Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/03/21-13:02

Buenos dias,

Necesito la tulipa para un ventialdor de techo, me podeis indicar si existe en tienda.Adjunto la etiqueta del modelo del ventilador.

GraciasModelo Ventilador.jpg

Solucionado
BlankUser
02/03/21-12:47

Escribo aquí como última opción, después de usar el chat, el teléfono etc.

Buscamos puertas de entradas blindadas pero lisas y hemos encontrado un modelo que se ajusta cuya referencia es 14059381, pero es de apertura derecha (que necesitamos una, así que esto lo tenemos claro), el problema es que de apertura izquierda no aparece por ningún sitio (suponemos referencia 14059382) y quisieramos saber, si es por no tener stock temporalmente, porque no van a tener este modelo en el futuro, ni de apertura derecha, ni izquierda...no es complicada la pregunta, pero encontrar respuesta desde casa en Leroy Merlin, parece bastante difícil, a ver si esto funciona.

Muchas gracias

BlankUser
02/03/21-11:42

Saludos.

Tengo masia en la zona climática según CTE en la zona D2. Bastante frio en invierno y mucho calor en verano.

Quiero aislar techo que da al exterior térmicamente por la parte interior al reformar la buhardilla en un dormitorio.

techotecho

Quisiera saber qué espesor he de poner y qué tipo de material es el más adequado. Preferiblemente material rígido como corcho, poliestireno extruido o aislamiento térmico reflectante.

Y para una pared que tambien comunica con el exterior, las otras no, he pensado en paneles de corcho, pero tengo la misma duda sobre el espesor a poner, todo con las mínimas reformas posibles. Las placas de pladur sobrepuestas en montantes y perfileria de chapa con material flexible como lana de roca lo tengo descartado.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/03/21-10:41

Hola, he visto que en Leroy Merlín hay cartuchos cerámicos para grifos monomando pero no sé si son estándar y valen para varias marcas de grifería o no. Yo en concreto tengo un grifo monomando de bañera y ducha de la marca TRES, y quisiera saber si me podrían servir.

BlankUser
02/03/21-09:56

HE ROTO UNA GOMA DE CONDUCCION DE AGUA QUE LLEVA AL GRIFO DEL JARDIN.

LA HE CORTADO PARA UNIRLA PERO LAS UNIONES DE LAS GOMAS DE RIEGO NO ME SIRVEN.

BlankUser
02/03/21-09:40

Buenos días a tod@s, el viernes adquirí un atornillador de impacto worx, cuando me dispongo a probarlo conecto una batería, aprieto el pulsador, gira correctamente se enciende el led y... Aquí es donde creo que hay un problema por qué al soltar el pulsador la luz led se queda encendida no se apaga al soltar el pulsador.Revise el manual y no pone nada.No sé si esto es normal en esta herramienta.Muchas gracias de antemano por la atención.

BlankUser
02/03/21-09:30

Buenos días, me gustaría saber acerca de la disponibilidad de distintos espesores de planchas de aluminio, ya que en la página web solo aparecen espesores de 0.5 mm. La idea es obtener una plancha de aluminio que pueda adoptar una forma curva para ser utilizada como visera, y otra plancha metálica de aluminio mas gruesa que sea un poco más rígida. ¿Existe esta variedad? ¿Qué me recomiendan?

Michiclin
Aprendiz 🖌️
02/03/21-08:15

Hola necesitaba poner unas puertas en casa. Y tengo un premarco de 100x45, qué recrecido tengo que comprar y que jambas para la puerta canarias roble? Gracias