Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/02/21-00:02

Accesorio extraible de rincón 4 cestas 58x106x76.8 Ref427379.

Que medidas tienen las bandejas?

BlankUser
02/02/21-20:25

Buenas tardes, me gustaría saber si la profundidad de la cajonera (Ref: 19475603) de 50 cm incluye el tirador.

He visto que el tirador sobrepasa el cajón y de ahí mi duda.

Gracias

BlankUser
02/02/21-19:48

Hola foreros!

Quisiera renovar el tejadillo de la puerta de entrada del pueblo. Actualmente es una estructura de hormigón y madera pero la madera está podrida y el hormigón ajado.

Había pensado en quitar el bloque horizontal de encima de la puerta (200 cms de largo, 40 de ancho y 20 de alto; pongo la foto abajo) y sustituirlo yo mismo por bien un encofrado de hormigón (pero igual luego pesa demasiado la pieza como para subirla ahí arriba) o bien poner un tejadillo prefabricado (cubierta de PVC imitación teja o similar; pero que la estructura no sea de madera). Es para Castilla así que no llueve demasiado.

¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia?

IMG_20201010_103823.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/02/21-16:35

Buenas tardes,

He comprado una lámpara Byron y tengo un problema con el cableado, ya que según las instrucciones tengo que conectar tres cables (marrón azul y verde) pero del techo solo me salen dos (el marrón y el verde) por lo que no se si la lámpara es compatible con los cables que tengo y simplemente es conectar los que hay disponibles, o si por el contrario es necesario que tenga los 3 y por tanto no me vale.

Podrían ayudarme? Muchas gracias,

BlankUser
02/02/21-16:20

Buenas tardes

Quiero alargar una pared con placas de yeso laminado y poner una puerta en la esquina de esta

el trozo para alargarlo es de 1.50 mts incluyendo el espacio de la puerta , aunque podria romper unpoco mas la pared si es que eso facilitara el montaje

La pared existente es de bloques de escayola antigua no es de pladur es maziza de grosor de 6cn la puerta que ya la tengo la hoja es de 72.5 cn X 2.03 mts el marco es de de 1 cn mas o menos unos 75 cn de paso libre

Que material necesitaria para realizarlo y que me quede con el mismo grosor que la pared que tengo ?

Placas, perfiles ,premarco etc

saludos

BlankUser
02/02/21-15:50

Buenas tardes.

¿pueden por favor indicarme las diferencias entre los siguientes toldos? sus referencias son:

- 81874225

- 82551500

- 82536954

una segunda pregunta: ¿tienen stock? me lo envian al domicilio? Estoy en León ciudad.

Gracias.

BlankUser
02/02/21-15:04

Hola.

Me gustaría aislar un cajón de persiana de pvc. No tienen nada de aislamiento. Dispongo de 3 cm entre la persinana y la tapa del cajón.

Había pensado en poner aislamiento reflexivo Eco que tiene un espesor de 5 mm y una capa de panel aislante Copopren + impact 150/20 2000X1200X20mm, en total 25 mm que es lo máximo que puedo poner. Colocando el copopren tocando con la tapa y despues el panel reflexivo a su lado.

Son los materiales que he encontrado que se pueden adaptar a lo que necesito, pero tampoco tengo nada claro si son las mejores opciones. Tampoco sé si seria suficiente con el copropen, pero por lo que he leído es mas aislante acustico que térmico, por eso había pensado en la combinación de los dos.

Gracias por adelantado.

BlankUser
02/02/21-13:18

Hola.

Necesito reponer mi cajon de la ceniza para el modelo de BBQ IMOR XL MADRID V20.

Donde puedo conseguirlo y que precio tiene?

Gracias.