Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/09/21-10:33

Hola,

Voy a comprar el zócalo de PVC antihumedad de 7 cm de alto. Me gustaría saber si en el servicio de corte de madera también ofrecen corte para esté zócalo, porque necesito cortarlo a 5 cm de alto.

Gracias!

alisexitana
Aprendiz 🖌️
05/09/21-09:05

Buenos días. Tengo colocado en la pared de cabecero de mi habitación un friso de madera de pvc. Me gustaría colocar mesillas de noche suspendidas y mi pregunta es si puedo y cómo, ya que entre el friso y la pared hay unos 2 cm de hueco. ¿ Qué tipo de anclaje necesito? Gracias de antemano.

BlankUser
05/09/21-05:33

Buenos dias

El pasado verano instalamos en la habitación el ventilador bora y todo muy correcto, hasta hace unos días que nos esta dando problemas, pita sin más y se para, cuando se detiene intentas de nuevo poner en marcha desde el mando pero no funciona hay que apagar el interruptor de la luz volver enchufar y vuelve de nuevo a hacer caso al mando, funciona unos minutos pero pita de nuevo y se apaga.

Alquien sabe a que puede deberse

Espero vuestras noticias

Saludos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/09/21-21:28

Hola!! Quiero poner en todo el piso suelo vinilico, pero las puertas seguramente me rozen... que debo hacer? La puerta principal es blindada.

BlankUser
04/09/21-14:29

Hola, por error mio no abri el pack renueva del cambio de los baños. Al intentar abrirlo hoy me dice que debe ser en una fecha no superior a los 7 dia.

Se puede añadir las compras a posteriori?

Gracias

BlankUser
04/09/21-14:06

Me gustaría dar este tipo de acabado rústico a la fachada de la terraza. Se os ocurre que mortero o como tengo que realizarlo para que quede este acabado o parecido?

gracias
Captura de pantalla 2021-09-04 a las 16.02.04.png

BlankUser
04/09/21-11:29

Buenos días:

He adquirido un Termo Eléctrico Ariston Lydos Plus. El fontanero me lo ha instalado y aparentemente funciona. La sorpresa es que, a pesar de que tiene agua caliente, esta sale fría. En el display aparece un icono de una gota de agua y otro de un reloj de arena parpadeando constantemente. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias de antemano.

BlankUser
04/09/21-11:20

Hola buenas tardes:

En web aparecen las siguientes medidas: 17 x 24,6 x 51,8 cm (ancho x alto x fondo)

Es posible que estén intercambiados los valores??

Grácias