Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/02/21-16:25

Hola :

quiero usar placas de fibrocemento para hacer un revestimiento en el exterior . Veo que la web solo oferta de espesor 0,6cm . He pedido precios en una tienda especializada en Pladur y fibrocemento y me dicen que ellos solo conocen el espesor 1,3cm . Que menor piensan que no es fibrocemento o no sería apto para exterior .
se puede usar realmente vuestra placa de 0,6cm para un revestimiento exterior ? Hay que darle mortero después o se puede dejar así directamente y solo pintar ?
gracias

BlankUser
16/02/21-15:35

Hola

Vamos a comprar online el suelo laminado Antao y tenemos la duda de que base aislante poner, ya que lo vamos a poner sobre parquet de rastreles, por lo que tendría que tener capa antihumedad, que fuese algo nivelante (ya que tenemos alguna zona muy concreta con 2/3 mm de desnivel) y que fuese antiestático, ya que hemos visto que éste laminado no lo es.

Gracias, esperamos vuestra respuesta.

BlankUser
16/02/21-15:35

Buenos dias,

Me gustaria saber la medida/grosor del tornillo de las patas (el tornillo que forma parte de la pata, no los incluidos para sujetar la placa) de mesas con ref : 82441377 . Me gustaria saber si es de 10 o 12.
Tengo unas placas ya puestas en mi mesa y me gustaria saber si estas patas van a encajar.
Gracias.
Inkedtéléchargement_LI.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/02/21-15:13

Buenos días, necesito una respuesta rápida a ver si alguien me puede ayudar! Quería comprar la lámpara Colgante Reality Flower con referencia 82431904, cuya altura es de 150 cm pero ajustable. Mi pregunta es si podría acortarla lo suficiente como pqra que colgase unos 60 cm nada más, ya que la intención es ponerla en el techo de una habitación. He llamado a los agentes de Leroy Merlin y me indicaron que aquí sería donde mejor se podría resolver mi duda!
Muchas gracias de antemano!

BlankUser
16/02/21-14:54

Buenas,

Hice un pedido por la web el dia 8 y me llego el dia 12, pero quiero devolverlo. He intentando varias veces por el formulario de la web pero no obtengo NINGUNA respuesta a los mismos.

Por otro lado he enviado correos a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, y estoy a la espera de respuesta, pero como consumidor, en ejercicio del derecho de desistimiento solicito la tramitacion de manera inmediata. A ver si por esta via se hace algo por su parte.

BlankUser
16/02/21-13:37

Buenos dias!!

Quisiera saber si la mampara de la referencia anterior, se adapta a un plato de ducha de 75X75.

Gràcies.

Jordi Carbonell

BlankUser
16/02/21-12:03

Buenas,

Me gustaria saber que altura tiene el grifo de cocina monomando con cano abatible DELINIA en cromado (Ref 82006979) una vez plegado.

Los croquis que se incluyen en el manual no indican esta altura.

Gracias de antemano,

Un saludo

BlankUser
16/02/21-11:43

Buenas tardes, compré hace un mes el mueble de resina ALTO COOL XL y montado, pero me gustaría devolverlo ya que las baldas, transcurrido un par de semanas, las veo muy poco estables... (me da miedo que se caiga en poco tiempo). He llamado a atención al cliente y me dicen que con el ticket y el embalaje original, lo puedo devolver. Sin embargo, he leído en algún tema de vuestro foro que los muebles manipulados no se pueden devolver, ¿es así? Me gustaría comprar otro mueble de otras características... y no me atrevo a desmontarlo si no sé con seguridad si lo puedo devolver...