Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/08/21-21:42

Hola buenas, el año pasado compré este grifo y llevo varios días con el tapón del lavabo atascado. El problema que nose como desmontarlo para poder mantenerlo limpio ya que con el jabón y eso se va creando suciedad. He quitado parte del tapón que va a rosca pero es como sino quitara nada es solo la tapa plateada. Gracia

Asin quedaAsin queda

BlankUser
27/08/21-21:07

no puedo sacar los cajones del conjunto lavabo modelo Menfis . Ayuda por favor

Es para arreglar el desagüe

BlankUser
27/08/21-15:23

Buenas tardes,

Tengo una ventana que da a una terraza. La ventana abre hacia afuera. El problema es que he puesto una planta en la terraza, pero que al abrir la ventana la golpea ( en una esquina de la terraza justo al lado de la ventana)La idea es saber si hay algún método, dispositivo, que permita abrir una de la hoja de la ventana solo en 90 grados ( la casa está alquilada y no estoy segura de si los inquilinos tendrán cuidado al abrirla para no golpear la planta). Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
haskynet9
Aprendiz 🖌️
27/08/21-13:54

Buenas,

Quiero empezar a poner puertas de metacrilato a los distintos muebles que hago, y me gustaría saber cual es la mejor forma de cortar metacrilato.

He visto con cuter, sierra de calar, etc. Pero a todas les veo errores en los vídeos de youtube (calientan demasiado, estropean la superficie, con cuter es complicado superar los 3mm, etc).

Vamos a suponer que no dispongo de ninguna máquina. ¿Qué máquina y hoja me recomendaríais para cortar de la mejor forma metacrilato?.

Gracias.

BlankUser
27/08/21-11:41

Quería saber si aún se venden las cajas de almacenaje de la marca Plastiken, en concreto la Multibox 60L. En caso contrario, me llegaría cualquiera que quepa por debajo de una cama convencional y que tenga ruedas. En caso positivo, como perdí una de las piezas pertenecientes a dicha caja que era uno de los "cierres" laterales me gustaría saber si se puede encargar. Como consecuencia de no tenerlo, cuando está llena la caja y la tapa está levantada, es más complicado deslizarla por debajo de la cama.

Solucionado
BlankUser
27/08/21-11:21

Hola a todos,
Necesito de vuestra ayuda. Acabo de instalar en el baño un espejo Teide de 100cm de diámetro con iluminación led.
Cuando lo enciendo desde el interruptor de la pared, pasados unos segundos comienza a parpadear, como si de un intermitente de coche se tratara.
Si está apagado, no hay ningún parpadeo ni restos de luz.
He probado a intercambiar los cables y a cambiar de interruptor. El resultado es el mismo.
¿Debo añadir a la instalación un condensador o el fallo es otro y debo utilizar la garantía?

Gracias y un saludo.

BlankUser
27/08/21-10:36

Desde hace unos dias los botones de la parte superior del mando no funcionan. El problema es que no puedo encender la luz, que es la única de la habitacion. Y desde ayer han empezado a fallar los de la parte inferior tambien, así que tampoco funcionan las aspas. Al pulsar determinados botones no se enciende el led y el ventilador no hace nada al apretar esos botones.

¿Hay alguna forma de resetear el mando? Lo he desmontado y hay un chip que debe ser el que esta dando `problemas.

Gracias.

BlankUser
27/08/21-09:53

Buenos días,

Tengo 5 ventanas de `pvc en casa como la que se ve en las imágenes y quiero desmontar las hojas para limpiarlas, ya que con las manetas me es imposible superponerlas para combinarlas y llegar a todos los rincones del cristal. No obstante, incluso sacando los embellecedores superiores e inferiores no consigo hacer el juego para sacarla. ¿Podéis ayudarme?IMG_5711.jpegIMG_5712.jpegIMG_5713.jpeg