Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola: Tengo que reemplazar el WC porque el tanque pierde agua y el fontanero dice que no tiene arreglo y que ya no hacen ese modelo de Roca (adjunto fotos). Quiero uno lo más parecido estéticamente para no romper la estética con el bidet y resto de piezas. En vuestra web he visto el ROCA EOS con 2 referencias: 16859283 y 81874557.
El lampista dice que no sirve porque no puede ser compacto y este lo es. Y que la salida de agua tiene que ser horizontal. No entiendo lo de compacto o no compacto. ¿De verdad no sirve ninguno de estos dos? ¿Y qué productos recomendáis estéticamente muy parecidos al de la foto adjunta que sea "no compacto" y con salida horizontal? Gracias.
Hola @evabrunet , trasladamos tu consulta a los expertos para que puedan informarte a detalle.
Hola @evabrunet
Atendiendo a tu consulta, a lo que se refiere seguramente tu instalador es a que la mayoría de los modelos compactos vienen pegados totalmente a la pared, es decir no dejan hueco entre el WC y el muro como se ve en tu caso. Son así para reducir en tamaño de fondo y ganar medida pero en el caso de que tengas alguna mocheta en la pared (no apreciamos correctamente las fotografías) impedirá que se instale el wc compacto ya que quedaría la cisterna despegada del muro .
Os recomendamos visitar cualquiera de nuestras tiendas , aportar las fotografías de la trasera del WC y que os enseñen las diferencias entre uno y otro e indicaran cual se adaptarla mejor en vuestro caso
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Estoy planificando la instalación de riego automático en un jardín de unos 50m2. Es la primera vez que me plateo instalar algo así por lo que estoy un poco perdido.
Dispongo de una boca de riego de 32mm y la instalación sería a traves de tubería de 25 mm. Entiendo que utilizando un enlace reductor no habría mayor problema. Tampoco sé si el plantearlo con 25mm es correcto o debería ser otra medida (32, 16,...)
Adjunto esquema del planteamiento. La boca de riego sería el punto rojo y los difusores los azules:
Los componentes a utilizar serían los siguientes:
-Ref: 16874452: Enlace reducido Para tuberías de polietileno (PE) 32 mm – 25 mm 10 bar
-Ref: 16874270: Enlace rosca M ¾ ” para tuberías polietileno (PE)de 25 mm 10 bar
-Ref: 16874480: Válvula de cierre rosca 1“
-Ref: 14096964: Electroválvula para riego HUNTER PGV 24V rosca macho 1“
-Ref: 14096922: Programador de riego HUNTER ELC 4 zonas para electroválvulas 24 v.
-Ref: 16873871: Te rosca H ¾“ para tubería 25 mm (3/4")
-Ref: 16874165: Collarín de toma JARDIBRIC para tubería polietileno 25 mm ø – salida rosca H ½. (7 Unidades)
-Ref: 16874116: Tapón final para tubería de polietileno (PE)25 mm 10 bar (2 Unidades)
-Ref: 16874396: Codo para tuberías de polietileno de 25 mm 10bar (3 Unidades)
-Ref: 80137364: Difusor HUNTER 10cm, con boquilla regulable hasta 3.5 m (10A) y 0º a 360º (7 Unidades)
-Ref: 17063263: Tubería para riego y agrícola 25mm (3/4") 25 m
¿Me podríais indicar si el planteamiento es correcto o si hay algo que falte o algún error?
Muchas gracias.
Hola @Jsibanez
Atendiendo a tu consulta, la tubería de 25 mm de diámetro, la puedes utilizar en tu proyecto ya que la misma es utilizada en el riego enterrado, principalmente para césped y praderas. Cuenta con una baja densidad y alta calidad.
Por otro lado te felicito porque tienes el proyecto muy bien tipificado, la única sugerencia que te daría es recordar regular los difusores para evitar el riesgo excesivo de las zonas (lo puedes regular hasta 3,5m) y te aliento a que subas el proyecto en nuestra comunidad, después de terminado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola para cualquier herramienta o maquinaria de jardineria que puedas necesitar estamos a tu disposición.
Buenas tardes!!
Me pongo en contacto con Uds. porque estamos mirando para comprar la cabina de hidromasaje Sery que por dimensiones encaja perfectamente en nuestro baño y no sabemos si la grifería y las puertas son reversibles. Es decir, en la foto la grifería aparece en el lado izquierdo y la puerta abre para el lado derecho ... y necesitamos que sobretodo, la puerta, abra en el lado izquierdo.
Fuimos a la tienda de Leroy St. Boi pero los vendedores nos dijeron que desconocían esta información y que preguntaramos al fabricante (LT AQUA) pero no hemos obtenido ninguna respuesta.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Saludos,
Montse
Buenos días!
Seguimos sin respuesta?
Gracias por sus gestiones
Hola @mfolgueiras
Atendiendo a tu consulta la cabina indicarte que si es reversible, puede montarse de ambos lados teniendo en cuenta siempre las cotas de preinstalación del plano. tener en cuenta también que para la manipulación de la misma necesitaras un espacio mínimo de 40/50 cm de cada lado a la hora de montarla , es decir si tienes un bidé o mueble quizá debas quitarle y luego volver a montar según el espacio en tu baño.
Un saludo !!
Buenas tardes, he comprado mi cocina en Leroy y al instalar el fregadero se me ha extraviado el manual de instalación, por lo que no consigo instalar el desagüe. En la página online tampoco aparece el manual para descargarlo, ¿alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Saludos.
Hola @SeMoN ,
Atendiendo a tu consulta , le paso un link de como poner el desague:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/instalar-el-desague-de-un-fregadero
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, muchas gracias por su aportación pero este link que me envía ya lo visité anteriormente y no da solución a mi problema, ya que el problema que tengo es que al haber tirado el manual de montaje no consigo saber dónde va cada pieza que compone el desagüe del fregadero. Mi último recurso es pasar por tienda para hacer fotos a las instrucciones de un fregadero Onega.
Muchas gracias por su colaboración.
Saludos.
Buenos dias, tengo un timbre Lexman ref:82319900 y he comprado un supletorio Lexman ref:82319909 y no consigo que me funcione. No viene en la caja ningun manual ni explicacion de como asociarlos o hacer que funcone. ¿me pueden asesorar? Gracias!!!
Buenos dias, cuando me responderan?? la verdad que me urge y no recibo respuesta alguna.
gracias!!!
Buenos días. Hace un tiempo compré un sistema de seguridad. La verdad que va muy bien. Pero recientemente el modulo gsm no me conecta con la central. El único inconveniente es que no conecta , no me manda la señal al móvil cuando salta la alarma. De hecho, a la hora de conectarlo en su momento me ayudó un técnico de la alarma. La empresa que lo comercializaba en Barcelona (Greutor) cerró , por lo tanto no tengo ayuda. Algún empleado que lleve la sección de seguridad podría ayudarme? El modelo de alarma es la AG tech (AG 100) el modulo GSM que no me conecta con ésta es el modelo AG 210.Espero su respuesta. Gracias.
Buenas,
Tengo una terraza de madera de pino al aire libre ( lluvia y sol) que he estado tratando los ultimos años con productos para proteger, le he echado 2 distintos, dos capas de cada en años 2 años disintos pero al año siguiente parece que no haya hecho nada la terraza se ve desgastada y deteriorandose (adjunto foto). Así que me gustaría echarle algo mas fuerte y duradero tipo barniz.
¿Que barniz (o similar) me recomendais? Es importante que no patine ya que es una zona muy humeda.
Gracias
Hola @wakeup
Respecto a su pregunta recomendarle un barniz de alta cubrición y protección de madera con tratamiento antihumedad y de soporte de cambios de temperatura bruscos, esto le evitará su desgaste al estar a la intemperie y que tenga que renovarlo al año siguiente.
Le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/19382951/barniz-marino-luxens-2-5-l-incoloro
Recuerde que antes de aplicar el barniz es importante que lije la superficie para que abra el poro de la madera y no escupa el mismo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias. Una duda como la madera tiene lineas mas profundas un lijado normal en principio no cogería en la parte profunda de la linea, es problema? Gracias
Hola,
no puedo encontrar online las puertas negras para los muebles altos de la cocina Delinea. Me pueden ayudar?
Gracias
Hola @phelix71 , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.
Hola @phelix71 ,
Atendiendo a tu consulta, relacionada con las puertas altas de la gama Delinia, siento informarle que ya no disponemos de estos artículos.
Le paso el link de las puertas de color negro de la gama Delinia Id.
https://www.leroymerlin.es/cocinas/muebles-cocina/cocinas-modulares-frentes-cajon-puertas
Un saludo
@Ramesh
Buenas tardes,
Necesito medidas exactas de fregadero vigo delinea exteriores y de empotrado, ya que las de la página web están erróneas y no las podemos comprobar físicamente en tienda porque no hay stock.
Solo hay stock en Badalona y Cabrera.
Las necesito para hacer ya el agujero en el mármol.
Alguien que me las pueda facilitar?
Hola @Vannesa ,
Atendiendo a tu consulta , le facilito las medidas correctas :
Medidas exterior: FREG 2S 82.3X49.5 VIGO BL DELINIA /refrencia:81931229
Medidas de encastre :81 largo x48 ancho
Un saludo
@Ramesh
Hola @Ramesh
Mi mueble bajero hace 80cm, de Interior 77cm. En la tienda además Figueres me aseguraron que las medidas exteriores eran de 80x50 😓 por eso lo compré.
Es posible encastrar esta pica en mi mueble bajero, es decir, encastrando solo las picas, que la medida de pica a pica ya me dé,
O necesito esos 81 cm de encastrar,
porque sinó no me cabe 😞