Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/22/21-10:10

Buenas,

tengo que instalar una lámpara y me gustaría saber si solamente se puede quitar la electricidad de esa habitación, ya que necesito conectar la taladradora para hacer agujeros. Y también me gustaría saber si es peligroso al hacer agujero en el techo si justo atravesara algun cable... con la electricidad sin desconectarla.

Gracias.

BlankUser
02/22/21-09:27

Buenos días,

Tengo que poner el suelo de una terraza, y el albañil me ha recomendado que las piezas que dan al exterior sean "vierteaguas", para salvaguardar la pared de abajo del impacto directo de la lluvia.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo saber -de entre todos los pavimentos que Leroy Merlin tiene para exterior-, cuáles son los que tienen piezas vierteaguas disponibles?.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/21/21-20:47

He puesto 2 focos en el baño y no consigo que los 2 focos se enciendan con la misma luz, cada uno cada vez que pulso el interruptor se enciende con una luz diferente ¿Me podéis decir como hacer que los 2 enciendan con la misma luz?

BlankUser
02/21/21-20:28

Hola, hemos comprado una puerta de entrada sapelly cara exterior y blanca cara interior. También hemos comprado las tapetas de los colores correspondientes. Mi duda es si hace falta algo más. A parte de comprar el premarco de 9cm.

Esta es la puerta :

https://www.leroymerlin.es/fp/82374984/puerta-blindada-lisa-sapelly-blanca#fichaTecnica

El hueco de puerta tiene mocheta por lo que tendría que tener un galce de 11cm. ¿La puerta viene con cerco? Y si es así, ¿de cuanto es?.

¿Tendría que comprar algo más para suplementar esos 11cm?

Estoy un poco perdida.

Muchas gracias.

BlankUser
02/21/21-18:22

Tengo instalado un motor tubular de persiana DiO de 40 mm de diámetro y 10 Nm.

Pulsando la tecla ON (I) de mando a distancia el motor gira para bajar y con la tecla OFF (O) gira para subir.

Quiero cambiar el sentido de giro.

Pueden ayudarme.

BlankUser
02/21/21-16:57

Buenas tardes ;

Estoy registrado en la pagina web de LM y he descargado la nueva app "LMS DelineaID". Sin embargo ha sido imposible a iniciar un sesion en la app y no puedo guardar un diseno. Es como yo no existe ... pero he econtrado el buton "has olvidado tu contrasena?"aunque es invisible y puedo pulsar el buton - y recibo un correo para cambiar la contrasena. Una vez cambiado - sigo sin exito a iniciar un sesion en la app aunque puedo iniciar un sesion en la pagina web con la contrasena nueva.

El version de DelinaID que tengo es 5.2

Edition Windows 10 Pro
Version 20H2
Installada ‎11/‎09/‎2020
OS build 19042.804
Experience Windows Feature Experience Pack 120.2212.551.0

BlankUser
02/21/21-15:53

Hola

En 2016 me instalaron Espejo INGA 70x70x15 OXIDO PLATA BRILLO 867048150116. por agotarse la vida util de la iluminacion. Necesito cambiarla, pero no se como sacar la averiada y cual comprar. Creo que led de tamaño 65x2 cm (aprox). Me podriais ayudar.

Gracias

2021-02-21 10.24.55.jpg