no he recibido mail de confirmaciòn

Saludos

Enrique Barrio Puy

kike1959@telefonica.net

BlankUser
02/07/21-22:55

¡Hola! 🙂

He comprado una puerta corredera Miami, con su kit de guía pared yumbo aluminio de 186cm.

Mi cocina tiene las llaves del agua en la parte superior de la pared. Me gustaría saber si la guía hay que sujetarla a la pared atornillándola (¿qué longitud tienen los tornillos?) O si se puede fijar de otra forma (por ejemplo con algún tipo de cola).

Me inquieta que al taladrar para fijarla, pueda taladrar la tubería del agua (no sé por dónde pasa, pero sé que las llaves están en la parte superior de la pared).

Gracias, un saludo.

BlankUser
02/07/21-21:33

Hola buenas!

Tenemos que arreglar una habitación y tenemos dudas. Tenía el suelo de madera, todo podrido por que la casa tiene humedad por capilaridad. Al quitarlo a quedado 4cm (+/-) mas bajo y queríamos rellenarlo hasta dejarlo a nivel con el resto de la casa, ya que tenemos pensado poner suelo vinilico en toda la planta (por el tema humedad). Pensábamos rellenarlo con autonivelante pero ni nos cuadran las cuentas (según los cálculos necesitaríamos unos 400 kilos de autonivelante, ya que la habitación es de unos 12m2 ) y tampoco tenemos muy claro si se puede tan ancho del tirón o hay que echarlo por capas.

Tampoco sabemos si es mejor hacerlo a cemento y echar la última capa de autonivelante o incluso toda ella de cemento. Teníamos pensado poner también lona para evitar que suba la humedad.

Alguien nos puede asesorar? Muchas gracias!

BlankUser
02/07/21-21:11

Buenas noches,

Estoy intentando abrir un pack estrena y me dice que ya tengo dado uno de alta. Yo no recuerdo haberlo dado de alta, me pueden confirmar si está y decir qué tengo que hacer para poder benficiarme de la promoción??

Un saludo y muchas gracias.

BlankUser
02/07/21-19:30

Hola,recientemente e comprado la caseta de madera modelo tana y estoy a la espera de recibirla, querria ir preparando la base y veo que en todas las imagenes la puerta esta al lado derecho vista desde fuera pero en la tienda de Ourense la tienen montada y la puerta esta al lado contrario, necesitaba saber con seguridad de que lado va la puerta ya que me condiciona a la hora de preparar su ubicacion o si las tablas no diferencian cara interior y exterior y se puede poner la puerta a ambos lado.

Gracias