Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Karyedith
Aprendiz 🖌️
06/02/21-09:35

Buenos días, tengo un problema de condensación en el armario empotrado y Por más que limpio con lejía las manchas de humedad vuelven a salir. Entonces vi en los tutoriales de Leroy, que se puede hacer una pared (tapando la pared problemática donde se pega la condensación) de cartón-yeso y en su interior meter aislamiento térmico de lana de roca y fibra de vidrio... Eso es así? O se hace con otros materiales? Adjunto una fotografía de como tengo la pared interior del armario. También decirles que todas las noches enciendo un deshumidificador, y así y todo no para de salir. Y si levanto esa pared de cartón/yeso no vuelve a pegarse esa condensación en esa nueva pared??? Espero realmente vuestra ayuda y consejos. Un saludo y gracias20210205_105456.jpg

BlankUser
06/02/21-09:31

Buenas me he decidido a poner suelo de composite en el borde de la piscina sobre la piedra de coronación, ya maso menos lo tengo todo claro pero mi duda es como hacer el borde de remate sobre el agua, no se si me explico, tengo cuatro curvas en lugar de esquinas y no se que material hay para eso, si lamas normales u otras específicas. Adjunto foto

Muchas gracias

image.jpg

BlankUser
06/02/21-09:13

Buenos días,

en la web la pergola Naterial Oxis topo 298x260, en la descripción aparecen estas medidas pero en el croquis de la pergola otras medidas. Necesitaba que me confirmasen cuáles son las medidas correctas.

También indica que es de poliester pero no especifica si este material es impermeable o cala, ¿me lo podrían aclarar?

Gracias por su ayuda!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/02/21-02:28

Cuqnto tiempo toma para que la melamina se hinche y como se puede solucionar

BlankUser
05/02/21-22:23

Hola, este espejo tiene información contradictoria, ya que su ficha indica ancho 60 y alto 80cm, y su dibujo muestra el sensor táctil de encendido en vertical, en la parte de abajo del ancho 60. Sin embargo, en el apartado sistema de fijación pone: "Colocación en horizontal", que es opuesto a todo las características anteriores.

A mí solo me interesa comprarlo si tengo la garantía de que puedo colocarlo en vertical. Por ello, mis preguntas son:

1. ¿Está mal la ficha de producto? ¿Es colocación en vertical, y lo de horizontal es un error?

2. En caso de que no haya error y efectivamente sea colocación en horizontal, ¿puedo usar el sistema suministrado para ponerlo en vertical? ¿cómo?

3. Al ponerlo en vertical, ¿en qué posición me quedara el sensor táctil de encendido? ¿abajo? ¿o a un lado?

Muchas gracias. Saludos

BlankUser
05/02/21-21:23

Hola,

Hace tiempo compré en Leroy Merlín un plafón led regulable y se ha estropeado el driver led.

He ido a comprar un driver y en Leroy me han dado un transformador electrónico para lámpara halógena LV - Xirinova.

El driver led tiene la conexión a la lámpara con tres cables y el transformador xirinova sólo tiene 2 entradas.
por favor, me podríais decir como lo tengo que conectar?

gracias

un saludo.

Mj

BlankUser
05/02/21-18:55

Hola, estoy interesado en comprar y que me instalen el toldo KRONOS con tela verde de 3 metros y Ref. 82582448 (y desinstalen el toldo viejo) pero me han dicho que no viene con tornillería, y no tengo ni idea de qué he de comprar además del toldo (qué tornillos o fijaciones, si viene con la barra recojedora del toldo, si falta algún otro accesorio, etc). También quisiera saber si todo ésto lo puedo comprar online o por teléfono. Gracias.

BlankUser
05/02/21-18:55

Me gustaria saber como calibrar elmedidor de ph para agua . Gracias