Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, se me ha quedado atascada una broca del 4 en el taladro (Dewalt), alguien puede decirme si hay alguna forma de desatascarla? gracias
Hola Bricolador
Lo mejor es si puedes llevarlo al servicio tecnico. Puedes intentarlo con una llave pico loro, con esa herramienta se puede desatascar , si aun así no puedes lo mejor es lo del SAT. Un saludo
Cuando se corta el suministro electrico y vuelve la luz se queda encendida, en vez de quedarse apagado. Tiene alimentacion directa fija.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, comentarte que el funcionamiento es correcto.
Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin ok gracias,no lo veo correcto por que si te vas de vacaciones 2 semanas y se va la luz y vuelve se queda encendida hasta que vuelvas.Buscaré una solución alternativa
Hola. yo te recomiendo este. A mi me va genial.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, te recomendamos los modelos escamotables o tipo palfon vetiladores para una cocina, tienes que elegir el modelo que mas le guste dependiendo del tamaño de tu cocina.
Un saludo
Devuélvanme mi dinero.
El 20 de junio compré en Leroy Merlin de Nigrán un grifo pero al no tener stock pagué el transporte para que me lo mandasen a mi casa, me lo mandarían el 20 de julio.
Tenía 2 baños de mi casa sin nada, estaba esperando que me llegara el grifo para llamar al fontanero y que me montara váter, lavabo y ducha. Todo comprado en Leroy Merlin.
El 20 de julio veo en mi perfil de Leroy Merlin que cambian la fecha de entrega para una semana después. Y así 4 veces. Es decir, me cambiaron la fecha de entrega 4 veces y yo tuve que hablar con el fontanero 4 veces para que cambiarle la fecha, es muy complicado que un fontanero vaya a una casa porque tienen muchísimo trabajo.
La semana pasada me llama una empresa de mensajería y me dicen que me tienen que hacer una entrega del grifo pero que la dirección que tienen es de Silleda. Yo le dije que mi dirección era en Pontevedra. Me dicen que al día siguiente recibiré el grifo.
Pasan días y no recibo el pedido.
8 de agosto. Llamo a Leroy Merlin Nigrán, qué sorpresa saber que por mucho que llames a Leroy Merlin Nigrán te contesta una operadora no sé en qué parte de España.
Les dije que no había recibido mi grifo.
Me llaman 2 personas diferentes diciéndome que van a ver dónde está el grifo.
No me vuelven a llamar.
13 de agosto (2 meses después de haber pagado por un grifo de 62 euros que no me entregaron) vuelvo a llamar a quejarme de que no me llegó. Me dicen que me derivan mi caso y que me llamarán.
No me llamaron.
Hoy. 14 de agosto vuelvo a llamar y les vuelvo a decir que dónde está el grifo. Ya les digo que me devuelvan mi dinero y que cancelen mi tarjeta de Leroy Merlin porque no vuelvo a comprar nada en sus instalaciones.
Pues que me llamarán.
Devuélvanme mi dinero.
Yo pagué hace 2 meses por un grifo y por su transporte y no me lo entregaron. Eso es robar.
Para tanta demora en la entrega de un pedido tendrían que haberse puesto en contacto contigo para decidir si quieres esperar o prefieres la devolución del dinero. Puedes cancelar el pedido y la devolución de dinero se tiene que hacer a la mayor brevedad posible. De no hacerlo se puede denunciar. Hablar con ellos por teléfono suele ser una perdida de tirmpo total solo saben poner excusas tontas, lo único que les interesa es alargar tiempos de resolución incluso agotar paciencia del cliente para que no luche por sus derechos.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Devuelvanme mi dinero.
El 20 de junio compré en Leroy Merlin de Nigrán un grifo pero al no tener stock pagué el transporte para que me lo mandasen a mi casa, me lo mandarían el 20 de julio.
Tenía 2 baños de mi casa sin nada, estaba esperando que me llegara el grifo para llamar al fontanero y que me montara váter, lavabo y ducha. Todo comprado en Leroy Merlin.
El 20 de julio veo en mi perfil de Leroy Merlin que cambian la fecha de entrega para una semana después. Y así 4 veces. Es decir, me cambiaron la fecha de entrega 4 veces y yo tuve que hablar con el fontanero 4 veces para que cambiarle la fecha, es muy complicado que un fontanero vaya a una casa porque tienen muchísimo trabajo.
La semana pasada me llama una empresa de mensajería y me dicen que me tienen que hacer una entrega del grifo pero que la dirección que tienen es de Silleda. Yo le dije que mi dirección era en Pontevedra. Me dicen que al día siguiente recibiré el grifo.
Pasan días y no recibo el pedido.
8 de agosto. Llamo a Leroy Merlin Nigrán, qué sorpresa saber que por mucho que llames a Leroy Merlin Nigrán te contesta una operadora no sé en qué parte de España.
Les dije que no había recibido mi grifo.
Me llaman 2 personas diferentes diciéndome que van a ver dónde está el grifo.
No me vuelven a llamar.
13 de agosto (2 meses después de haber pagado por un grifo de 62 euros que no me entregaron) vuelvo a llamar a quejarme de que no me llegó. Me dicen que me derivan mi caso y que me llamarán.
No me llamaron.
Hoy. 14 de agosto vuelvo a llamar y les vuelvo a decir que dónde está el grifo. Ya les digo que me devuelvan mi dinero y que cancelen mi tarjeta de Leroy Merlin porque no vuelvo a comprar nada en sus instalaciones.
Pues que me llamarán.
Devuélvanme mi dinero.
Son unos auténticos ladrones.
Yo pagué hace 2 meses por un grifo y por su transporte y no me lo entregaron. Eso es robar.
En los foros no esta bien visto el repetir los mensajes. Te sugiero que borres uno de los mensajes.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, ayer me instaló el técnico de Leroy Merlín un ventilador Inspire, modelo Estepa. Todas las funciones del mando a distancia funcionan salvo la del temporizador. He seguido el manual de instrucciones y las ayudas de esta comunidad pero no consigo que funcione. Con el ventilador encendido, la doy al temporizador pero pasada 1 h no se apaga. Tampoco pasadas 2 o 4 h. De hecho el ventilador no emite ninguna señal, ni acústica ni luminosa cuando presiono la tecla del temporizador.
¿Algún consejo. por favor?
Hola Bricolador4596922, te facilito un enlace para que dejes ahi tu consulta desde tienda , contactaran contigo para ofrecer la solucion. https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Buenos dias,tengo plato ducha de 160 cm,que tipo de mampara me recomendáis?gracias...y la de mejor
Hola,
Atendiendo a tu consulta, facilito el link de las mamparas de 160 cm.
Un saludo