Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola
quisiera saber que escuadra o soporte necesitaría para colgar una balda de 1'95 de largo por 40 de ancho de 1,8 de madera de pino?
Hola @Neuxabi
Respectoa a su pregunta le adjunto una escuadra que le iría ideal para lo que necesita:
https://www.leroymerlin.es/fp/82389458/1-escuadra-fabricada-en-acero-blanco-para-baldas-de-400-mm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias , y cuantas debería poner para una balda de 190cm?
Necesito una campana integrada en un mueble de 45 cms, por relación calidad precio y al visitar una de las tiendas me han recomendado el Grupo filtrante GH 45 Cata de 790 m³/h Inox clase A, pero en las características veo que tiene unas medidas de: 49,2 x 28 x 25,3 cm (ancho x alto x fondo). Una incogruencia un un erro en su nombre que le llama GH 45 supongo que por su dimensión, no?.
Alguien me podr´´ia decir realmente si sirve para encastrar en un módulo de 45 cm de cocina. Muchas gracias!!!!
¿Alguien sabe si el Invernador de piscina AXTON líquido 5L u otro de los productos invernadores de piscina de Leroy son compatibles con piscinas de liner?
Much´´isimas gracias por la ayuda.
¡Hola @Muchoquehacer!
atendiendo a tu consulta sobre invernadores para piscinas con liner, te indico que, para liner y piscinas de metros cúbicos grandes, es preferible el invernador que no lleva cobre.
Serian estas referencias:
Invernador autodosificado sin cobre QUIMICAMP 2 kg ref: 19388222
o bien:
Invernador de piscina QUIMICAMP líquido 5l ref: 82333335
Para las desmontables son muy pocos m3 de agua, normalmente se desmontan, pero sino, los proveedores tanto de piscinas liner como de los propios invernadores recomiendan para este tipo de piscinas los invernadores sin cobre. Son menos agresivos para ese tipo de piscinas.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Cualquier cosa estamos a disposición,
¡Gracias!
Buenas tardes,
acabo de comprar una encimera de mueble de baño dekton y tengo problema con el agujero que viene hecho para el lavabo ya que no sé que medida me iría bien de lavabo sobre encimera. El diametro es de 10 cm, que medida de lavabo tendría que coger?. Gracias.
Hola @mercedesblancor
Respecto a su pregunta, comentarle que le valdría cualquier lavabo sobrepuesto, ya que lo que pasa por el agujero es el sifón, y cabe en esos 10cm de diámetro.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Estas seguro de eso?. Lo digo porque en el agujero del grifo solo entraría un grifo con una base de ancho de 3,5cm y lo que me extraña es por qué el agujero de la encimera para el lavabo no tiene la medida de 4,5 cm que es lo que mide el sifón y mide 10 cm.
Hola! Se trata de un enchufe doble wifi que se puede controlar con Alexa (y es la idea que tengo) para que se encienda y/o apague lo que yo conecte. (Ya tengo otros en casa de la misma marca). La duda es si al ser doble, al dar la orden de encendido se encenderán los dos aparatos enchufados, o el enchufe esta preparado (que sería lo suyo) para poder controlar individualmente ambos enchufes.
hola @Eduardo-V,
atendiendo a tu consulta, indicarte que el mecanismo doble de enchufe, se controla individualmente por la app, además de controlar el encendido puede monitorizar el consumo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
buenas,me compré el espejo de baño de luz led Push de 80×80.
Me gustaría saber si hubiera algun tipo de marco para poder adaptarlo al espejo que no sea se madera.
Un saludo,gracias!
Hola @Trake8
Respecto a su pregunta lamento decirle que no hay ningun marco para dicho espejo.
Un saludo !!
Hola buenas, quiero comprar un taladro y una llave de impacto de la marca Stanley y tengo un par de dudas acerca de los mismos. El taladro con referencia 82535753 según se indica en la web consta de taladro percutor, dos baterías y cargador, la llave de impacto de referencia 82950190 sólo consta de la propia llave. Querría saber si ambas herramientas vienen en maletín o bolsa o en ninguna de ellas (embalaje de cartón por ejemplo). También me gustaría saber si el motor de la llave de impacto es con escobillas o con tecnología brushless, ya que no se indica en ningún sitio de las características ni de la ficha ténica. Espero sus respuestas a las cuestiones planteadas, gracias de antemano, un saludo.
Hola @Apacha1982
Le comento que estamos pendiente de la confirmación del proveedor, le damos la respuesta según la tengamos.
Gracias por la espera!
Hola @Apacha1982
El proveedor nos confirma lo siguiente:
La referencia 82535753 lleva maletin y es sin escobillas, Brushless :
REFERÊNCIA
codio LM
EAN
SFMCD721D2K-QW
82535753
5035048723883
Taladro Percutor BRUSHLESS V20 Li-Ion 18V 80Nm, portabrocas metal 13mm, 0 - 600/2.100 rpm, 0 - 10.200/35.700 ipm. Incluye 2 baterías Li-Ion 2Ah, cargador 2A y maletín
En relación a la referencia 82950190, no es sin escobillas , no es tecnología Brushless y viene en caja de cartón.
REFERENCIA
codigo lm
EAN
DESCRIPCIÓN CORTA
SFMCF900B-XJ
82950190
5035048725979
Llave de Impacto V20 Li-Ion 18V 480Nm 1/2", velocidad 0 - 1.700 rpm, 0 - 2.500 ipm. Sin cargador/batería
Un saludo !!
Buenos dias, estoy reformando mi piso que es antiguo y tienen una calefacción central de los años 60 de caña (hierro). Van a cambiar algunos radiadores por cobre. Me preocupa que a largo plazo pueda haber corrosion, efecto electrolitico. ¿Hay alguna forma de prevenirlo? ¿qué precauciones hay que tomar?
Gracias, un saludo
Hola @Juan5542
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que, el paso del agua por el cobre produce un efecto de electrolisis que acaba corrosionando al hierro.
Se soluciona con los manguitos de electrolisis, es un manguito con rosca hembra por los dos lados, simplemente tienes que enroscar el cobre y el hierro por los lados y así el manguito hace de aislante., poniéndole junta a las roscas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!