Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
zafrarober
Aprendiz 🖌️
01/09/20-11:50

Escribo este mensaje, para que no le pase a mas gente lo mismo que me esta pasando a mi. llevo esperando un pedido desde el dia 14 de agosto, y no llega, cuando la fecha de entrega era esa. hoy he hablado con ellos, y me dicen que el proveedor ha estado de vacaciones. ¿entonces para que me dan esa fecha?, si no la van a cumplir.

Ya he tenido problemas e eretraso con los pedidos en otras ocasiones. Pero va a sr la ultima vez que me pasa, pues no pienso volver a realizar ningun pedido mas, ni volver a pisar ninguna e sus tiendas.

kaubBricomania
Aprendiz 🖌️
01/09/20-10:21

Quiero forrar una pared con friso y quiere poner entre los rastreles un aislante acústico. He usado rastreles de 2.5cm y tengo la duda entre rollo aislante Danosa 620015 y el panel aislante Copopren.
También quiero meter una cable eléctrico y de antena a través de un tubo corrugado.
Cual me recomiendan o hay otra opción mejor.

Fernandocg
Aprendiz 🖌️
01/09/20-08:37

Hola, compré un tablero macizo de pino, ¿se puede usar tal y como viene o debo de aplicarle algún tipo de producto (barniz etc...) antes?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Alfmarmar70
Aprendiz 🖌️
01/09/20-08:00

Buenos días,

Podrían indicarme que radio de curvatura tiene la mampara nerea curva transparente cromo ref. 19316752. Una cosa más, la mampara es de vidrio templado o de material plástico.

Muchas gracias!!

osquitar
Aprendiz 🖌️
01/09/20-07:46

Buenos días:

Al terminar de pintar una bañera con el material recomendado, y una vez seca, se han quedado unos grumos, pequeños resaltes de la pintura y esmalte aplicado. ¿De qué manera podría eliminar esos pequeños grumos,resaltes, bultitos de la bañera? ¿Podría lijarla sin riesgo de levantar la pintura?

Gracias

Rg76543
Aprendiz 🖌️
31/08/20-19:55

Buenas tardes.

He comprado la antena Elipse que viene con un amplificador de señal que debo de instalar en el interior de la vivienda.

Despues de instalar la antena y pasar el cableado, resulta que el amplificador viene con una clavija US, según la instrucciones va 125V 7A.
¿Es un error? ¿Debo de comprar un transformador que me cambie de 220 a 125? ¿Debo de comprar un simple adaptador a clavija europea y enchufarlo a 220? ¿Lo descambio porque es un error y me dais uno con clavija europea?

Muchísimas gracias.

un saludo.

JulioOrtiz
Aprendiz 🖌️
31/08/20-18:14

Me gustaría conocer el horario del servicio de devoluciones de la tienda de Alicante ciudad. Gracias por adelantado

MariaEugenia123
Aprendiz 🖌️
31/08/20-13:57

Hola! Necesito que me recomendéis una valla extensible y resistente ya que es para crear una separación entre perros grandes y el acceso a la vivienda comunicando una puerta frente a otra con una distancia de unos 2.5 metros.

La idea es que la valla o celosía metálica pueda plegarse o desplegarse acompañando a la persona hasta la entrada o salida de la casa creando una separación con los perros.

Gracias!