Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/02/21-13:36

Hola. Tengo una columna de ducha instalada en una esquina que quiero cambiar, y desearía saber si venden algún modelo que se pueda instalar así, ya que sé que necesitan un kit de montaje especial, pero no acabo de encontrarlas en su página.

Gracias.

BlankUser
10/02/21-12:26

Hola, estoy pensando en comprar una piscina desmontable tubular de 5x2,5x1,2m y quería incorporarla un clorador salino con la depuradora de arena. El asunto es que hay fabricantes de este tipo de piscinas que dicen que no es recomendable el clorador salino y otros que si. Que el único requisito es que la depuradora tenga unas características superiores a 2.600l/h.

¿Cual es su experiencia? ¿es cierto que no es recomendable porque daña el liner?

Agradeceré mucho sus comentarios antes de decidirme. Gracias.

BlankUser
10/02/21-12:00

No encuentro las medidas específicas del rociador superior, más allá de que es inferior a 30 cm, agradecería que me las facilitaran.

Número de referencia: Ref: 81995499 // Columna ducha termostático SENSEA Neo negro

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/02/21-12:00

¿Como se llama la lona de goma (como las ruedas de los coches) de abajo de los embalses?

Y si pudiera ser el precio.

BlankUser
10/02/21-10:57

B.dias

Quiero instalar tiras led debajo de los muebles altos de la cocina sacaria la corriente de la campana para dos lineas con un unico interruptor en algunos productos ya trae un accesorio para la vifurcacion pero es corto para poderlo ocultar bien. Existe algun adaptador o como deberia hacer.

Gracis

BlankUser
10/02/21-10:47

Hola

Acabo de recibir esta silla https://www.leroymerlin.es/fp/82973929/silla-de-escritorio-con-respaldo-dafne-negro

Y en las instrucciones no dice cómo montar las ruedas, y no se enganchan a la estructura que las debe sujetar ni tienen un tornillo, y no quiero forzar nada para no romperlas.

Gracias

BlankUser
10/02/21-10:29

Hola, el pasado 20/01/21 hice un pedido 058-876517 que supuestamente tenia que llegar el 8/02/21. Hoy dia 10 no he recibido nada y no se han puesto en contacto conmigo he llamado a atención al cliente(no se para que sirve porque no solucionan nada) y una chica me ha dicho que ella no sabe nada que rellene el formulario y ya se pondran en contacto conmigo. No se para que le pagan. Viendo que muchísima gente esta como yo, me gustaría saber si a alguien le han solucionado las cosas o ya directamente voy a la oficina del consumidor y que se encarguen. Gracias

BlankUser
10/02/21-10:09

Hola:

Voy a intalar césped artificial en mi jardín de 37 metros cuadrados y ya tengo claro el modelo, malla antihierba, cintas adhesivas...

Me han recomendado colocar una grava bajo la malla antihierbas para favorecer el drenaje, mi consulta es:

-¿qué grosor de grava debo alcanzar bajo la malla antihierba para que drene adecuadamente el agua?, vivo en Galicia.

-¿que tipo de gravilla o arena y diámetro es recomendable?

-¿qué cantidad debo comprar?

Al estar en confinamiento no me puedo acercar a la tienda y por eso necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias