Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador781214
Aprendiz 🖌️
14/08/24-12:07

Buenas, se me ha quedado atascada una broca del 4 en el taladro (Dewalt), alguien puede decirme si hay alguna forma de desatascarla? gracias

Broca atascada
Bricolador-JAB
Visitante 👋
14/08/24-12:05

Cuando se corta el suministro electrico y vuelve la luz se queda encendida, en vez de quedarse apagado. Tiene alimentacion directa fija.

Espejo led con antivaho Uroca RE-1212
Sory
Aprendiz 🖌️
14/08/24-11:46

Alguien me recomienda un ventilador que de bastante luz y aire para la cocina?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4608832
Visitante 👋
14/08/24-11:00 (editado en 16/08/24-09:45)

Devuélvanme mi dinero.
El 20 de junio compré en Leroy Merlin de Nigrán un grifo pero al no tener stock pagué el transporte para que me lo mandasen a mi casa, me lo mandarían el 20 de julio.
Tenía 2 baños de mi casa sin nada, estaba esperando que me llegara el grifo para llamar al fontanero y que me montara váter, lavabo y ducha. Todo comprado en Leroy Merlin.
El 20 de julio veo en mi perfil de Leroy Merlin que cambian la fecha de entrega para una semana después. Y así 4 veces. Es decir, me cambiaron la fecha de entrega 4 veces y yo tuve que hablar con el fontanero 4 veces para que cambiarle la fecha, es muy complicado que un fontanero vaya a una casa porque tienen muchísimo trabajo.
La semana pasada me llama una empresa de mensajería y me dicen que me tienen que hacer una entrega del grifo pero que la dirección que tienen es de Silleda. Yo le dije que mi dirección era en Pontevedra. Me dicen que al día siguiente recibiré el grifo.
Pasan días y no recibo el pedido.
8 de agosto. Llamo a Leroy Merlin Nigrán, qué sorpresa saber que por mucho que llames a Leroy Merlin Nigrán te contesta una operadora no sé en qué parte de España.
Les dije que no había recibido mi grifo.
Me llaman 2 personas diferentes diciéndome que van a ver dónde está el grifo.
No me vuelven a llamar.
13 de agosto (2 meses después de haber pagado por un grifo de 62 euros que no me entregaron) vuelvo a llamar a quejarme de que no me llegó. Me dicen que me derivan mi caso y que me llamarán.
No me llamaron.
Hoy. 14 de agosto vuelvo a llamar y les vuelvo a decir que dónde está el grifo. Ya les digo que me devuelvan mi dinero y que cancelen mi tarjeta de Leroy Merlin porque no vuelvo a comprar nada en sus instalaciones.
Pues que me llamarán.
Devuélvanme mi dinero.
Yo pagué hace 2 meses por un grifo y por su transporte y no me lo entregaron. Eso es robar.

Bricolador820164
Visitante 👋
14/08/24-10:48

¿esta mampara sirve para un plato de ducha de 78x78 cm?

Bricolador4608832
Visitante 👋
14/08/24-10:33 (editado en 16/08/24-09:44)

Devuelvanme mi dinero.
El 20 de junio compré en Leroy Merlin de Nigrán un grifo pero al no tener stock pagué el transporte para que me lo mandasen a mi casa, me lo mandarían el 20 de julio.
Tenía 2 baños de mi casa sin nada, estaba esperando que me llegara el grifo para llamar al fontanero y que me montara váter, lavabo y ducha. Todo comprado en Leroy Merlin.
El 20 de julio veo en mi perfil de Leroy Merlin que cambian la fecha de entrega para una semana después. Y así 4 veces. Es decir, me cambiaron la fecha de entrega 4 veces y yo tuve que hablar con el fontanero 4 veces para que cambiarle la fecha, es muy complicado que un fontanero vaya a una casa porque tienen muchísimo trabajo.
La semana pasada me llama una empresa de mensajería y me dicen que me tienen que hacer una entrega del grifo pero que la dirección que tienen es de Silleda. Yo le dije que mi dirección era en Pontevedra. Me dicen que al día siguiente recibiré el grifo.
Pasan días y no recibo el pedido.
8 de agosto. Llamo a Leroy Merlin Nigrán, qué sorpresa saber que por mucho que llames a Leroy Merlin Nigrán te contesta una operadora no sé en qué parte de España.
Les dije que no había recibido mi grifo.
Me llaman 2 personas diferentes diciéndome que van a ver dónde está el grifo.
No me vuelven a llamar.
13 de agosto (2 meses después de haber pagado por un grifo de 62 euros que no me entregaron) vuelvo a llamar a quejarme de que no me llegó. Me dicen que me derivan mi caso y que me llamarán.
No me llamaron.
Hoy. 14 de agosto vuelvo a llamar y les vuelvo a decir que dónde está el grifo. Ya les digo que me devuelvan mi dinero y que cancelen mi tarjeta de Leroy Merlin porque no vuelvo a comprar nada en sus instalaciones.
Pues que me llamarán.
Devuélvanme mi dinero.
Son unos auténticos ladrones.
Yo pagué hace 2 meses por un grifo y por su transporte y no me lo entregaron. Eso es robar.

Bricolador4596922
Visitante 👋
14/08/24-10:01

Hola, ayer me instaló el técnico de Leroy Merlín un ventilador Inspire, modelo Estepa. Todas las funciones del mando a distancia funcionan salvo la del temporizador. He seguido el manual de instrucciones y las ayudas de esta comunidad pero no consigo que funcione. Con el ventilador encendido, la doy al temporizador pero pasada 1 h no se apaga. Tampoco pasadas 2 o 4 h. De hecho el ventilador no emite ninguna señal, ni acústica ni luminosa cuando presiono la tecla del temporizador.
¿Algún consejo. por favor?

Maia24
Aprendiz 🖌️
14/08/24-09:48

Buenos dias,tengo plato ducha de 160 cm,que tipo de mampara me recomendáis?gracias...y la de mejor