Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/07/21-22:39

Hola, en mi proxima instalacion de agua de mi vivienda tengo un pozo de agua y quiero alimentar los grifos exteriores con el agua del pozo y el agua de la red de agua potable, tenia pensado poner dos llaves de paso para asi cortar una y abrir la otra para decidir que agua va a pasar a los grifos del exterior, pero me gustaria saber si hay alguna valvula antiretorno para colocar para que el agua del pozo nunca pueda mezclarse con la potable ya que al abrir la llave de agua potable dando paso al exterior esta agua se mezclaria con la del pozo que aun quedaria en la tuberia exterior?

BlankUser
02/07/21-22:35

Hola, necesito conectar un tubo de polietileno PE a la instalacion Pex de la casa, hay algun racos especifico o como podria hacerlo y que garantice la buena conexion sin perdidas?

BlankUser
02/07/21-21:24

Que significa este símbolo me sale en mi aire acondicionado equation 23.20210207_220510.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/07/21-18:53

Hola.

Necesito ayuda para colgar una tv 55 pulgadas, unos 18 kgs peso en un mural de madera que a su vez está anclada a una pared de pladur.

Pensaba usar un soporte de Tv fijo y tirar unos tacos de aluminio de pladur que atraviese tanto el mural como la pared, pero no sé si hay tornillos tan largos. El mural tiene unos 4,5 cm de grosor y la pared de pladur debe ser estándar.

¿ Merece la pena buscar los carriles de aluminio para anclarla ?

¿ Hay tacos para pladur tan largos ?

¿ Alguien ha tenido el mismo problema ?

Gracias

BlankUser
02/07/21-18:26

Hola, buscando en la tienda casoneto para placa de yeso, me salen todos como 10*203.

¿Son válidos para el canal de 70?

Gracias!

BlankUser
02/07/21-15:48

Hola buenas tardes quiero revestir una pared exterior porque se me ven varias tuberías y las canaletas del aire acondicionado y quiero hacerle un falso pilar para disimularlo he visto que hay placas como la de pladur para el exterior nose como se llaman mi pregunta es cuando haga el falso pilar con que debería revestirlo para protegerlo mortero monocapa pintura de exterior o simplemente pintura

que me aconsejáis?

BlankUser
02/07/21-13:57

IMG_20210206_131758.jpg

Buenas tardes! a ver si podéis ayudarme a saber que planta es. De las varas echa una flor blanca parecida a la azucena. Cogí varios esquejes y los planté, hace ya un año pero no echa flores y quisiera saber de que se trata para darle los cuidados necesarios. A veces creo que es una crasa pero no estoy segura, gracias!

BlankUser
02/07/21-10:45

Alguien sabe la medida de esta columna de ducha?

Columna ducha termostático SENSEA Redondo gris Ref: 81879195

pone extensible pero no esta muy clara la medida.