Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/03/21-18:19

Adquirí diez motores GREUTOR, que controlo con un mano oh¡ Haus , OHE15C.

Me encuentro que uno de los receptores está fallando y no me sube la persiana.. Donde puedo encontrar dicho receptor y en su defecto, que solución tengo. Para poder actuar con la misma frecuencia que el mando indicado. gracias.

BlankUser
01/03/21-18:15

Adquirí 10 motores GREUTOR, que controlo con un mando Oh¡Haus , OHE15C. Me encuentro que uno de los receptores OHR1 está fallando y no me sube la persiana. Donde puede encontrar dicho receptor y en su defecto, que solución puedo tener. Para poder actuar con la misma frecuencia que el mando indicado. Gracias-

BlankUser
01/03/21-16:41

Hola,

en la descripción de este producto

82856135 Columna de cocina Delinia ID Toscane 214,4x60 cm 1PTA 3 CAJ

se indica: "El mueble incluye una puerta, tres cajones y bisagra. "

Era para confirmar si efectivamente incluye los tres cajones (2 caceroleros y 1 cajón)

Y que lo único que hay que comprar por separado son los tiradores, como también se especifica: "No incluye tiradores, se venden por separado. "

Supongo que será así, ya que llevo dos llamadas a atención al cliente de Leroy Merlín y los asesores entienden que sí se incluyen al ver la información del producto, pero era por confirmarlo.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/03/21-16:26

Buenas tardes. He comprado el pavimento artens scandinavia honey para una terraza que tiene dos escalones. Como este pavimento no cuenta con peldaños en su modelo supongo que habria que poner un torelo en los escalones. Mi problema es que no se que color de torelo podria irle bien .Necesito comprarlo on line y no es facil definir el color.No se si podrian ayudarme.

Muchas gracias.Un saludo

BlankUser
01/03/21-15:54

Deseo saber sI el mismo corta los dos 2 polos ó solo uno. GRACIAS

BlankUser
01/03/21-14:18

Hola.

Queria subir un muro del patio con dos filas de celosia blanca de hormigón y luego finalizar con un pasamanos. Que podria utilizar para pegar los bloques entre si . Me gustaria que quedasen proximos, que producto puedo utilizar, ¿algun tipo de mortero adhesivo?

Agradecería asesoramiento

IMG-20210220-WA0002.jpg

BlankUser
01/03/21-13:18 (editado)

Hola,

Necesito saber qué lavabo encaja con el mueble con referencia 82128742 (Unike). Las medidas del mueble son 60 x 46.6cm, pero los lavabos que ofrecen en la misma ficha miden 61 x 46cm (quedan cortos de fondo).

Gracias.

BlankUser
01/03/21-12:28

Buenos días, hace unos años pinté unas sillas con pintura acrílica. Hoy en día tienen algunas zonas donde ha saltado la pintura por lo que quiero repintarlas en el mismo color. Mi duda es ¿necesito lijar las sillas volver a dar imprimación y las dos capas de pintura o hay otra forma de hacerlo?

Muchas gracias por vuestra atención.

Remedios Gallego.