Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/15/21-11:35

Hola,

Estamos pensando hacer un pedido de dos lavabos porque no sabemos cual de los dos nos va a gustar más. Para luego devolver uno de ellos. En la página de devoluciones pone que no se puede devolver cerámica y no nos queda muy claro si unos lavabos cerámicos se pueden devolver.

Muchas gracias,

Eduardo

BlankUser
02/15/21-11:15

Días atrás contratamos el servicio de instalación estandar con Leroy Merlin para una columna de ducha. Nuestra sorpresa es que hasta 3 instaladores (subcontratados de LM) nos contactaron y descartaron darnos el servicio porque nos negábamos a firmar un documento (no oficial de LM) donde nos hiciéramos únicos responsables si ellos nos rompían un azulejo al taladrar o nos agujereaban una tubería. Este tipo de siniestros los tendría que cubrir su seguro de daño a terceros.
Tras muchas llamadas y nervios, la resolución de LM fue devolvernos el dinero de la instalación, sin ni tan solo acordarlo con nosotros. Ninguna otra solución ni explicación. Y, finalmente, con dos semanas perdidas, nos la tuvimos que instalar nosotros, y sorpresa, ¡no rebentamos nada!
Nos preguntamos, ¿por qué se ofrece un servicio que después no dan? ¡Nos dejaron literalmente colgados! La verdad es que quedamos muy decepcionados. Quizás no dejaremos de comprar productos a LM, pero no volvemos a fiarnos de su servicio de instalación ni locos.
PD: Aún espero que atención al cliente me dé alguna explicación o disculpa, es lo mínimo.

BlankUser
02/15/21-10:34

Buenos días!

He visto estas puertas:

https://www.leroymerlin.es/pedido?home=true&paso=resumen&selectedHomeDelivery=49521381-82028923-EDP%...

He preguntado por teléfono y no son capaces de decirme el tamaño del block. ¿Podrían ayudarme?

Un carpintero de confianza me ha dicho que no hay problema en colocar una puerta con galce de 7 cm en un premarco de 6cm. Que se puede rellenar el pequeño hueco que queda con algun tipo de pasta. ¿Podrían confirmarme esto?

Adicionalmente, el marco de mi puerta actual está junto al premarco. Es decir: Es 1 única madera, no 2 juntas. Siendo así tengo que cortar dicha puerta con algún tipo de caladora, pero ignoro cuál sería la mejor. Me han aconsejado desde una caladora normal a una circular, pero me gustaría que fuera la herramienta más sencilla.

Muchas gracias!!
David

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/15/21-10:03

Buenos días,

quiero instalar una puerta corredera en la cocina de mi casa. El obrero me instaló un casoneto pero no era de Leroy Merlin. Ahora estoy mirando sus puertas y veo que la medida de alto es de 203 cm. La altura que tengo en el hueco del casoneto es de 214 cm. ¿podré instalar una de sus puertas o quedará demasiado hueco? En el caso de que el hueco sea demasiado, ¿hay alguna solución que correja esto?

Un saludo y gracias de antemano.

BlankUser
02/15/21-09:24

Buenos días, quería saber que perfiles puedo utilizar para unir dos placas de revestimiento 81965185 ya que la alargada no me da i necessito una union para ambos lados solo he encontrado el perfil 81967035 pero solamente es para un costado.

Muchas gracias,

Un Saludo!

BlankUser
02/15/21-08:22

Hola quiero saber cuánto tarda en instalar Leroy Merlín un suelo vinílico adhesivo. Sería en la cocina y está amueblada. Gracias

BlankUser
02/14/21-22:23

Hola, quisiera que me confirmaran el n° de baldas del producto Ref: 81931051. Estantería Metal kit 150x190x60cm 300kg 5 baldas incluidas.

Lo pregunto porque dice 5 baldas pero en la ficha técnica dice 4.

Gracias y un saludo

BlankUser
02/14/21-18:30

Buenas tardes,

Estoy realizando un trasdosado con Pladur y lana de roca, mi duda es si además de poner placas ignífugas detrás de la chimenea debo utilizar una lana de roca especial, ahora estoy aislando con lana de roca con papel Kraft pero no se si aguantará el calor.

Gracias.