Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
elalde
Aprendiz 🖌️
21/05/21-10:17

Hola,

Estoy interesado en la compra de la mesa extensible Salonica con referencia 82796348 pero necesito las medidas internas de la mesa. En la ficha técnica aparecen las medidas standard de la mesa pero necesito el hueco interior para comprobar que caben las sillas dentro de la estructura al disponer de brazos, es decir, la altura del suelo a la parte inferior de la mesa y la anchura entre patas por la parte interior.

De esta forma sabré con exactitud si puedo colocar mis sillas debajo de la mesa y no chocan los reposabrazos en parte de arriba de la mesa.

Gracias de antemano.

BlankUser
21/05/21-09:17

hola cuantos sacos de hormigon seco necesito para una solera de 3.50 de largo por 2 de ancho y 10 cm de alto

muchas gracias

BlankUser
21/05/21-07:08

Hola. Necesito cambiar la puerta de entrada para mi casa pero no tengo claras las medidas. En vuestro artículo, parece que he de desmontar la puerta para medir el premar o, el marco i la tapeta.

No hay otro sistema?

En todo caso, vosotros desde Leroy Merlín disponéis de un servicio de montaje para las puertas?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/05/21-20:03

Hola,

¿Como puedo calcular cuánta cantidad de mortero seco M-7.5 es necesario para recrecer 16m2 de suelo con una profundidad de 4-5cm?

Gracias y un saludo,

BlankUser
20/05/21-20:00

Hola quisiera instalar 2 soportes de toldo que van a la barandilla pero quisiera hacerlo sin que el tornillo atraviese toda la barandilla para tener que ponerle una tuerca por debajo. Hay alguna otra manera de sujetarlo?

BlankUser
20/05/21-18:19

Buenas tardes. Tengo un ventilador de techo TAVIRA al que no se enciende la luz, aunque las demás funciones del ventilador no están afectadas, y el ventilador responde a todos los botones del mando a distancia. Por lo que he estado leyendo en el foro de Leroy es probable que se haya estropeado el driver, y también es posible que sea el led integrado del ventilador. El primer problema que me encuentro es cómo retirar el led integrado, pues desenrosco el plafón, retiro 3 tornillos que parece que fijan la placa led ingrado, pero no consigo moverla. ¿Hay que descolgar el ventilador del techo? y ¿cómo se puede retirar el led integrado y acceder al driver?. Muchas gracias de antemano.

BlankUser
20/05/21-17:20

Hola, mi pregunta es si puedo anclar el polipasto a la pared.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
20/05/21-16:21

Buenas tardes,

Queremos pedir online una cantidad del siguiente producto para decorar una pared completa:

Soporte simple balcón antracita 14x17x16,5cm

Nuestra duda es que macetas vienen bien para este soporte de 14 cm de diametro.

Por ejemplo, la linea CAPRI (maceta redonda CAPRI 14x14x13cm) ¿Iría bien de tamaño?

Quedo a la espera de vuestra respuesta para hacer el pedido.

Gracias!!