Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/10/21-19:07

Buenas tardes:

Me gustaría saber si en las puertas de armarios de cocinas, los uñeros se pueden montar en la parte de abajo a pesar de que, en la foto, se muestran arriba.

Por ejemplo, en ésta

https://www.leroymerlin.es/fp/16746310/puerta-delinia-horizon-blanco-brillo-60x70-cm

Disculpad mi ignorancia.

Gracias!

BlankUser
02/10/21-18:55

tengo elegidas este pavimento ref, 82045415, 5.99E (fcha tecnica color- rojo)

quiero coger rodapie y peldaño corresspondiente.

me pueden decir ??

he cogido unos que yo creo que son por la marca y modelo, pero en las caracteristicas tecnicas los colores no me coinciden .

peldaño ref 82069885 ( pone marron)

rodapie ref 82069910 (pone beige)

BlankUser
02/10/21-18:40

Hola buenas tardes,

Estoy reformando el baño y estoy escogiendo las baldosas. El problema es que tengo una curva... y por tanto me han dicho que han de ser baldosas pequeñas tipo 20x20cm. Es así?

Me comenta que si pone baldosas grandes se ha de cortar varias veces para hacer la curva... alguna recomendación? Muchas gracias

20210210_193300.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/10/21-18:02

Me gustaría saber si tenéis contraventanas (sin la propia estructura de la ventana) y qué material es más recomendable, madera o aluminio imitación madera. Gracias!

BlankUser
02/10/21-16:42

Buenas tardes, reformo un porche exterior y el modelo en cuestion nos encanta. El problema es que hay un escalon de entrada para puerta principal que debe llevar perfil de escalon y no sabemos si este modelo tiene o no este perfil disponible. Es muy visible y es importante que sea lo más parecido o igual posible. Que puedo comprar para ello? Gracias. El porche es de 27 metros cuadrados entre acera y porche. Me ayudais?

BlankUser
02/10/21-16:41

Buenas tardes,

Cual es el horario del servicio de corte de madera en el AKI de Alcobendas?.

Gracias.

BlankUser
02/10/21-13:48

Hola,

Tengo unos vecinos nuevos que son muy ruidos, oigo chillos en la noche, portazos, movimiento de "muebles"... fiesta con amigos. Ellos vivien en el pido de abajo. Cuando más lo sufro es por la noche en mi dormitorio. Estoy pensando en levantar el suelo de parquet de la habitación y poner moqueta. Ya aprovecharé para igualar el suelo que al ser una casa vieja está muy desnivelado. ¿Creen que esto podría ayudar? o necesito hacer algo más.

Un saludo.

BlankUser
02/10/21-13:36

Hola. Tengo una columna de ducha instalada en una esquina que quiero cambiar, y desearía saber si venden algún modelo que se pueda instalar así, ya que sé que necesitan un kit de montaje especial, pero no acabo de encontrarlas en su página.

Gracias.