Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!
Me gustaria saber si los premarcos de las puertas vienen desmontados o vienen en una pieza.
Es para confirmar si me entran en el coche o necesito transporte.
Me refiero a los de 7 y 8x3.
Muchas gracias!
Hola @MiriamAlvarez
Respecto a su pregunta decirle que si, que vienen desmontados, en paquetes de 3 lamas de 205cm de alto por 7cm de ancho cada uno.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias Javier!!
Buenas tardes, intento poner un lavabo de un baño a otro, la tuerca del latiguillo esta trasroscada . ¿Como puedo quitarla?
Gracias
Buenas tardes,
Me sería de gran ayuda si me pudieran enviar el manual de montaje del mueble de TV con referencia: 82565348
(Mueble de salón y tv Alida blanco artik y roble canadian 200x43x41 cm). Muchas gracias y un saludo.
Hola @JesUsJR,
atendiendo a tu consulta te remitimos el manual de instrucciones del mueble HOME MB TV BLANCO ART-ROBLE 43X200X41CM.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
Marta Cu
Muchas gracias!!! Un saludo.
Buenas tardes. Me gustaría convertir una puerta convencional de un dormitorio en una puerta deslizante, pero conservando la que tengo ahora. Es decir, compraría el sistema de rieles sobre el que correrá la puerta y alguien me la tendría que adaptar. ¿Merece la pena o resulta demasiado caro?. Me han comentado que lógicamente hay que modificar la puerta, porque cambia la manilla y se retiran las bisagras, con lo que el presupuesto podría dispararse. Si mereciese la pena, ¿es este el lugar adecuado para conseguir al profesional que me hiciese el trabajo?. Un saludo.
Hola @dinosahara
Respecto a su pregunta, le recomiendo que la puerta corredera la ponga nueva y dedicada para la misma función, ya que varían las medidas y los herrajes y no le va a quedar bien ni lo va a poder adaptar a los rieles. Le dejo enlace de las puertas correderas:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Qué modelo de pilas botón lleva el mando a distancia del ventilador de techo CRIXUS??
Acabo de comprar una lámpara "inspire Alex" y no consigo que funcione el reloj.
Se ha encendido la pantallita y no responde a ningún botón.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
No hay números y los botones de detrás no responden.
Buenas,
Compré hace cinco años aproximadamente el suelo laminado Premium 12 AC5 AE ROBLE CREAM, con referencias 8425432038988 y 17358852 (ambas del mismo producto, no sé cual será la que utilizáis, por eso pongo las dos).
Ahora necesito unos 15 metros cuadrados más, y no me aparece en la web, y en tienda me han dicho que esa referencia no les aparece, sin ninguna ayuda más. Tiene ahora ese mismo modelo otro nombre?? Hay stock en algún lado?? se puede conseguir en estos casos del fabricante aunque esté descatalogado???.
Gracias de antemano.
Hola @JoseIg86
Respecto a su pregunta lamento decirle que ese suelo está descatalogado desde 2017, y no tenemos stock en ningún almacen ni tienda, le paso enlace de suelos similares para que pueda elegirlo:
https://www.leroymerlin.es/suelos/suelos-laminados
Un saludo !!
Necesito saber las medidas de embalaje de la pergola Bioclimatica indep. Génova 4x3. Ref: 83829193. Gracias.
¡Hola @JRRod
Atendiendo a tu consulta sobre la medida del embalaje, te indico que son las siguientes: 300 x 400 x 250, y tiene un peso de 251 kg.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Gracias
Hola,Tengo unos tornillos más largos que los tacos,tal cual me venían para fijar unas poleas a la pared,mi pregunta es si la longitud del agujero en la pared tiene que ser la longitud del taco o del tornillo,gracias
Hola @Bender777
Respecto a su pregunta decirle que la profundidad debe ser la del taco, pero el taco debe ser de la longitud del tornillo para que éste no sobresalga.
Un saludo !!