Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
estoy interesado en la compra de puertas Lucerna Plus blanco 72.5, Ver puerta y tengo que instalar premarcos, mi duda es:
¿Cuanto tengo que dejar de hueco (luz) en el premarco tanto de ancho como de alto a suelo terminado?
Hola @Raul_Fernandez
Respecto a su consulta le comento que debe dejar 205x76 de hueco para la instalación de la puerta.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas noches,
He hecho un pedido sin registro y no me llega mail de confirmación, y ya me han cargado el saldo
Hola @Alexandra-M. En relación con tu consulta, y asociado a tu correo electrónico de contacto, consta en nuestra base de datos el pedido número 250205 realizado en fecha 28 de septiembre, el cual está correctamente registrado y en gestión. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que precises. Un saludo.
Hola de nuevo @Alexandra-M. Como continuación al mensaje previo, te informamos que puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra web "Consulta tu pedido", en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/paginaconsultapedido, introduciendo el número de pedido que te hemos facilitado (250205) y el teléfono o mail de contacto al que está asociado. Un saludo.
Buenas tardes,
Hace unos dias fui al Leroy La maquinsta para comprar un borde para una madera y como no tenian la medida la encargé y me la tenian que enviar. Al llegar el envio veo que es un candado. Hago las gestiones pertinentes via telefono y me comentan que me llamaran de envios.
Me llamaron para pedirme una direccion de correo donde me enviarian un correo donde debia adjuntar fotos de lo que he recibido. Les facilité el correo y no me ha llegado nada. El telefono desde donde me llamaron es 910782656. He intentado llamar pero creo que solo es telefono de salidas.
Si alguien me puede solucionar el problema. Gracias
Hola, @ferny80. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar ¿nos puedes, por favor, indicar por mensaje privado tu número de pedido y el teléfono de contacto asociado? Asimismo, si quieres puedes adjuntarnos las fotos solicitadas para agilizar las gestiones. Gracias y un saludo.
Buenas tardes
Tengo que colocar una pipeta de desagüe para una lavadora, pero el tubo de PVC que tengo no tiene rosca y tengo que hacérsela. El tubo tiene un diámetro de 3,5 cm. ¿Qué medida y qué terraja tengo que comprar?
Muchas gracias.
Hola @Dracarys,
atendiendo a tu consulta indicarte que para la colocación de la pipeta de desagüe de lavadora/lavavajillas, con colocar la la parte roscada con su correspondiente pieza de pvc que también tiene rosca y para unirlo con el tubo, solo necesitaría un manguito de pvc de 40mmpara unir la pipeta con el tubo. Para pegar las piezas utilice cualquier pegamento para pvc.
A continuación le dejo el enlace a las piezas:
https://www.leroymerlin.es/fp/82004818/enlace-simple-para-desague-de-electrodomestico-40-mm
https://www.leroymerlin.es/fp/12154443/manguito-de-pvc-de-40-mm-h-h
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Estoy intersado en este articulo pero me surge la duda si trae o no incluidas las guias, ¿Me podrian confirmar por favor si vienen incluidas?
Un saludo
Miguel A.
Hola @mvalenc,
atendiendo a tu consulta , con la ref. 82374876 no nos aparece nada en el sistema . Pero para tu ayuda te diré que si pone " conjunto puerta corredera" entonces lleva incluida la guía , si no es así es solo la puerta .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo.
Marta Cu
Buenos días, muchas gracias Marta.
Buenos días. Por favor, ¿podrían indicarme que modelo de válvula se debe comprar para un lavabo neo moon 106x49 (nº ref. 19961655)?
Hola @CarlosPenido
atendiendo a su consulta, para el lavabo indicado puede instalar la siguiente válvula decorativa.
https://www.leroymerlin.es/fp/82261532/valvula-desague-lavabo-equation-decorativa-cromada-32mm.
Esta válvula puede ir instalado con un sifón de plástico o ya los modelos decorativos.
Un saludo !!
Hola,
Uso una cama de matrimonio antigua ( 190 x 150 aprox.) de madera completa, piecero, cabecero, largeros.... y el colchón se apoya su una tabla que a su vez descansa sobre dos travesaños de 40x40 mm que van de larguero a larguero .
La tabla que sujeta el colchón esta deformada y he pensado en
Añadir un travesaño más en el centro, conlo que quedarias unos 400mm de luces entre los travesaños, en vez los 1200mm actuales
Sustituir la tabla antigua que es de aglomerado de 20mm por otra tabla de contrachapado de 30mm.
a) Es el contrachapado una buena opción para hacer de tabla para el colchon o hay otra mejor? No puedo usar un somier estándar ya que el hueco real es de 1890x1480mm
b) 30mm de grosor es adecuado para el peso de dos personas de peso medio, teniendo en cuenta que habrá tres travesaños para sujetar la cama, y la luz entre ellos será de unos 400mm?
c) quiero hacer algunos agujeros de unos 30mm en la tabla, para poder introducir los dedos y manejarla mejor, cuantos podría hacer sin dañar la resistencia.
Muchas gracias
Gonzalo
Buenos días,
Hemos colocado en casa suelo laminado modelo "ávila" y ahora tenemos la necesidad de quitar una pequeña parte del piso para arreglar un problema del tuberías y no sabemos si es posible quitar solo una parte y volver a ponerlo o si esta opción no es viable con este tipo de suelos. En caso que sea posible, ¿podrían indicarme la forma de proceder?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @ypaleman
Respecto a su consulta comentarle que no, que una vez quitado el suelo laminado no se puede volver a poner debido a que las lamas cogen forma y se adaptan y luego no se pueden volver a instalar, debe reponerlo con suelo nuevo, le adjunto un enlace del producto:
https://www.leroymerlin.es/fp/81872217/suelo-laminado-ac5-artens-intenso-avila-natural
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!