Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/01/21-10:07

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar y decirme las medidas de Contenedor acero CONFORT 34L 2 cubos

Ref: 82357268

Os lo agradezco!!

Raquel

BlankUser
18/01/21-10:01

Hola,

estoy intentando de pedir un

CRISTAL 300MM X 235MM 18/19

Referencia RP73005

para la estufa de pellets de la marca Eider Biomasa desde la Web y me da error en la direccion de envio. Llame a la casa y es impossible que cojan el telefono. donde puedo conseguir ese recambio? gracias

BlankUser
18/01/21-09:53

Hola,

Quería comprar una mampara de ducha y contratar el servicio de instalación, según he leído en esta página (https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/instalaciones/instalacion-de-mampara-de-banera) parece que podría hacerse mediante compra online, pero ni cuando agrego el producto al carrito ni cuando tramito el pedido me aparece la opción para contratar este servicio.

¿Es posible contratarlo online y, si es así, cómo? ¿O sólo puedo contratarlo yendo físicamente a una tienda?

Gracias de antemano y un saludo,

Sergio

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/01/21-09:48

Buenas!

He cambiado el dispositivo de llenado y funciona pero al terminar de cargar agua tanto el tubo como la válvula de llenado tiemblan mucho durante 5 segundos y hacen bastante ruido, como de tembleque mientra en la válvula va saliendo aire y finaliza quedando todo ok. Cómo puedo solucionarlo? Gracias!

Captura.PNG

BlankUser
18/01/21-09:41

Buenos días,

Tego el aspirador ref. 17696210 y necesitaría saber que recambio tengo que comprar para utilizarlo sobre césped artificial.

Mucha gracias de antemano

BlankUser
18/01/21-09:10

Hola,

Podrian decirme si el rodapie 72757524, es el mismo diseno que el de los suelos ceramicos de la misma marca Artens: 72757524 o 19481385? en todos pone Dolcevita Perle pero quiero asegurarme antes de comprar online.

Muchas gracias

BlankUser
17/01/21-19:12

Hola, acabo de poner ventanas de PVC en el baño de 70x120 con una parte fija y otra oscilobatiente y me preguntaba si tiene microventilacion o no basta para ahorrarme tener que poner una rejilla...

Gracias de antemano

BlankUser
17/01/21-16:08

Buenas tardes. Tengo la terraza de mi casa techada con chapa y ahora con este frio por la noche hiela. Al amanecer la capa que se forma de hielo empieza a deshacerse y se moja el suelo. Si hecho una capa de espuma de poliuretano, ya que es aíslante, ¿me solucionaría el problema?, ¿puede estar en el exterior? Gracias