Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/16/21-10:05

Muy buenas quiero poner led en cada peldaños de la escalera con dos sensores uno arriba y otro abajo me podéis decir cómo puedo hacer toda la electricidad los leds serían RGB de 4 cableado son 16 peldaños si me podéis poner foto de como iría todo el cableado. Muchas gracias

BlankUser
02/16/21-09:51

Hola, busco alternativa a un suelo Gris como es el KALA, pero lo busco tono madera y parece que no existe KALA tono MADERA, que me recomendais suelo Ceramico tono Madera, el piso sería de estudiantes (por si aporta algún dato al caso)

Gracias

BlankUser
02/16/21-09:17

Buenos días, tengo instalados en mi cocina 3 focos del modelo "Foco downlight LED 19W Extraplano blanco redondo". Al poco de instalarlos, uno de ellos empezó a parpadear en alguna ocasión suelta. No era un parpadeo constante, sino muy ocasional. Ayer por la tarde, ese mismo foco dejó de funcionar correctamente, ya que ahora sólo emite una luz muy tenue que sólo se aprecia cuando el resto de luces están apagadas. Una vez apago las luces, ese foco emite algo de luz residual durante unos segundos y luego se apaga.

He visto varios foros acerca del parpadeo y de la emisión de luz residual cuando el foco está apagado, pero creo que no se ajustan del todo a mi caso, ya que ahora ya no parpadea, sino que sólo emite luz tenue cuando está encedido, apagándose de forma medianamente normal.

Ya que el Foco viene con su propio Driver, el problema no es la ausencia del mismo. No sé si la solución al problema sería el cambio del foco (y el driver) por algún problema en el mismo o la instalación de un condensador.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
PGLundsgaard
Aprendiz 🖌️
02/15/21-23:35

¿Que tipo de cemento debo utilizar para hacer maceteros pequeños de cemento? ¿El cemento gris o el cemento rápido?

Gracias!

Jrmish
Aprendiz 🖌️
02/15/21-22:56

Un saludo, me gustaría saber si el acero inoxidable del módulo con referencia numéro 14668640 es como el de las campanas extractoras (mate) o es con brillo tipo espejo. Es para que fuese lo más parecido al acero de los electrodomésticos. Gracias.

BlankUser
02/15/21-21:35

Buenas,

He estado leyendo acerca de los materiales aconsejados para usar como base para un puzzle. En la página web no encuentro el material, pero estaría interesada en un tablero de madera de 160x110 cm. Me gustaría saber también los espesores disponibles y el precio del material. Si alguien tiene algun consejo para poder pegarlo de manera eficaz también sería de mucha utilidad.

Muchismas gracias.

BlankUser
02/15/21-19:25

Buenas tardes, el dia 10 de febrero hice un pedido telefonico de una pergola tanger 3x4 que me indicaron me entregarian antes del dia 15. Posteriormente consulté el seguimiento del pedido e indicaba que la entrega sería a partir del día 19. Hoy vuelvo a consultar y me dicen que la entrega será a partir del dia 21. El caso es que cada vez se retrasa mas la fecha de entrega y no me fio de que se siga retrasando. No se el motivo de que se haya cambiado ya 2 veces la fecha de entrega puesto habia stock suficiente cuando hice el pedido, y la fecha de compra no fué al azar, lo hice porque disponia de unos dias libre para montar la pergola, pero con tanto retraso no puedo planificarme. Me gustaría me aclararais estos retrasos y se me indicara una fecha definitiva de entrega.

El numero de pedido es el 049-365691.

Gracias y un saludo.

BlankUser
02/15/21-19:05

Querría saber si es posible instalar puertas block en un tabique de 10cm de grosor.

Muchas gracias.