Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/02/21-13:18

Hola.

Necesito reponer mi cajon de la ceniza para el modelo de BBQ IMOR XL MADRID V20.

Donde puedo conseguirlo y que precio tiene?

Gracias.

BlankUser
02/02/21-12:12

Buenas tardes.

He comprado hace poco el armario spaceo home de 80x200x30 y quería saber si le puedo añadir puertas abatibles en el mismo color blanco que el armario.

Si es posible, me gustaría saber qué medidas tendría que buscar o la referencia de las puertas.

Muchas gracias.

BlankUser
02/02/21-10:12

Hola

necesito comprar la pistola de la hidrolavadora Sterwins EPW-160.

No la localizo en la web, me pueden ayudar.

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
02/02/21-08:39

Buenos dias,

Cual es el rodapié de la tarima "Suelo laminado ARTENS Intenso Gritor gris"?

En la descripcion de la tarima pone "Complementarios a juego: MOD000", que no existe.

Gracias.

BlankUser
02/01/21-21:29

https://www.leroymerlin.es/fp/82661071/lama-encajable-de-composite-marron-15x120cm-de-34-mm

Hola

Queremos poner lama encajable composite en la terraza, adjunto enlace.

Sobre baldosa.

Nos gustaría saber si se necesita alguna cosa más para instalarlo, si es con sistema de click, si lleva base de plástico....

Gracias

BlankUser
02/01/21-19:27

Quisiera saber si todavia venden este modelo de programador:

Programador geolia e-drip 1

Gracias.

BlankUser
02/01/21-19:13

Hola, tengo 4 mesitas de madera que van una dentro de otra, con patas finas y torneadas y varias latas de esmalte sintetico de distintos colores; he pensado en hacer un decapado quizás de 2 colores , pero creo que es mejor solo de un color y jugar con el color natural de la madera por los tiempos de secado.....mi pregunta es si para el acabado final se puede usar cera con o sin pigmento para acentuar el efecto envejecido, no se si la cera se adhiere al esmalte.....??? Gracias.

BlankUser
02/01/21-18:19

Hola,

Alguien me podría indicar la referencia de esta pintura? En la caja aparece "23G4F05" pero esa numeración no corresponde con las referencias usadas por Titanlux para identificar sus tonos de grises.

Esta es la pintura: https://www.leroymerlin.es/fp/82495251/pintura-triple-accion-titanlux-4l-gris-piedra

Gracias de antemano.

Saludos,

Jose