Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/03/21-08:25

Quisiera saber cuánto mide y ocupa el bulto de este arcón para saber si puedo transportarlo en mi coche

Conquer shed 1200 l.

Gracias

BlankUser
03/02/21-23:56

Hola, los perros me an arañado la puerta principal de la casa y quiero saber si se puede lijar ( no e probado aún ) y volver a pinta

E5F5F6E1-3401-4CD0-B129-CC5622C9E0FC.jpeg

BlankUser
03/02/21-20:54

Hola,

Necesito saber que material necesito y que cantidad para hacer un planche de 25 metros cuadrados y unos 3cm de grosor.

Me han dicho que es arena, cemento y mallado ( si no es correcto indicar el correcto)

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/02/21-16:28

Buenas tardes, estaría interesado en un conjunto de jardín Noa de acero para 4/5 comensales, de estoy buscando cuanto gramaje tienen los cojines y cuánto tienen de grosor pero no lo indica por ningún lado ¿Podría resolverme la duda alguien? Gracias

BlankUser
03/02/21-16:01

Hola. He visto en tienda física un inodoro de líneas cuadradas Serie Hayate, pero no lo encuentro en la web para consultar sus especificaciones, que fabricante es, etc.

Un saludo.

BlankUser
03/02/21-15:39

Hola, compre el 15/06/2020 la tapa mencionada en el titulo y su funcionamiento ha sido correcto hasta la fecha.

Ahora bien ya hace algún tiempo el embellecedor de las sujeciones se empezó a deteriorar.

La tapa se ha limpiado con productos no abrasivos y específicos para la limpieza de baño, usando para ello bayetas o estropajos que no rallan.IMG_20210107_184934.jpg

BlankUser
03/02/21-13:04

Hola! Voy a comprar el Estor plegable piedra Fórum y necesito salvar el cajón de una ventana.

Como indicais en el video "como colocar un estor pegable" hay un "prolongador" de 7 cm.

¿ donde podria localizarlo en la tienda online para pedirlo junto al pedido del estor?. el que viene es de 4cm y se quedaría corto.

gracias!

BlankUser
03/02/21-13:02

Buenos dias,

Necesito la tulipa para un ventialdor de techo, me podeis indicar si existe en tienda.Adjunto la etiqueta del modelo del ventilador.

GraciasModelo Ventilador.jpg