Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
06/05/21-10:40

Hola, buenos días. Estoy pensando en comprar un ventilador de techo. Lo quiero con luz y en los ventiladores que estoy viendo y me gustan, aparece un aviso de que no pueden sustituirse las lámparas LED. ¿Quiere decir esto que cuando se fundan hay que cambiar el ventilador completo? ¿Pueden conseguirse fácilmente las luminarias y ser cambiadas fácilmente por el propio usuario? Muchas gracias. Saludos.

Solucionado
BlankUser
06/05/21-10:00

Hola, he comprado la puerta corredera atelier de 73x204 y una guía encastrable ladrillo 70x202. Ahora tengo dudas de si puedo instalar esa puerta con esa estructura o si solo puede ir corredera vista. Muchas gracias

BlankUser
06/05/21-09:49

Hola, quiero hacer una solera de 3,4 m x 3,2 m en el jardín, y sobre elle se colocaria un suelo de pizarrra para pode colocar mesas y sillas. El espesor supongo que rondaria entre 10-15 cm.

He pensado en utilizar el hormigón seco H-25 de 25 kg, ya que me facilitaria la preparación manual del hormigon. Mi pregunta es cuantos sacos necesitaria y si es posible que lo sirvan a doimicilio, ya que entiendo hablariamos de 1-2 palets.

Lo idea seria comenzar a realizarla la proxima semana, por lo que si podeis confirmarme cantidades y disponibilidad lo agradeceria. Un saludo y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/05/21-09:31

Buenos días:

Me he comprado un rollo de cesped que tendré que cortar y unir trozos ya que mi terraza tiene una columna.

Mis preguntas son las siguientes:

1- Cómo uno los trozos? Venden unas bandas de union autoadhesivas pero luego en el vídeo que tienen ustedes usan pegamentos que extienden sobre un rollo de papel

2. Para pegar el perímetro vale con una silicona normal o tiene que ser un pegamento monocomponente? que diferencia hay con el bicomponente? el que tienen al lado del cesped es uno verde que luego ya no se podría usar para otra cosa por el coloro, además es algo subido de precio y quizás hace el mismo apaño otro similar. HAy que pegar todo el perímetro. Gracias de antemano

BlankUser
06/05/21-08:51

Buenos días, el pasado viernes recibí un pedido incompleto. Este lunes día 3, envié a través del formulario una solicitud para su subsanación, pero hasta el momento no he recibido contestación. Agradecería pudieran ponerse en contacto conmigo para poder solucionar el error.

Gracias.

Número de Pedido: 058-352675

BlankUser
06/05/21-08:46

Buenos días,

me gustaría saber la medida del hueco que queda para el sifón del lavabo en el mueble Amazonia de 60x45 (referencias 19510603 y 17863783, es decir, con 2 cajones y con 3). No viene en las especificaciones del producto.

¿Me podríais indicar la medida de dicho hueco y si los cajones llegan hasta la pared estando cerrados? Es para poner llaves de cierre de agua junto al sifón o no, si no caben.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
06/05/21-07:24

Buenos días, he visto que según ficha técnica una caja de 1,1 m² pesa 11 kilos, me parece muchísimo ¿lleva algún tipo de embalaje la caja que la hace pesar tanto?

Tengo ya dos baldosas en mi casa y no quiero sobrecargarlo demasiado, 10 kilos el metro cuadrado para un suelo vinílico me parece mucho.

BlankUser
05/05/21-18:20

Tengo una trampilla en el techo fel baño, que servia para acceder a una cisterna, que ya no existe y quisiera cerrar el agujero, que tiene 60 x 60 cm.

Ademas tiene como un marco interor de madera