Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/12/20-16:04

me encanta la idea este mes compre unas tumbonas de jardin y estoy enomocionada tambien hacerla seria genial, puede conocer todo sobre tumbonas y hamacas aqui, y tener el jardin mas bello de españa

tumbonas y hamacastumbonas y hamacas

BlankUser
30/12/20-15:39

Buenas tardes.

Después de seguir la Guía nada detallada y realizar el tedioso montaje que de sencillo no tiene nada nos encontramos con que las 2 puertas izquierdas no encajan correctamente y no las derechas si que cierran bien. Que podemos hacer???

IMG_20201230_161523.jpg

IMG_20201230_161507.jpg

IMG_20201230_161501.jpg

IMG_20201230_161440.jpg

BlankUser
30/12/20-14:29

Hola, esta mañana he comprado las luces Ledflexi Kit de 5m . Una vez instaladas, solo me deja cambiar de color al blanco y al amarillo, los demás colores que hay en el mando (rojo, azul, verde, rosa...) no me funcionan. Espero alguna solución.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/12/20-14:12

Buenas Tardes! El 17 Diciembre 2020 recibí un Cheque Club Leroy y quiero saber hasta cuando puedo utilizarlo. Tiene caducidad? Muchas Gracias!

BlankUser
30/12/20-13:44

Buenas, tengo dos paneles que quiero controlar con un único mando.

Las instrucciones hace tiempo que no las tengo, por lo que no puedo mirar cuál es el proceso. Revisando el foro, veo información para el mando antiguo, el que tiene 1,2,3,4 en vez de A, B y C, las cuáles no me sirven.

Por lo que, cuál es el proceso para añadir un panel al mando de A,B,C?

BlankUser
30/12/20-11:53

hola,

necesito saber si es posible instalar está puerta en un premarco de 15cm.... ya que el que viene con la puerta es más opequeño, que soluvión tengo, ant´és de debolverla???

gracias

BlankUser
30/12/20-11:52

He comprado plaquetas imitación a ladrillo y algo porosas con referencia REV-17X52-SHERMAN WIHTE, y no sé qué tipo de lechada poner en las juntas, ni cómo aplicarla. Tengo miedo que absorva y manche la plaqueta. Por favor, necesito consejos. Un saludo.

BlankUser
30/12/20-11:10

Hola buenas compramos hace un tiempo esta desbrozadora y vimos que para algunos modelos se pueden poner otros cabezales estilo motosierra, cortasetos, etc. Mi pregunta es si para este modelo de desbrozadora **Alpina BK 43 ED **se le podria acoplar otro cabezal a parte de los que ya trae el modelo (hilo y cuchilla) y cual seria su precio o referencia para verlo en la pagina, nos interesaria el cabezal tipo cortasetos.

Un saludo y gracias