Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/02/21-11:14

Buenos días,

Quiero comprar un mueble de baño de la serie Remix, concretamente el modelo con la Ref: 81901605 en acabado roble. El caso es que en la ficha técnica pone que el acabado es madera y aspecto madera. Esta descripción en realidad no aclara nada del tipo de acabado...me gustaría saber si es melamina, lámina, etc.

Gracias.

BlankUser
18/02/21-22:32

Muy buenas

He visto el producto que estoy necesitando en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sH1Lt6stfuA pero no lo encuentro por ningún sitio en la tienda online. Necesito el soporte adhesivo para las cajas de las persianas.

¿Alguien podría decirme si lo tenéis, y el número de referencia del producto para poder solicitarlo?

Muchas gracias!

BlankUser
18/02/21-21:48

Hola.

Quiero poner suelo vinílico enrollable en el suelo de un trastero. El problema es que el suelo está en bruto, con el plaston únicamente. Se supone que está nivelado. Pero esta como lleno todo de piedritas (el suelo cruje cuando pasas por el). Se podría instalar el suelo enrollado directamente encima? Que hay que tener en cuenta para instalarlo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/02/21-19:42

He adquirido un motor de puerta automática para garaje y una vez montada y funcionando durante 2 años, el mando a distancia ha dejado de sincronizar con el cuadro de control y mando.

He probado a cambiar pilas, reiniciar la configuración y nada.

El modelo del motor de la puerta es STAGNOLI Hercules HEM001-VID004.

BlankUser
18/02/21-19:01

Muy buenas tardes!. He comprado el mueble pequeñito de baño Remix, de 45x35 y quisiera saber que lavabo le viene bien.

Supongo que el new remix de 46 x 35 , no?.

BlankUser
18/02/21-18:42

Referencia 81980431 valla de obra. En la ficha técnica dice que tiene 2 pies, ¿son de plastico/resino o de cemento?

BlankUser
18/02/21-17:43

Quisiera saber cual es el ancho real de la tapa de asiento WC modelo Gala Diana referencia 19493145 . En la ficha tecnica pone 37,5 y no coincide con la que tengo puesta original, por si se puede comprobar midiendo la tapa no sea que haya dos modelos diferentes . El largo coincide. Gracias

BlankUser
18/02/21-13:18

Hola! He perdido el manual de instrucciones de un aspirador de cenizas Dexter Power 1000w. Me gustaría saber si habría alguna manera de tener una copia en pdf o similar. Muchas gracias!