Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/14/21-17:42

Buenas tardes! He comprado un friso mdf con la intención de cubrir la pared del office de mi cocina. Las sillas rozan constantemente y están levantado el yeso de la pared. Así que se me ocurrió revestirla con este friso. Mi duda es si es posible colocarlo con un buen adhesivo y evitar así poner rastreles. Tengo miedo de que no quede bien porque sobresalga demasiado. Muchas gracias por adelantado.

BlankUser
02/14/21-16:46

Buenas..esta semana compre un ventilador con luz led shamal para el comedor ya que tenia uno ventilador tambien inspire pero con bombillas y el resultado es muy bueno.

El problema es que hago la instalacion electrica,muy parecida a la que tenia y los leds funcionan perfecto pero cuando enciendo el ventilador parece como que le cuesta arrancar como que da unos golpecitos,luego arranca y cada 2 sg aprox se nota como que da un golpecito en el interior del motos y al cabo de unos 8 sg se para y ya no vuelve a arrancar.Le tengo que cortar la corriente y volverle a dar y vuelve a hacer lo mismo.

He probado ha cambiar los cables de posicion,que vaya directo sin pasar por interruptor pero nada....

Estoy pensando que sea defecto de fabrica ...alguna idea?

BlankUser
02/14/21-15:16

Hola tengo su ventilador techo modelo Bora comprado casi tres años. Cuando faltaban dos meses para que terminará la garantía la luz del led se estropeó y leroy merlin me dio un modulo de reemplazo igual al averiado, ahora que la garantía está finalizada una vez más la luz ha dejado de funcionar. Después de desarmar el módulo veo que un diodo led amarillo 3000k está fundido (siempre pongo la luz amarilla), le he hecho un puente para poder seguir usando al menos la luz blanca donde todos sus diodos led están bien, además es la única luz que tengo en la habitación.

EN la placa donde están los diodos veo la siguiente serigrafia
MK-2057-1
2835-2B8C*2L

photo585706921436654225389.jpg

photo5857069214366545601.jpg

¿Me podrían decir que modelo, voltaje y w es el diodo smd led amarillo 3000K que monta el módulo de luz de su ventilador de techo Bora?

Quisiera quitar el puente y poner un nuevo smd led igual que el que se fundió. No quiero otra placa compatible o nueva, ya que visto lo visto al poco tiempo me va a dar el mismo problema. Quiero me digan que diodos son los que usa el m´ódulo de luz de este ventilador para repararlo cuando lo necesite.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/14/21-10:03

Hola!!

Mi consulta trata sobre la colocacion de una valla o celosia en un atico, el cual tiene un murete de un metro de alto y una longitud de unos 8 m mas o menos, para seguridad de mi gato. El problema es que el piso es de alquiler y queremos que la solucion sea la mas barata y sencilla posible. Muchas gracias.

BlankUser
02/14/21-08:46

buenos días, estoy mirando para comprar esta cajonera para poner dentro del armario serie one, pero no se si se el armario aguanta el peso y si podria ponerla sin problema.
A ver si alguien podria resolver mi duda.Muchas gracias por vuestra ayuda

D74B246E-4423-4414-B697-CA16E7EB792B.png

BAC75783-4357-4FD0-8D1F-0BAAB6A243BF.png

BlankUser
02/13/21-23:39

Hola , buenas noches, necesito saber qué tipo de bisagras utilizar para las puertas de armario abatibles spaceo home, ya he visto alguna repuesta en el foro pero son bisagras excesivamente caras para unas puertas en un trastero, supongo que existirá algún otro modelo, gracias de antemano.

BlankUser
02/13/21-21:53

Hola, queria saber si hay algun tipo de papel de pared para poner en el baño. Que se pueda mojar, resista la humedad y se pueda poner encima de las baldosas. Y si existe cual es? Referencia si puede ser.

Muchas Gracias.

BlankUser
02/13/21-20:06

Compre un panel de Led Gdansk que viene con mando a distancia. El caso es que ha funcionado durante dos semanas y de repente dejó de funcionar. El mando sigue luciendo el pequeño led cada vez que se pulsa un boton.
ne gustaría saber como configurarlo de nuevo.
gracias

image.jpg