Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/02/21-16:52

Hola. Quiero comprar la parra grande 200-250 cm en maceta de 60 cm. referencia: 17343515. ¿ Me pueden decir las variedades que tienen disponibles y cómo formular el pedido? Gracias.

BlankUser
13/02/21-15:43

buenas tardes quiero comprr unos ojos de buey, pero en la parte de especificaciones pone que el diametro es de 8cm, no se si esta medida es referida al diametro necesario de agujero o el diametrodel ojo de buey con lo qual el agujero tendria que ser mas pequeño, en la ficha no especifica nada mas.

BlankUser
13/02/21-15:02

Hola,

Vivo en una zona donde el agua esta lleno de cal y se me atasca las tuberias y la caldera de gas contínuamente.

Me gustaria instalar un descalcificador a casa, concretamente ( Descalcificador 22L AEG, con ref.16763586) y me gustaria saber cuánto me puede costar más o menos la instalación de Leroy Merlin.

* La entrada general de agua está a la planta baja de mi casa y la caldera está a la segunda planta, con lo que seguramente necessitará tuberias extras.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/02/21-14:21

Buenas tardes, hoy me han traído el sofá para terraza odyssea pero no conozco montar los respaldos ya que las tuercas tienen un tope y no entran más de ese tope por lo que el tornillo se queda flojo, cómo puedo hacerlo? Gracias

BlankUser
13/02/21-13:13

Buenas tardes. He comprado en oferta un mueble de baño moode de 110 cms Ref: 19171411. Por las caracteristicas asumí que incluía el lavabo Ref: 18622275, por ser específico. Como no es así, será para poder elegir el modelo que más me guste entre varios, si no no tiene sentido. Pero no sé (quisiera saber) qué otros lavabos pueden quedar bien en ese mueble . Gracias

BlankUser
13/02/21-11:49

¡Hola a todos!

Tengo el siguiente problema: en mi salón tengo una mesa de centro que tiene las patas y la estructura en madera pero la tabla de arriba es de mármol. Al limpiar la mesa, ese mármol se ha desprendido y ha caído al suelo rompiéndose en varios pedazos (grandes y fáciles de encajar entre sí). Quería saber qué producto puedo usar para pegar esas piezas y volver a colocarlo sobre la estructura de madera.

Gracias!

BlankUser
13/02/21-11:40

busco una puerta interior con aislamiento acustico.

Necesito asesoramiento por favor.

BlankUser
13/02/21-10:52

Desearia saber colores o modelos del suelo vinilico intenso extrem