Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días:
He adquirido un Termo Eléctrico Ariston Lydos Plus. El fontanero me lo ha instalado y aparentemente funciona. La sorpresa es que, a pesar de que tiene agua caliente, esta sale fría. En el display aparece un icono de una gota de agua y otro de un reloj de arena parpadeando constantemente. Alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias de antemano.
Hola @Dann47
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, según indica el fabricante , el icono de la gota de agua indica que se está realizando el ciclo antilegionela y el reloj de arena que el producto está calentando. En caso de que el agua salga fría puede que la resistencia del termo no caliente correctamente y ahí tiene que intervenir el servicio técnico.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Era el termostato . Defectuoso de fábrica.
Muy buenas a todos, soy nuevo y desconocia esta comunidad, la verdad es que estoy sorprendido.
Mi consulta es la siguiente, voy a instalar en casa una chimenea y he comprado la Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW · LEROY MERLIN la duda que me surge es si lleva turbina o ventiladores. En la imagen no se ve y he llamado a atencion al cliente y no han sabido decirme.
Alguien que la haya montado sabria decirme o alguien de tienda mas especializado que me lo pueda confirmar?
Hola @agomezm2 , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.
Hola @agomezm2, atendiendo a tu consulta, indicarte que Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW, dispone de dos turbinas, en la parte superior del casette puede apreciar las dos salidas para canalizar el aire caliente.
Este modelo las turbinas están oculta por el frontal de la puerta, la convección forzada se limita a la salida de aire mediante las canalizaciones. Si quiere una salida para la misma estancia donde esta instalada la chimenea tiene que que canalizar y colocar una rejilla para aprovechar el aire caliente.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Hola queria realizar una pregunta haber si alguienme puede ayudar, como pone en el titulo quiero poner gresite en una piscina pintada con pintura de clorocaucho y mi pregunta es que mortero seria el mas adecuado y que **Imprimación de adherencia **deveria utilizar.
Hola @jorgef
Respecto a su pregunta, le adjunto el enlace del puente de unión y del cemento necesario para la instalación del gresite:
https://www.leroymerlin.es/fp/83829447/mortero-cola-h40-kerakoll-gel-blanco-de-25kg
https://www.leroymerlin.es/fp/17553186/resina-de-union-sika-sikatop-30-5-kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola
Una duda como es que me recomiendas el mortero cola H40 Keracoll gel blanco y no el Mortero cola para piscinas Axton Blanco???
Mandé a un familiar a recoger este producto a Leroy Merlín y no recuerda cuales son el orden y como se aplica.
Es para la restauración de una bañera.
Alguien me podría explicar cómo aplicar dicho producto?
Gracias de antemano.
Hola @Mariattttttttt , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.
¡Hola @Mariattttttttt!
¿Podrías indicarnos la referencia o el EAN para poder revisar el producto?
¡Gracias por contactar con nosotros!
Hola, tengo un patio con la pared de ladrillo. Los antiguo propietarios la tenían pintada con dibujos de niños. No sé con qué clase de pintura está hecho pero en algunas zonas están descascarilladas, ¿con qué puedo quitarlo? Gracias
Hola @Isabel1004
Respecto a su pregunta, debe raspar la pintura con una espátula para quitar la pintura anterior y despues sanearla con mortero para posteriormente pintarla con pintura de fachada.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, me he comprado una casa y una de las terrazas tiene el rejuntado de las baldosas deshecho, por más que intento limpiarlo no deja de salir arena o cemento deshecho o lo que sea que lleva. Las juntas tienen ya una profundidad importante. Mi pregunta es, si con el producto que lo repare va a agarrar bien. ¿Qué podría utilizar para repararlo? Gracias
Hola @Isabel1004
Respecto a su pregunta decirle que para repararlo debe dejar la junta limpia lo máximo posible y luego aplicarle una borada para exteriores, le dejo enlace:
Un saludo !!
Por un lado me gustaría saber si este listón puede ser cortado en el leroy merlin de Tomares (Sevilla) ----> https://www.leroymerlin.es/fp/15774115/liston-de-abeto-cepillado-18x190mm-x-2-4m-ancho-x-espesor-x-largo
Por otro lado estoy buscando algun tipo de madera maciza con algun tipo de inyeccion o tratamiento que la haga como una pieza de resina, no se si algo así teneis en stock he buscado pero no he encontrado nada parecido.
Un saludo y gracias.
Hola @Roberto88 ,
Disculpe por contestr tarde, le facilito el mail de la seccion de Madera de la tienda de Tomares para que pueda consultar con ellos directamente.
madera.sevilla-tomares2@leroymerlin.es
Muchas gracias
Un Saludo
@Ramesh
Gracias me pondre en contacto con ellos.
He comprado un ventilador de techo sulion nerhea y no se enciende la luz led, sólo enciende un pelín de nada y no le llega tensión a la luz el ventilador funciona todo bien
¡Hola @corbiher !
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Sulion, te recomiendo que rellenes este formulario para que podamos ayudarte a encontrar una solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Tengo un ventilador de 3 aspas, de la marca sulion, y no funciona . El mando cada vez que le doy a un botón , se enciende una luz roja( así que esto va), luego cuando enciendo el interruptor manual se oye un pitido en el ventilador , me imagino que dice que le llega corriente, pero el problema lo tengo xq no me funciona ni el ventilador ni la luz, que puedo hacer? Alguna ayuda?