Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/02/21-17:56

Hola,

Me gustaría saber si puedo comprar y dónde (no he sabido encontrarlo en la web) el recambio del toldo para esta pérgola.

Sí que he encontrado el recambio del toldo para el modelo: Pérgola aluminio NATERIAL Horali gris 200x300 cm que sería este: Toldo pérgola de poliéster gris / plata de 289x187 cm - Ref: 82232770.

Pero como digo me interesa el recambio del toldo para el modelo del asunto (297x297 cm)

Muchas gracias

BlankUser
24/02/21-13:52

Buenos dias, quiero comprar un cubertero de plastico Ref: 17928855 pero en las caracteristicas no aparece si tiene bisfenol o BPA, ¿me podrian ayudar a saber si lo contiene?

Un saludo

BlankUser
24/02/21-10:29

Buenos días.

Necesitaría saber la distancia que hay entre los ajujeros y el diámetro de los agujeros del Panel que indico en el asunto.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/02/21-09:48

Hola,

He comprado una pergola y donde la voy a poner es cesped artificial y debajo tierra.

¿Hay alguna forma de sujetar la pergola para que no la mueva el viento, pero sin hacer bases de hormigón?

¿Sería válido tornillos muy largos bien clavados en la tierra???

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

BlankUser
24/02/21-09:32

Referencia Leroy merlin 81980431, ¿vien con los pies?¿que clase de pies?

BlankUser
24/02/21-09:17

Después de realizar un pedido el día 12 de enero de 2021, me llegó el día 17 de febrero, no sería mala la espera si el pedido hubiera llegado correcto. Al reclamar varias veces, y no parar de crear incidencias en las que me decían que se me comunicarian conmigo y yo seguir esperando una llamada que nunca llega. hasta yo decir que no quiero que me llamen que lo unico que quiero es saber donde esta mi puerta para ir yo a por ella y olvidarme del asunto. Nada aquí nadie me aporta soluciones, entonces quiero solicitar la devolucion de mi dinero, veo una total falta de seriedad que no te solucionen un problema como puede ser un pedido incompleto.

El número de factura es el 335271 realizado en la tienda de Albacete.

BlankUser
24/02/21-08:12

Hola, los radiadores de mi casa son de hierro antiguos y están pintados con pintura efecto forja gris acero. Nos lo recomendaron así cuando reformamos la casa porque esta pintura va muy bien contra el óxido, proteje el hierro y aguanta altas temperaturas. Pero el acabado áspero hace que sean muy difíciles de limpiar y cogen mucho polvo. Quisiera saber cómo cambiarla, si hay que quitar toda la pintura antes de volver a pintar con otra normal, está en perfecto estado, solo que sucia. Se me hace muy difícil lijar esa pintura ya que es muy dura y preferiría hacerlo sin quitarlos de su sitio, pintando solo la parte visible para que sean más fáciles de limpiar y de mantener.

BlankUser
24/02/21-07:25

Hola

En relación a l Set de porche de aluminio y madera NATERIAL Ibiza 5 persona nº de ref 82321482, me gustaria saber si las fundas de los cojines son desefundables .

Gracias