Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola comunidad,
Tengo un gran ventanal de PVC en el salón de color blanco que estoy pensando en pintar de negro. No sé si quedaría bien, si la pintura sería duradera o como tendría que pintarlo.
Muchas gracias de antemano!!
Hola @Ypsirocks ,
Atendiendo a tu consulta sobre pintar ventanas de PVC, te paso este enlace para que puedas ver la gama de esmaltes para PVC.
Igualmente le facilito el link de asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-pintar-pvc
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
@Ramesh
Gracias! También me serviría para pintar las persianas? Las comunes que se enrollan en una caja usando una cinta. Gracias de nuevo!!
Hola! Quiero poner suelo vinilico de clic en el baño pero quería saber si tengo que retirar el bidet, inodoro etc para colocarlo o se pueden rodear estos elementos facilmente para no tener que levantar nada. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola @davidacovie
Atendiendo a tu consulta, los elementos como el WC, bidé los puede rodear tranquilamente. Este tipo de suelo está diseñado para hacer grandes cambios en nuestro hogar sin necesidad de tirar todo.
Recuerda limpiar bien el suelo antes de realizar la instalación de los vinilos, te anexo un vídeo que puedes utilizar de guía, en donde uno de nuestros expertos explica como realizar la instalación del mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=wuPFWqhOPfo
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenas!!! Quiero instalar una puerta exterior con fijo. Que pieza necesito para unir ambas? No encuentro nada en la web (es donde quiero realizar la compra)
Hola @MPilarPV,
atendiendo a tu consulta sobre los fijos para las puertas de exterior comentarte que los modelos del fabricante THT están perfilados en frío con chapa de acero galvanizado de 1,5 mm, unidos sin soldadura con un sistema de ensamblaje sin tornillos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo.
MartaCu
Hola MartaCu,
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces cuando pida la puerta y el fijo a traves de la web ya me va a venir unido y no necesito yo ningún accesorio a mayores, es correcto???
Para que no haya dudas te comento cual es la puerta y el fijo: https://www.leroymerlin.es/fp/89189404/puerta-de-entrada-metalica-saga-rustica-roble-viejo
https://www.leroymerlin.es/fp/89159117/lateral-metalico-fijo-saga-100-roble-viejo-con-cristal
Un saludo
Pilar
Hola, acabo de comprar dos tablones de roble y vi señales de carcoma. ¿Alguien me puede decir si es carcoma?
Hola @yoliarriaga
Respecto a su pregunta le comento que efectivamente es carcoma, para tratarla debe aplicarle un tratamiento anticarcoma, sin lijar, para evitar que se rompa si está muy comida y posteriormente, barnizarlo.
Le paso enlace del anticarcoma:
https://www.leroymerlin.es/fp/13557726/matacarcomas-y-anti-termitas-xylamon-0-75l
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, pero este producto es nuevo, me lo trajeron ya con carcoma. Lleva solo 3 días en mi casa y yo no tengo carcoma en casa. Me gustaría que me traigan otro y devuelvo este.
Buenos días,
Me llamo Carmen y me gustaría saber si es posible pintar con spray un mueble lacado en granate.
Muchas gracias y saludos,
Hola @Carmen_68
Respecto a su consulta comentarle que si, pero primero debe lijar el mueble y aplicarle una mano de imprimación.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola:
Hemos comprado el mueble de baño Comoro, referencia 82498484 y el instalador nos indica que no hemos comprado un grifo, ni una válvula ni un sifón.
Este mueble nuevo va a sustituir a uno antiguo que se ha estropeado.
Mi pregunta es: ¿necesitamos de verdad comprar estos 3 elementos o podemos reutilizar los del mueble antiguo?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Daniel Romero
Hola @DRV_vamos
Atendiendo a tu consulta, lo más recomendable es la sustitución de todos los elementos (Grifo, válvula y sifón), recuerda que ellos tienen gomas que se vencen con el tiempo y necesitan ser remplazados.
Si el grifo está en buenas condiciones y se adapta al nuevo mueble lo podrías reutilizar, siempre teniendo en cuenta que si presenta fallas tendrás que cambiarlo por uno nuevo. La válvula y el sifón si tienen que remplazarlo, recuerda que sus gomas al pasar del tiempo se agrietan y se dañan, esto se hace como medida preventiva para evitar fugas que dañen el mueble.
Un saludo!!
Buenos dias estoy interesada en comprar el palet de 70 sacos de naturpellet, pero necesito saber la anchura del palet ya que tengo de anchura de puertaq 1 metro.
Muchas gracias.
Hola @Sandraiberlax
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que las medidas del palet de pellet NATURPELLET 70 sacos son:
Producto empaquetado:
anchura (en cm): 120
profundidad (en cm):100
altura (en cm): 174
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Hola,
Estoy reformando una bodega/choco y las paredes tienen en la mitad baja un recubrimiento de madera.
No quería quitarlos, pues retirarlos supone nivelar la pared y demás trabajo asociado. Quería restaurarlos y darles un toque más actual. El resto de pared será blanca lisa (sin gotelé como se vé en la foto).
¿Hay algun barniz que pueda cambiar el color de la madera? Me gustaría no tener que lijar todo, ya que como he comentado están todas las paredes forradas con la madera.
Estoy abierta a escuchar sugerencias. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Hola @CLAUDIA_CLP
Respecto a su pregunta le comento que si pretende barnizarlos, cambiarlos de color o pintarlos, debe lijarlo en su totalidad, ya que sino no le agarra la imprimación y por consiguiente no le agarra ni la pintura ni el barniz, le voy a pasar enlace de los barnices y pinturas para madera:
Un saludo !!