Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/10/21-08:54

Hola,
necesitaria saber en que tienda teneis stock de este producto "Baguette D'Angle" 35x35x2400
Codigo de barra:3423952003542
Es un angulo de madera que compré en la tienda de Badalona pero ya no les queda stock.

Gracias,

BlankUser
02/10/21-08:49

Hola,

Presentarme ya que soy nuevo en el foro 🙂

Tengo una Barbacoa de obra modelo ZON, con 5 añitos de vida. Despues de un uso normal, la base de los ladrillos refractarios donde se apoyan las brasas, se ha resquebrajado. Inicialmente le puse un cajon de hierro, pero ya no ha aguantado mas y se ha desfonado del todo.

Ahora tengo todos los modulos desmontados y quisiera volver a montarla de nuevo, pero el modulo indicado ya no lo tengo.

He estado buscando y no existen recambios por modulos, no?

Que consejo me dais para sustituir el modulo afectado?

Gracias y un saludo,
Jordi20210209_163445.jpg

BlankUser
02/10/21-08:44

Hola. Necesito una pérgola que proteja de la lluvia, y como no tengo más de 2,90m de salida, hay 4 modelos que encajan por medidas. ¿Me podéis ayudar a saber cuáles son resistentes al agua? Son estas 4:

Tijuana

Cozumel

Naterial Omega

Baltimore.

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/10/21-08:40

Buenos días,

Compré el papel pintado Japan gris rosa Ref: 82378555 pero no sé con que tipo de cola se pone,

Me podiais indicar que necesito para ponerlo?

Gracias.

BlankUser
02/10/21-08:17

Hola, quería un mando a distancia para un calefactor de pared como el de la foto. El aparato funciona, pero el mando se ha estropeado y sin él no se puede regular la temperatura. Quería saber si lo tienen y el precio. Gracias.16909172_f3.jpg

BlankUser
02/10/21-08:05

Buenos días,

Estoy reformando mi baño. En el suelo he puesto una imitación de hidráulico azul. Necesito consejo en:

- Ahora he de comprar las baldosas de la pared. ¿qué colores me recomendais? Es un baño grande pero poco luminoso, y que tipo de baldosa? de esas placas grandes o tipo metro... Quiero embaldosar hasta arriba. También había pensado todo de una manera y la zona de la ducha diferente.

- Tema ducha... quiero poner plato de ducha con solo una mampara lateral (es decir, no cerrada del todo). El problema es que alguna vez que las he utilizado (las no cerradas) por ejemplo en hoteles, he notado que se sale mucho el agua. ¿os pasa igual? ¿que tamaño de plato de ducha me recomendais? tengo espacio...

Muchas gracias

-

BlankUser
02/09/21-21:50

He comprado una persiana tipo store de bambú, de marca Djibouti y al quitarle el

precinto, se nos ha descolocado y se nos han salido las cuerdas. Ahora no tenemos forma humana de recolocarlo ya que no sabemos cómo estaba colocado de inicio para que el sistema de apertura y cierre funcione.
Algún consejo por favor?

BlankUser
02/09/21-21:27

Hola, me gustaría saber las medidas exactas del lavabo Pure blanco de 120, largo x ancho x altura. En la web creo que están mal.

Y de paso si hay algún mueble que se adapte bien

Un saludo

Manolo