Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/03/21-12:05

Hola buenos dias,

Ayer compramos una mesa plegable de jardín de color blanco, la que cuesta 34.95€ y quería saber si alguien que le tenga me puede solucionar una duda que tengo.. a la hora de estar abiera, entre ala y ala de la mesa me queda bastante separación y en tienda no me pareció ver que quedará así.. alguien me puede ayudar y decirme como le queda abierta ... es por no desplazarme a la tienda si es así tal cual como tiene que quedar ..

Muchas gracias.

BlankUser
03/03/21-11:49

Tengo una escalera en casa, cuando se reformó la casa, se puso una escalera para subir al piso superior, los escalones se han ido poniendo feos con los años y quería lavarles la cara, en un primer momento fueron lacados con laca de dos componentes a pistola, ahora no tengo pistola, ¿qué producto puedo aplicar que sea a pincel o rodillo, que sea resistente al paso de zapatos, personas, productos limpieza y que adhiera bien sobre esta laca de dos componentes que tienen los escalones?, me han recomendado barniz sintetico de un componente al poliuretano, ¿hay alguno más fuerte y resistente?, ¿dónde lo puedo encontrar?, gracias por vuestra ayuda.

anonymous
Aprendiz 🖌️
03/03/21-11:41

Buenos días,

Estoy buscando una tapa de WC Modelo Dama M052.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/03/21-11:40

Hola,

tengo un videoportero CHACON y el pulsador para llamar desde la calle está suelto, se sale de su sitio. ¿Es posible repararlo o cambiarlo sin tener que cambiar todo el videoportero?

Gracias.

BlankUser
03/03/21-11:13

He visto esta silla Ref: 83620691 (Silla de comedor Ivy gris pizarra pack 4 unidades) y me surge la duda...

El asiento y el respaldo son acolchados o son duros?

BlankUser
03/03/21-09:45

Buenos días compañeros y compañeras de pasión!

Os agradezco mucho la colaboración. IMG-1743.jpgIMG-1744.JPGIMG-1745.JPGIMG-1746.JPGIMG-1747.JPGIMG-1748.JPGIMG-1749.JPG

Dato: me he comprado un medidor de ph y humedad. Todavía no me ha llegado. Lo he comprado para las dos plantas de las que os hablo, que quiero cuidarlas muy bien.

Quería adornar mi corrala, y quería que fuesen árboles de mediano tamaño, y muy resistentes. Me enamoré de estos dos, y me dijeron que para climas como madrid estos irían muy bien.

Leptospermum: comprada hace 20 días. Trasplantada a una maceta un poco mayor en substrato universal compo. Corrala interior pero con mucha luz, orientación sur. Sol duro de mañana hasta pasado el medio día en verano. Pegado a pared. ¿Consejos? No sé si me está floreciendo bien. Las flores parecen secas y muy pequeñas. ¿Cómo tengo que abonar y con qué? He comprado humus de lombriz, ¿le vendrá bien? ¿cómo se lo aplico? ¿Debería bajarle el ph al suelo? ¿Cómo y con qué? En algunos sitios he leído secar entre riego y riego, y en otros he leído que mantener humedad. Esto es contradictorio. ¿Qué recomendáis para un clima seco de Madrid? ¿Debería pulverizar? La maceta es un poco más grande de la que venía pero, ¿debería ser más grande? ¿Hay algo que se me esté escapando? ¿Algún otro consejo? Gracias.

Magnolio grandiflora: Comprado hace dos días. Trasplantado a una maceta un poco mayor en substrato universal compo. Corrala interior pero con mucha luz, orientación sur. Sol duro de mañana hasta pasado el medio día en verano. Pegado a pared. ¿Consejos? ¿Cómo tengo que abonar y con qué? ¿pulverizo? ¿cuándo es mejor pulverizar? He comprado humus de lombriz, ¿le vendrá bien? ¿cómo se lo aplico? ¿Debería bajarle el ph al suelo? ¿Cómo y con qué? ¿Qué frecuencia de riego recomendáis para un clima seco como el de madrid? ¿La maceta debería ser más grande? En caso afirmativo, ¿sobreviviría bien a dos trasplantes seguidos? ¿Hay algo que se me esté escapando? ¿Algún otro consejo? Gracias.

Muchas gracias a todos y todas. Un saludo.

BlankUser
03/03/21-09:44

Hola,

No consigo una respuesta en el foro. Llevo 10 dias intentando hacer una consulta con alguien en la sección de baños a través de varios canales. Llamo a tienda, no me pueden ayudar y tampoco me pueden pasar con nadie en tienda, relleno el formulario en la web y me dirigen a la Comunidad. Publico en el foro y no responden. No puedo ir en persona a la tienda debido a las restricciones. Quiero hacer un pedido en la web pero es imposible hablar con alguien en leroy Merlin que me puede aconsejar.

BlankUser
03/03/21-09:14

Hola, que premarco necesitaria para una puerta de 145 cm. Tengo previsto comprar la

Puerta doble acristalada Berna azabache 9x145 cm D

Gracias