Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/02/21-20:58

Hola,

Me gustaría comprar el portafoto blanco medidas 32,7 x 24 cm con referencia 81896419 pero no sé si lleva passpartud, ya que no lo indica.

Y también me gustaría saber la medida que tendría la foto con el passpartud, si lo tuviera. Gracias

BlankUser
03/02/21-20:11

Buenos días,

Hace unos años compré esta pérgola en San Sebastián de los Reyes. Ahora debido a la nieve se me ha doblado uno de los listones del techo a 4 aguas. Quería preguntar si a través de vosotros podría comprar recambios de este cenador. En especial me interesan la cruceta central y las escuadras que conforman el tejado a 4 aguas. En su defecto agradecería si me pudieran indicar el fabricante de esta pérgola.

Es posible que esta sea la referencia.

http://www.leroymerlin.es/fp/13108032/pergola-de-acero-imitacion-madera-3x3

Veo que siguen vendiendo repuesto de la lona: https://www.leroymerlin.es/fp/13816880/toldo-de-blanco-de-300x300-cm

También he visto que hay una consulta similar de la versión 4x3 en https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-General/P%C3%A9rgola-de-acero-IMITACI%C3%93N-MADERA-4X3-Ref-13433042/td-p/34601

Muchas gracias y saludos

BlankUser
03/02/21-19:43

HOLA, HE COMPRADO EL SUELO 82367901 Y NO VIENE CON AUTOADHESIVO.

NECESITO SABER QUE PRODUCTO TENGO QUE COMPRAR PARA PEGAR LAS LAMAS AL SUELO.

GRACIAS

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/02/21-19:25

Hola, tengo un combinado con grifo TT Hebe Sensea (ref: 16887290) que lo compré el 20 Enero 2015 y resulta que al grifo termorregulador SenSea (ref: P012843) debo cambiarle el cartucho que trae ya que no funciona. ¿Tenéis recambios en stock? De no ser así ¿me podéis decir si le vale uno universal? Si tampoco vale ¿sabréis decirme la ref. del cartucho y/o como podría conseguirlo? (Adjunto imágenes)

Nos tenemos que estar duchando con agua templada tirando a fría y es desagradable en invierno.

Espero su respuesta bien por aquí o al correo: aerojmrrsmith@hotmail.com

GraciasGrifo termorregulador SenSea P012843Grifo termorregulador SenSea P012843

Grifo termorregulador SenSea P012843Grifo termorregulador SenSea P012843

Combinado con grifo TT Hebe Sensea (ref.16887290)Combinado con grifo TT Hebe Sensea (ref.16887290)

BlankUser
03/02/21-18:51

Buenas tardes.

Tengo una duda sobre cómo puedo proteger y aislar una cubierta.

Hace poco compré una casa en la que tiene una pequeña cubierta semi plana que está impermeabilizada con Epdm.

Me gustaría saber cómo podría colocar planchas de xps encima de la lámina, ya que así protejo la lámina y evito que me transmita calor al techo de la casa.

En una casa antigua, así que tampoco me gustaría sobrecargar el techo teniendo que poner grava encima del xps.

Puedo pegar el xps con el pegamento que se utiliza para el Epdm, o silicona, masilla de poliuretano, cemento cola...

A ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería mucho!!

Un saludo!

BlankUser
03/02/21-18:41

Buenas tardes

Espero que me podáis ayudar.

A finales de año compre el lavado sobre encimera serie Candy ref 81868518

Entre que termine la obra para una segunda residencia y no, junio y ahora con la pandemia pues os podréis imaginar el uso que se le ha dado, muy poco; pues bien, cuál es mi sorpresa que cuando llego el fin de semana a la casa del pueblo, me lo encuentro rajado de un lado a otro.
Le habían ido saliendo unas pequeñas grietas pero jamas me pude imaginar que pudiera llegar a partir

Lo he reclamado en atención al cliente pero me dicen que la garantía ya está vencida. Os ha pasado a alguno más?
Que decepción, adquiero un lavabo de gama media para encontrarme ahora con esto cuando apenas se ha usado

Es una pena que no pueda subir la foto aquí para que lo vierais pero el lavabo ha tenido un resultado horroroso

BlankUser
03/02/21-17:59

Hola sobre placa poliestireno referencia LOTE DE 14X 7 REF 82629940 153.86 euros medidas 200x100x8

cada placa de dichas medidas referencia 82179987 precio 11 euros

Entiendo que el lote son 14 paquetes de 7 placas cada uno con un total de 98 placas.

¿el precio del lote es correcto? o son menos placas ya que 98 placas sueltas suman más de 1000 euros.

Gracias

BlankUser
03/02/21-17:40

Hola . Me gustaría saber cómo anclar los sándwich a una viga de homigon. Yo tenía pensado meterle un taco y atornillarla . Pero e visto que las placas hacen 7cm y los tornillos 10cm y no se se será suficiente . Por que eso se atornilla en la parte superior de los canales no ? Para que no filtre el agua .?