Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/03/21-13:44

Buenas tardes.

La roseta arosa es valida para puertas que tienen el agujero con un diametro de 5cm?

Gracias

BlankUser
06/03/21-13:23

Buenas.

Hará un par de años una empresa que se dedica a las reformas nos perpertró una reforma integral de la casa, y entre las virguerías que nos dejó fue un hueco para la nevera de unos 60cm de ancho en la parte más estrecha. Tenemos ahora una nevera clásica de dos puertas, pero pensamos renovarla por múltiples motivos. Lo malo es que las más comunes, las "frigoríficos combi" de dos puertas con el congelador abajo, la medida estándar de ancho es de 59,5cm.

Esto hace que el hueco sea extremadamente estrecho para las modernas; la actual no tiene problemas y le sobra, más o menos, 1cm a cada lado. Para la ventilación, la actual no tiene problemas, pero la de la futura nos asusta. ¿Podríamos tener problemas de ventilación, aun teniendo hueco arriba y abajo? El alto del hueco para la nevera es de más o menos 1,92m, con un mueble que podríamos extraer y que nos permitiría meter una de más de 2m, pero no nos interesa tanto.

Lo pasaríamos mal para meterla y lógicamente para sacarla en el futuro, aunque por medidas sabemos que entraría. Si la calzamos un poco (1-2 cm) se podría crear una corriente de aire aceptable, pero estando casi apretada en los laterales ¿sería problemático?

Estas son las opciones que manejamos:

  1. Frigo combi de 1,86m de alto y 59,5cm de ancho, y salga el sol por Antequera.

  2. Frigo combi de 1,77m de alto y 59,5cm de ancho para asegurarnos de facilidad de ventilación.

  3. Tratar de localizar algún combi de 55cm de ancho que vaya quedando en algún sitio.

¿Qué harían Uds.? Muchas gracias!

BlankUser
06/03/21-12:54

Hola,

Ayer compré el artículo con número 5 411478 321910, un gancho para colgar una lámpara del techo.

La duda es q el techo es de Pladur. Se puede poner con los tornillos que lleva?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/03/21-11:55

Buenas.

Hace unos meses compré un espejo con la luz incorporada, luz led, pero desde hace un tiempo el iterruptor del espejo no funciona. Hay veces que no enciende, otras veces el interruptor se ilumina quedandose así.

¿Alguien me podría ayudar o dar una orientación a que se debe este mal funcionamiento?.

Gracias.

BlankUser
06/03/21-08:26

Hola! Recientemente he adquirido esta bomba de presión https://www.leroymerlin.es/fp/82278984/presurizador-sterwins-de-900-w-con-calderin-de-24-litros para llevar agua de unos depositos de agua a una mobilehome, quisiera saber si tengo que conectarle algún aparato para evitar que se queme si funciona en seco (si se quedan los depósitos sn agua) muchas gracias y un saludo.

BlankUser
06/03/21-07:51

Hola,

Quisiera colocar una campana extractora en la cocina psin salida al exterior.

Me gustaria saber de las que teneis en venta cual valdria ( buena y barata)???

Saludos

BlankUser
05/03/21-22:27

Buenas tardes,

Busco algo con lo que aislar mi trastero, cuento como es, tiene una ventana que da al jardin y todas sus paredes dan al exterior de un jardin, esta unico a la casa por una terraza de cristal, solo por la parte de la puerta, dentro tengo la lavadora, secadora y congelador, pero tiene umedad, se le cae la pintura y las paredes, por algun sitio suelta el cemento, como esta unido a la casa, me gustaría que fuer mas funcional, de hecho, tengo todo las herramientas del jardin dentro y queria pasar por leroy por si hay alguna caseta que me sirva para guardar todo esto, en definitiva, son varis dudas las que tengo, a ver si podeis ayudarme. Gracias

JoseEsteban
Aprendiz 🖌️
05/03/21-18:27

Estoy proyectando contruirme unos modulos de cocina en el exterior.

Seria un cuero de 100 cm y otro de 60 cm, con una encimera y un fregadero, para colocarlo junto a la barbacoa.

He oido habla de un material, que es el que se utiliza en los separadores de las duchas, o en las taquillas, que creo que resistia perfectamente a la intemperie, pero no encuentro si Leroy tiene este tipo de material, o donde poder conseguirlo.

También lo he visto en una mesa de ping-pong de exterior.

¿pueden ayudarme?

Muchas gracias.