Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/02/21-17:36

Hola, tengo una puerta plegable de pvc instalada que quiero reinstalar en otra habitacion, la guia superior es mas pequeña y necesitaria lo que es solo la guia superior de una medida mas grande, solamente esta pieza se encuentra disponible en la tienda o tendria que comprar un kit completo o puerta completa???. Gracias

BlankUser
17/02/21-17:27

Hola me gustaría cuando más o menos tiene Leroy Merlín, pensado en realizar el día del socio en la tienda de Elche, o el descuento del 15%.

Gracias y un saludo

BlankUser
17/02/21-16:35

Hola,

Necesitaba mucho espacio de trabajo y he montado una mesa casera usando dos tableros como este de 150x80:

https://www.leroymerlin.es/fp/81926647/tapa-de-mesa-aglomerado-aura-azul-talco-de-80x150x2-5cm-anchoxaltoxgrosor

y 6 patas como estas de 70mm de ancho:

https://www.leroymerlin.es/fp/16329201/pata-regulable-de-acero-niquel-satinado-70-a-110-cm#bvreviewsContainer

Obviamente 4 de las patas van a los lados y 2 en el medio uniendo ambas mesas. Lo hice así porque no quería que las patas estorbaran y tener 4 patas juntas en medio. Estas me parecieron mas robustas que otras mas finas, pero a la hora de escribir o teclear la mesa se mueve demasiado... alguna idea?

WhatsApp Image 2021-02-17 at 17.31.21 (1).jpegWhatsApp Image 2021-02-17 at 17.31.21.jpeg

Saludos y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/02/21-16:26

Hola, quería saber si el rollo adehsivo UNICOLOR blanco se puede utilizar para forrar estantería de madera, ¿alguna recomendación?

Gracias

Ernesto

BlankUser
17/02/21-16:21

Estoy creando una zona exterior y ha llegado el momento de dar color a la fachada. La fachada tiene orientación noreste y se encuentra cercana a la costa. La parte inferior se ha hecho con piedra y ahora falta la superior. Me gustaría saber qué color creéis que le iría bien y además qué sistema utilizariáis. Me hablan de monocapa, pintura, SATE, corcho proyectado, ... y llevo un l`´ío tremendo. A ver si me podéis aportar algo de luz. Gracias.Fachada.jpg

BlankUser
17/02/21-14:18

Buenas tardes, he comprado e instalado en casa un termo eléctrico de la marca Equation de 100 litros ( precio 169 euros); la duda me surge porque en el anterior que tenia montado en casa, tenía dos conectores de plástico entre el termo y los latiguillos, creo que se llaman manguitos electroliticos; el tema es que est termo no trae esos manguitos y no sé si es necesario ponerlos o los nuevos termos ya vienen preparados para que no les haga falta. Habia leido que estos manguitos era para que no pasara la corriente en caso de derivación, pero en otros sitios leo que es para un tema de oxido del termo( al estar dos metales diferentes juntos, se oxidará el de pero calidad) ¿ me podrían ayudar con este tema

Muchas gracias

BlankUser
17/02/21-11:47

Buenos días,

Me estoy reformando un piso y ahora me toca instalar el aire acondicionado. La comunidad me hace colocar el compresor en el tejado, por lo que he de subir mediante los tubos unos 15-20 metros. ¿Qué consideraciones he de tener a la hora de comprar un aparato? ¿mayor potencia?

Yo tenía pensado una máquina de unas 3000 frigocalorías.

Agradezco su ayuda,

Un saludo

BlankUser
17/02/21-11:30

Tengo un jardín de unos 250m2, está todo asfaltado con piedra y tiene varios parterres con forma rara, así estaba cuando la compramos . Queremos dar uniformidad y juntar varios de esos parterres en un rectángulo grande de hierba, conservando las plantas que hay, claro. Es necesario levantar la piedra? O valdría con delimitarlo y echar tierra encima y plantar? Porque los parterres estan más altos que el suelo. También me gustaría poner otro tipo de límite que no sea ese ladrillo de mosaico este para delimitarlo ya que tengo niños y si se caen con eso se pueden hacer mucho daño. Madera igual?

16135613431891370682255806580584.jpg