Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/05/21-13:08

Buenas,

He comprado este lavabo pure:

https://www.leroymerlin.es/fp/19431832/lavabo-pure-blanco-120x14-7x10-2-cm

Y al preguntar en tienda por una válvula para este lavabo me dieron esta:

https://www.leroymerlin.es/fp/82261532/valvula-desague-lavabo-equation-decorativa-cromada-32mm

La válvula le va perfecta pero el lavabo lleva un embellecedor porcelanico blanco cuadrado que no sé como hay que ponerlo. Lo he pegado con silicoba a la parte superior de la válvula. Queda estéticamente bien pero no cierra la válvula, es como si necesitase una válvula más alta para que al poner el embellecedor del lavabo haga bien el juego de apertura y cierre de la válvula.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Necesito otra válvula o el embellecedor del pure se pone de alguna otra forma?

Gracias de antemano.

BlankUser
23/05/21-08:28

Buenos días

Compré una mosquitera artens para puerta pero aún no he abierto el paquete. Mi duda es, se puede instalar a una puerta con rejas? Supongo que se tiene que anclar al perfil PVC de la puerta. Entonces, por un lado, está la puerta y por el otro lado está la reja. Cómo se abre la mosquitera? Para fuera? O dentro?

Gracias

BlankUser
22/05/21-23:12

Hola

Tengo una pérgola Al-andalus. Desde hace unos meses se me rompió el toldo, y he estado esperando porque no lo hay en tienda ni online. Al parecere no van a traer más el producto. Y mi pregunta es si existe otro toldo (Ysis, Marbella, etc.) de esas dimensiones 300x400 que pueda comprar en su lugar y me sirva para mi pérgola. Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/05/21-12:43

Estoy intentando colocar un frente de cajón Sofía para una cajonera de 3 cajones y los frentes de frente de cajón me trae agujero como si fuera también como para colocar una puerta, viene bien o es que está mal y sería un frente distinto?

BlankUser
22/05/21-12:22

Spoiler

(Resaltar para leer)

Voy a comprar 5 puertas canarias roble con referencia 16151254, pero al buscar las tapejas, jambas y/o molduras, existen diversos colores y todos con la denominación de ROBLE y ninguno se parece al color de la puerta canarias roble.

Necesito ayuda y saber la referencia del color roble que combina con la puerta canarias roble (referencia 16151254). En concreto necesito 3 molduras MDF roble 50 x 10mm y jambas MDF roble 70 x 10m ( que combinen con CANARIAS ROBLE 16151254). Espero su pronta ayuda y la referencia exacta de los productos.

Muchas gracias.

Voy a comprar 5 puertas canarias roble con referencia 16151254, pero al buscar las tapejas, jambas y/o molduras, existen diversos colores y todos con la denominación de ROBLE y ninguno se parece al color de la puerta canarias roble. Necesito ayuda y saber la referencia del color roble que combina con la puerta canarias roble (referencia 16151254). En concreto necesito 3 molduras MDF roble 50 x 10mm y jambas MDF roble 70 x 10m ( que combinen con CANARIAS ROBLE 16151254). Espero su pronta ayuda y la referencia exacta de los productos. Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
22/05/21-12:20

Voy a comprar 5 puertas canarias roble con referencia 16151254, pero al buscar las tapejas, jambas y/o molduras, existen diversos colores y todos con la denominación de ROBLE y ninguno se parece al color de la puerta canarias roble.

Necesito ayuda y saber la referencia del color roble que combina con la puerta canarias roble (referencia 16151254). En concreto necesito 3 molduras MDF roble 50 x 10mm y jambas MDF roble 70 x 10m ( que combinen con CANARIAS ROBLE 16151254). Espero su pronta ayuda y la referencia exacta de los productos.

Muchas gracias.

BlankUser
22/05/21-11:47

Quiero comprar una puerta Lucerna Plus para un baño.

La roseta aconsejada para esta puerta, creo que no trae pestillo o condena interior

¿viene preparada para ello? ¿qué roseta o manilla con condena interior me aconsejan?

gracias

BlankUser
22/05/21-10:37 (editado)

Comprada ayer mismo, estamos tratando de girar el cabezal de la boquilla para cambiar los chorros sin conseguirlo.

Observo que muchos usuarios de esta maquina tienen el mismo problema, asi que ruego una respuesta y solución rapida porque si no voy a devolverla ya que además hace mucho ruido y tiene poca presión, supongo que porque esta en el chorro flojo pero no sabemos al no poder cambiarlo . Muchas gracias.