Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/08/21-12:37

Se nos ha roto el mando del ventilador y me gustaria saber si hay opción de poder adquirir el mismo mando para poder configurarlo.

El mando es el de la foto adjuntada.

GraciasMando Ventilador.png

BlankUser
04/08/21-12:24

Buenos dias,

Quisiera saber que Jambas hacen falta para PUERTA MONACO CG 72,5 I (N REF 18011112) y PUERTA MONACO CG62.5 D (N REF 18859456)

Muchas gracias de antemano

Saludos

BlankUser
04/08/21-11:03

Buenas, estoy montando un mueble Delinia ID Roma de 60 con tres cajones (dos caceroleros de diferente tamaño y un cajón para cubiertos arriba). Ahora mismo parece que no está en la web, se ve que ya no e´stá en venta o lo que sea, aunque es muy parecido al de la línea Tokyo blanco. El tema es que he ido a montar el frontal del cajón mediano, que iría en medio de los otros dos, y claro, en las instrucciones te indica como montar el frontal si el cajón va abajo del todo, o si va arriba, pero no si va en medio, así que no sé como ponerlo. Agradecería que alguien que haya montado este mueble me indicara qué hacer, pues lo tengo todo un poco empantanado a medio montar. Muchas gracias y un saludo!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/08/21-07:34

Buenos dias,

Necesito saber las medidas delos bultos de los siguientes muebles de cocina en Kit de la serie BASIC

Mueble Bajo

Ref: 84564828

Mueble Cajones

Ref: 16847936

Mueble alto

Ref: 84564821

Gracias

BlankUser
03/08/21-20:49

Hola, expongo mi duda: Al barnizar unos ladrillos refractarios unos han quedado bien y otros han quedado con manchas blanquecinas, como si se hubieran decolorado. La diferencia es que los primeros se barnizaron directamente tal cual y los segundos después de haber tenido el rodillo impregnado en aguarrás unos días. ¿Habrá sido el aguarrás el causante del desastre? Y sobre todo ¿cómo arreglarlo ahora? ¿Algún producto para devolverlos a su estado original? ¿Lijarlos? ¿Con qué tipo de lija?

ResultadoResultado

barniz utilizadobarniz utilizado

Aquí se ve la diferencia entre unos y otrosAquí se ve la diferencia entre unos y otros

Adjunto fotos.

BlankUser
03/08/21-18:23

Buenas tardes, he consultado el conjunto de mesa y sillas Salónica y tengo las siguientes dudas:

1. Qué altura tiene la silla desde el suelo hasta el asiento? No se especifica en las características

2. Se puede pedir dos sillas más? Cómo lo puedo hacer?

Saludos

BlankUser
03/08/21-17:19

Ola. Necesito saber si la lona de recambio para pergola con referencia 82232776 sirve para la pergola con referencia 35998830

BlankUser
03/08/21-17:02

Estoy interesada en comprar un climatizador portátil, para refrescar distintas estancias de la casa. No sé si decidirme por el modelo HAVERLAND BaE35 o el CONFORT EOLUS 35. La verdad es que el segundo está recomendado para estancias más grandes que el primero, pero he leído una opinión de un usuario, que dice que necesita coger aire del exterior? No lo entiendo. Vamos a ver, quiero un climatizador y no un aire acondicionado portátil, porque el aire acondicionado necesita una ventana para sacar un tubo al exterior y eso no me conviene. Pueden informarme al respecto?