Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/10/21-11:53

Buenos dias,

quiero cambiar la puerta de la cocina que es abatible de madera y poner una puerta corredera de cristal. Mi pregunta es que el marco y las molduras actuales son como la puerta de color de la madera, entonces si pongo puerta de cristal quiero quitar las molduras y tapar el resto del marco de madera para que quede por fuera del color de la madera como el resto de las puertas de la casa y por dentro de la cocina que se pueda ver imitando al acero. ¿Esto es posible? Existe algun producto en forma de U o algo asi para tapar el marco actual?

Gracias

BlankUser
25/10/21-10:24

Hola, soy Christophe y vivo en Bélgica.

Compré una casa en España y me gustaría instalar vallas de pvc.

En Francia vi estas vallas : https://www.leroymerlin.fr/produits/terrasse-jardin/portail/cloture/cloture-pvc-et-composite/lame-persiennee-pvc-a-emboiter-clea-gris-anthracite-l-150-x-h-16-cm-x-ep-30-mm-80125016.html ¿Vendes el mismo producto en España?

Gracias.

BlankUser
25/10/21-09:53

Quisiera saber si disponés de casoneto para puerta corredera con hoja de 1200

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/10/21-09:24

Hola, soy una cliente fiel de vuestras tiendas . He estado realizando reformas en casa y precise un lavabo que se pudiera poner a la pared. Con este fin adquiri segun me aconsejo el dependiente un lavabo que cuando el fontanero fue a instalar , no podia hacerlo .

Ello hizo q tuviera q adquirir otro modelo en vuestra tienda , que pudiera ir a la pared. El problema me surge cuando al intentar devolverlo me dice la chica que tiene q estar con su envoltorio.

Creo que es un error que se debe a un mal entendido por parte del chico q me atendio, pues yo cuando lo fui a comprar sabia que iba a la pared .

Me pareceria mal que no me recogierais el lavabo, pues está impecable, unicamente no tiene caja .

BlankUser
25/10/21-08:54

Buenos dias,

Quisiera embaldosar una terraza con baldosa porcelanico Ayala Ref. 82478667, esta terraza tiene algunos peldaños, ¿hay en LEROY MERLIN piezas especificas para poder embaldosar estos peldaños?

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Ignacio Garcia

BlankUser
25/10/21-08:22

Hola, quería saber si es posible instalar el aire acondicionado(y calor) por conductos por encima del forjado de mi casa unifamiliar ya que no tengo altura suficiente desde el falso techo al suelo.. Y si espacio encima del forjado??

BlankUser
25/10/21-08:12

Hola, necesito un martillo percutor sin cable para perforar rocas duras, como granito. Necesito que sea SDS Plus, y que no exceda de 400€.

Necesito asesoramiento.

He barajado la opción de un Makita dhr263z 36V, pero desconozco si este artículo que se ofrece en la tienda online de Leroy Merlín incluye baterías y cargador.

Gracias

BlankUser
24/10/21-19:19

Mi consulta de hoy es un misterio. Hace años instalé una placa solar sanitaria, las que calienta el agua con el sol. Desde entonces no he precisado utilizar nunca el termo eléctrico pues la misma placa solar lleva incorporada una resistencia que en caso de necesidad (falta de sol varios días, muy nuboso, frío excesivo, etc) actua como termo eléctrico. Ambos dispositivos abastecian de agua caliente a todos los grifos de la casa, pero como digo, hace años que sólo utilizo la placa solar.
El termo eléctrico, de no usarse empezó a gotear, oxidarse por fuera, etc, etc; así que decidí quitarlo. Cerre en la pared la entrada del agua fria al termo y en la "T" que unía agua caliente del termo y la placa, cerré la entrada del agua caliente del termo.
Hasta aquí todo normal salvo que ahora tengo agua caliente, la de la placa solar, en todos los grifos de la casa menos el del fregadero de la cocina. ¿Alguna explicación? Porque yo no lo entiendo.

Termo 1.pngTermo 2.pngTermo 3.png