Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/03/21-11:44

Hola buenas, quisiera haceros una pequeña consulta de gran necesidad que me ha surgido.

Hace casi un mes mi madre se partió la cadera. Ya está en casa, pero aunque ahora la estamos ayudando en el día a día hasta que vuelva a desenvolverse con soltura, necesitamos adaptar su baño para que el día de mañana pueda ducharse sola sin tanto peligro. Actualmente, como la mayoría de casas antiguas, tenemos una bañera, y nos gustaría cambiarla por un plato de ducha. Mirando en internet me aparece mucho la página de Ecoducha, y he leído que son bastante rápidos en hacer ese tipo de cambios. No sé si alguno habéis trabajado con ellos, pero de ser así agradecería que me contaseis que tal o si sabéis de otros que también trabajen rápido.

Muchas gracias de antemano!!

BlankUser
01/03/21-11:35

Hola muy buenas,

Necesito ver qué opciones de lavabo existen para el mueble de doble seno Harmony.

Las medidas de este mueble son 139,50 x 45cm y la idea es que el lavabo vaya integrado en el mueble.

Muchas gracias 🙂

BlankUser
01/03/21-11:09

https://www.leroymerlin.es/fp/18101496/puerta-lisboa-roble-de-apertura-izquierda-de-72-5-cm

Buenos días,

he estado en varias tiendas pero este modelo no está en stock en ninguna exposición, me gustaría poder verlo antes de decirdir comprarlo o no, es decir, verlo en realidad y no en una foto de una web. ¿Me pueden enviar una foto de este modelo de una puerta real tomada en una exposición? Gracias,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/03/21-10:24

Hola a tod@s,

estoy interesado en comprar un sanitario Roca Legacy cuya referencia es 82546609, pero necesito información más detallada para dársela al fontanero y no consigo encontrarla. He buscado también en Roca, pero no existe la serie Legacy en Roca. Alguién podría ayudarme e indicarme con qué modelo de Roca se corresponde.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

BlankUser
01/03/21-09:55

Hola buenos días

Me gustaría poner un toldo en una terraza exterior motorizado con sensor de viento y que pueda controlarlo también desde un asistente (Google Home). Alguna sugerencia?

Gracias!

Anasterwins
Aprendiz 🖌️
01/03/21-09:48

Hola, buenos días.

Luego de asesorarme hace tan sólo 3 años, con vuestro personal de jardinería compré el cortacesped, la motosierra, el cortasetos y la desbrozadora, 4 baterías y un cargador DE 36V. Tengo que decir que estoy muy conteta con la maquinaria y eso la utilizo casi a diario.

Pero un día me encuentro con que el cargador no funciona pero bueno entra dentro de lo normal. Así que decido comprar otro nuevo luego de ver el stock existente.

Cual es mi sorpresa que cuando llamo por te´léfono me dicen que no hay. Voy a la tienda y me dicen que está estropeado el del stock y que ya no habrá más. Habeis sacado un nuevo cargador, nuevas baterías DE 40V y que no son compatibles.

Y mi pregunta es ¿ES BROMA? EN TRES AÑOS ME HE QUEDADO CON LA MAQUINARIA PARA LA BASURA.¿ES BROMA?

NO PIDO, EXIJO UNA SOLUCIÓN.

BlankUser
01/03/21-09:40

Hola.

tengo el ventilador instalado desde hace una semana, funcionaba perfectamente y de repente ayer al enchufar la luz , empezo el solo ha cambiar las tres luces que tiene y hacer pitidos y apagarse de repente y ya no se enchufa.

Se ha roto?

porque lo ha echo?

BlankUser
01/03/21-08:20

buenos días, tengo una duda con un pack de puerta elbrus que compré, y es que en las medidas pone

sección del marco (en mm) 70 x 20

por así decirlo, esto es el ancho del marco de la puerta? me refiero a que tengo un marco muerto de 6cm de ancho y quería saber si la anchura del marco elbrus son esos 70mm o es otra medida.

Muchísimas gracias