Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/03/21-07:15

Necesito saber cómo tengo q poner la tela de un estot plegable despues de lavarlo. E metido las cuerdas q van por dentro del estor pero la cuerdas se han quedado más cortas y no tienen el mismo tamaño y al subir al estor se queda muy raro.. hay q tener algo en cuenta?

BlankUser
02/03/21-07:11

Tengo desde hace menos de un año un canape abatible de 90x190. Todo iba bien hasta que me di cuenta que esta rota la base tapizada. La base tiene un hierro en el medio que es el que soporta el peso, esa barra se ha soltado. No se que seria mejor si buscar la manera de sujetarla o cambiarla, que solucion puede tener?

BlankUser
02/03/21-06:58

Buenos días,

me gustaría saber que rodapié exactamente han colocado en las fotos de la web del pavimento Alcazar 45x45 pasta-roja C2 Artens.

Gracias y saludos,

descarga (1).png

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/03/21-23:19

COMO COLOCAR SUELO DE PIEDRA NATURAL. ¿APROVECHANDO A LA VEZ QUE SE HACE EL HORMIGON DE LA PLACA IR COLOCANDO LAS PIEDRAS SOBRE EL MISMO?

¿ECHAR LA PLACA DE HORMIGON Y UNA VEZ SECA COLOCAR LAS PIEDRAS ENCIMA?

¿CON QUE PEGAR EN ESTE CASO LAS PIEDRAS, CON PEGOLAN?

¿CON QUE HACER EL REJUNTEO?

BlankUser
01/03/21-22:21

Llevo un mes que noto que el grifo de la ducha es el único de la casa que no alcanza la misma temperatura el agua caliente que en el resto de grifos de la casa. Cuál puede ser el problema? No es que tenga poco caudal si no que solo alcanza temperatura tibia aunque el grifo de agua fría esté cerrado. El resto de grifos el agua sale caliente. La ducha es el grifo más alejado de la caldera.

BlankUser
01/03/21-19:55

Buenas tardes,

He recibido mi pedido nº 058-757990.

Pedi 2 unidades de CELOSIA DIAMOND y solo me ha llegado una.

Aun tengo el paquete sin abrir del todo y esta bien embalado, le he hecho fotos.

Para mi lo mejor seria que me manden la unidad que me falta. Espero una repsuesta.

Saludos

BlankUser
01/03/21-19:41

tenemos 2 vater del modelo SENSEA Compacta y la toma de agua esta en el lado opuesto de lo que tiene previsto el vater.

¿Este modelo permite o tiene previsto el posible cambio para hacer la conexion por el lado que teniamos previsto?

BlankUser
01/03/21-18:40

Hola, para una legalización de una actividad en Barcelona, la ECA me solicita el informe de resistencia al fuego de dicho parquet, tengo la ficha técnica pero no es suficiente, como lo puedo conseguir?

gracias