Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
juanfbaeza
Aprendiz 🖌️
25/02/21-13:41

Buenos dias, me gustaria saber si esta puerta sirve para un premarco de 9cm

BlankUser
25/02/21-11:57

Buenos días,

Estoy restaurando unos cajones de madera y el otro día en tienda me lleve Nogalina, tapaporos y Barniz.

Actualmente ya he lijado los cajones, pero ahora no se si he de dar primero la Nogalina o el tapaporos, y tampoco se si he de vlver a darle un lijado suave despues de cada aplicación.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

BlankUser
25/02/21-10:22

Buenos días. Para una junta estrecha de baldosas del suelo, de color rojo claro, me gustaría saber que color de mortero para juntas, tendria que comprar. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/02/21-09:55

Buenos días, tenemos un plato de ducha cuadrado que hace 67x67. Me gustaría saber si los modelos que hay de 70x70 se pueden montar en este tipo de plato.

Gracias.

BlankUser
25/02/21-08:13

Buenos días,

necesito saber con la mayor brevedad posible, si este tipo de botellero, sería posible hacerlo a medida tanto de altura, como de anchura.

Estoy interesada para una de las reformas que estoy haciendo.

Gracias

Un saludo

BlankUser
25/02/21-06:13

Hola. Voy a poner placas de pladur en la vivienda. En ésta hay un suelo existente, pero vamos a instalar otro encima de este. Mi consulta es, al fijar el pladur sobre el primer suelo, debo de dejar la distancia para evitar la humedad, aproximadamente 1.5 cmts, con el primer suelo o, por el contrario, debo de subir el panel dejando esta distancia dese el suelo que vayamos a colocar después.

Gracias.

BlankUser
24/02/21-18:17

Hola, Buenas!

Una pregunta, hace ya un par de semanas compramos e instalamos en casa el equipo de osmosis inversa de Optima Eco sin bomba.

Lo pudimos montar bien y hacer todos los pasos según las instrucciones para limpiar bien los filtros antes de poner en marcha el equipo.

También hemos hecho al menos 3 vaciados del depósito en su momento.

Todo lo demás parece ir bien pero, aún habiendo pasado 2 semanas mínimo, el agua sabe mucho a plástico!

¿Qué podría ser? He tratado de llamar a atención al cliente de la marca, pero no contesta nunca nadie.

¿Alguien sabe por qué todavía sabe tanto a plástico? ¿Será defectuoso? ¿Hemos hecho algo mal?

Muchas gracias!

BlankUser
24/02/21-18:07

Hola estoy haciendo una pequeña reforma en un piso viejo herdeado y las tuberías son de plomo.

Mi intencion es usar multicapa pero ahi viene mi duda, la caldera me la cambia el instalador pero me gustaria hacer yo las tuberías y quiero saber el diametro de tubo necesario tanto para los radiadores como para los grifos y la ducha

Muchas gracias un saludo!!